Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Grilla

#2155 pues este finde curro como una campeona \o/, pero bueno, aprovechare para terminar una bufanda (llevo más de 1 mes con ella, pero es que estoy demasiado vaga y voy haciendo un ratito cada vez xD), me he empezado hoy un gorro que espero terminar pronto porque me vendría genial con el frio que hace y cuando termine quiero investigar como hacer guantes y manoplas y luego ponerme con un gorrito y una bufandita para la hija de mi vecina y si me sobra lana y puedo hacerla unas manoplitas pues aprovecho, pero claro, esto... a largo plazo xDDDDDDDD

muy vaga me estoy volviendo, aunque lo que me apetece ahora es coser, estoy por buscar alguna muñeca (aunque sea en los chinos) para hacerle vestiditos que es lo que me mola

me estoy fijando que tengo muchas cosas para hacer, pero mucha vagueria encima, cawendiez xD

#2162 nunca dije que te haria una :\

el loro cada vez va a mejor, le hemos puesto en una caja de carton porque conservan más el calorcito y ahora no quiere estar con nosotros xDDDDDDD

pero bueno, esta muy grande, ya se le va viendo el iris (antes eran negros completo, ahora tiene los ojos marrones oscuro), tiene la cabeza llena de plumas, las alas prácticamente con plumas y le estan saliendo las del pecho y las plumas rojas de la cola, es mas mono... ya no grita cosa que agradecemos pero a veces le da el yuyu y se mete el solo unas charlas que flipas, haciendo sonidos raros, arañando la caja y rompiendo el papel (se tendrá que divertir de alguna manera xD)

ya le haré fotos para que le veais, esta muy guapo (o guapa, no sabemos lo que es todavia)

AikonCWD

#2161 y mi muñequera? :(

edit: como está el loro? pon alguna foto suya reciente

DrDr3

me quiero morir......aun me queda una hora y media mas....estoy por escaparme T_T

B

A mi solo me quedan tres cuartos de hora... 13:15 y seré libre (solo hasta las 15:30 :( )

M

Desagradables hijosdeputa con vuestras fotos de amputados >_<

A AikonCWD solo le gustaria probar el sexo anal si le introducieran por el recto un miembro amputado, ya sea brazo o pierna : O

Grilla, tkbsscnt! ;***

Xav0

Yo toy de vacaciones :)

#2162 me has mandado eso? eske no ma llegado nada :s

DrDr3

Creo que me deslizare entre las sillas, abrire la puerta con la oreja y saldre por la puerta reptando...es la mejor solución.

SaBaNdIjA

Que bajón, estaba esperando una llamada par ver si el puesto de trabajo era mio y me han dicho que contarán conmigo para futuras incorporaciones...joder.

NickNack

me aburro en clase y medio retoco fotos xDD

Xav0

Chilvy no llores con la declaracion de amor de MHYV xD

TR3H0T3

#2168 llevo asi unos meses, quedamos para beber? sin segundas

M

#2169 A que te dedicas Master of the universe?

LaChilvy

#2170 qué bonito ha sido, ainsssss.... :qq:

SaBaNdIjA

#2171 Cuando quieras bro.

NickNack

#2172 diseño, no lo ves? xD

Shendraf

Vaya, no conocía esta web: http://clicomics.slinkset.com Un menéame de tiras cómicas

_-Dereuda-_

Whats up guys?

Hahahahaha:

V

Joder, que aburrimiento.

LaChilvy

Valiar pon telecinco, te divertirás XDDDDDD

_-Dereuda-_

Seguro que esta la mierda esa ya no? xD

En serio, como os puede gustar eso!? NO LO ENTIENDO

Despues vereis tambien lo nuevo de Escassi no?

NoSeke_1

BUenos dias a todos!!!!! Ya tengo mi citroen c4 por 29€ ueeee. Komo va la mañana ai hambre o ke?

V

#2179 No lo pillo. o.o

LaChilvy

#2180 si, lo veré también!

viva la telebasura xDD

_fNk_

Alguien tiene imagen de la niña con la boca tapada en resolucion 1024x768? no encuentro ninguna en 4walled xD

B

No lo hagas valiar! Si ves telecinco puedes morir como peter:

PD: Prefiero comer basura o escuchar una cancion de david bisbal a ver telebasura.

#2184 parece que sus padres, la han castigado sin mamadas.... (matias)

TR3H0T3

#2184 subiendo...

edit:

Amazon

Ke pasó pibitos?

_fNk_

#2186 gracias :P

V

#2185 ¿Morir? Una vez mas no me hara daño...xDDD

Amazon

xDDDD

Tema cerrado