Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para un dia que tengo clase, llego y no hay nadie en la clase.. busco a la profesora, me abre la puerta, llega otro chaval, y se va la profesora. y aquí estamos xdddddddddddddddddd

su puta madre con los captchas que han metido para logearse

B

Tengo una foto de shendarf tomando el sol

_fNk_

#2099 13, 14 y 15 de febrero y vale solo 5 euros por dia xD

Me piro a desayunar ! :D

ReYzell

#2101 en mv?

LaChilvy

He vuelto del desayuno \o/

Grilla

#2103 y 5€ por dia te parece barato? hay barra libre o te regalan una consumicion o algo? joder... a ver si sacan un bono como el del expomanga que eran 4 dias por 15€ o asi y cada dia suelto eran 5€.

Y donde sería?

nas chilvy, que bien vives jodia

NerfMe

Buenos días. >.<

Xav0

Buenos dias :yawn:

Bloody

#2102 Que desagradable eres, maldito cabr%/$·"ón!

LaChilvy

#2106 hahaha ya ves si vivo bien.

Buenas Nerf <3

Xav0 se te acaban las vacaciones amigo! muahahahaha. Por cierto, me explicó djalan lo del coche, que putada :S

B

Un video para animar la mañana:

Y me piro a procastinar! besitos a tod@s.

#2109 me gustan las cosas bizarras, por eso elijo riddex-plus

N0rth_

buenos días a todos gente, estoy bien jodido, toda la noche vomitando y tengo examen el lunes... espero estar bien para la tarde o mañana y que me de tiempo xd.

Hesha

Holaa! Sigo con mis vacaciones, con la movida de Bolonia tengo dos semanas sin clases en mitad del curso xD Pero llevo ya dos días enfermo, y hoy me han despertado a las 8 unos amiguetes del piso de al lado, que les ha dado por colgar cuadros a esa hora.

Xav0

#2110 Puff ya me keda pokito,

Cuando te explico lo del coche??

LaChilvy

Ayer lo puso en un hilo, y lo hablé con el por MSJ privado. Que le han robado el BMW a él y a un amigo suyo o.O

Que será, una banda organizada o algo? :S

ReYzell

Hola que tal que coches

dar matriculas, modelo y color. en mi barrio aparecen muchisimos.

V

¿Barra libre? ¿Donde? o.o

ukuki

¿Alguien se hecha un fifa? Están de mantenimiento en Socom :(...

Kernelsan

#2096 yo en teoria ire pero a saber si me acuerdo de la fecha q mi memoria esta fastidia xD
aver cuantas fotos saco jeje

#2106 http://www.japanweekendmadrid.net/ ahi tienes todo tienes una especie de bono para todos los dias pero no me acuerdo del precio miratelo y te aces una idea

breixone

buenos dias!
dioss, qe jodido es madrugar

Xav0

#2115 Nose pero se lo han robado a el y a otro ke es muy colega... y yo tb dejo el coche fuera toda la noche.....

Una banda de hijos de puta eso es lo ke son, y lo hacen cuando estan todos dormiditos, ke lo hagan a pleno día si tienen lo ke tienen ke tener tan chulos...

Encima al pobre Alan tb le van las cosas economicamente fatal.... pfff...

LaChilvy

Pobrecillo tio, me sabe fatal.

El seguro del coche no cubre un robo?

(Hablo desde la ignorancia, no tengo puta idea)

Xav0

Si ke lo cubre si lo contratas y te sablean una de pasta ke... así ke no lo tiene contratado...

La única opcion es ke, como el marcador de gasolina no funcionaba, tubiera poca gasolina y no llegaran muy lejos y lo abanonasen cerca....

La policia en estos casos tb son lo ke no hay.... "pos.... ya si sabemos algo te lo decimos... enga dew.... " la mar de trankilizadores....

LaChilvy

#2123 Pero ya lo tenía pagado el coche? O va a tener que seguir pagando un coche que no tiene? :S

P

3 minutos sin postear!? esto no puede ser menudo ambiente ...

Shendraf

Ya he vuelto del desayuno

#2112 Que te mejores!

Xav0

#2124 No, ya estaba pagado....

Siempre pillan los ke estan peor, cagun la puta....

Kernelsan

#2125 io personalmente aveces ago q trabajo q si no me echan y dejo de estar por aqui xD

_fNk_

i'm back xP

#2106 un dvd :P

LaChilvy

#2125 qué tal va tu primer dia en el foro? xD

Tema cerrado