Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

B

#2189 pues cuando te salga cancer de retina y tu sistema nervioso no sea capaz ni de mantener la baba en el interior de la boca no me digas que no te avise.

Las fotos con esparadrapo en la boca os parecen sexis? a mi me lo parecerian mas con el esparadrapo perforado...

M

Que os ha dado con la tia de la boca tapada, la tiene medio MV como wallpaper joder, teneis el gusto en el puto culo a la hora de escoger walls, pero un gusto exquisito para escoger mujeres que todo sea dicho

LaChilvy has pensado que de mayor seras como esas abuelas que van ahora al Sálvame a cenar o llaman a GH para votar contra concursantes...tu final, como mujer radiopatio esta cerca, muy cerca aprovecha ahora que tienes pocas patas de gallo y no se te cae la piel a tiras! xDDDDDD

LaChilvy

xDDD qué cabrón hahahaa

Aún estoy a tiempo de desintoxicarme de esa basura!

Lo intentaré! :qq:

Xav0

No, no lo harás.

Despiste

Estoy que me subo por las paredes porque a mi profesor no se le ha ocurrido otra cosa que quitar la clase de la mañana y dejar solo la de la tarde. Lo tengo chungo para ir no solo porque vivo lejos sino porque dependo de alguien que me lleve y me traiga que encima trabaja por lo que tampoco es plan de que me vaya a buscar a las 21:30 de la noche. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!

V

Sil, conectate un segundo.

_fNk_

#2190 lo he puesto al d clase tambien xD

Enkripted

a mi tb me parece un wall bastante feo ;-\

LaChilvy

voy vali.

M

Desde el thread de como putear a mis compañeras de piso MV esta muerta :_(

Por cierto LaChilvy, tú que ya estas independizada, te has comprado los muebles en Ikea? O en algún sitio diferente?

Alguien tiene una ligera idea o recomendación que deberia de pensar una persona a la hora de hacerse una habitación, es decir, meter los muebles etc etc, considerando el espacio claro, que no es excesivamente grande, pero si suficiente.

Narayan-Sama

Weeeeee. Ya estoy en casa. El examen ha sido una puta mierda pero creo que me ha salido bien...

Que se cuece por aqui???

Amazon

#2201 de ke fue el examen?

ManKorR

Yo tengo para la semana los 2 últimos weeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Pero hoy para un día que quiero sobar.... mi compañero de piso se pone a aspirar a las 11 de la mañana..... Esta noche se va a cagar.... música hasta las tantas muahahhahahaha

Grilla

#2200 yo creo que lo más importante sería lo vayas a tener en esa habitacion, por ejemplo el ordenador, consolas, television, libros, cosas asi y dependiendo de lo que quieras en esa habitacion buscar muebles que te permitan tener lo que quieras pero sin comerte mucho espacio, una solucion, por ejemplo para un escritorio, es pillarte la mesa grande, con cajones y con estanterias incluidas, así en un mismo mueble puedes poner varias cosas, no se... es lo que tengo yo en mi habitacion

Narayan-Sama

#2202 Linux, programación y polladas varias.xD

Shendraf

Por cierto, hay empresas con gente que mandan como público a programas como Sálvame o MHYV en caso de que falten asientos. Y pagan!!! de toda maneras eso no está pagao con dinero eh

Kernelsan

y como pagan?

_fNk_

#2207 sexo

Amazon

#2208 y un bocata + cocacola

AikonCWD

Uf, asco de mañana que no me dejan tranquilo con las llamaditas :(

_fNk_

#2209 que es lo q hacen entonces pillan a los sin techo y los llevan alli o q?

les dan un baño para q esten presentables y pimba

Amazon

#2211 o a los hambrientos como yo :$:$ (no, no he ido an ingun programa xD)

#2210 dame tu numero guapa :$

#2213 estas de coña?

AikonCWD

Estoy viendo el video del iPad, ... pienso comprármelo en cuanto salga.

#2212 670.96.01.9? (el último numero deberás descubrirlo tu)

Narayan-Sama

#2213 Pero si es la misma mierda de apel de siempre. Un poco más grande, casi nada nuevo y encima un pastón. pero bueno...

Shendraf

Son empresas con gente dispuesta a ocupar los sitios que faltan de público. No sé cuanto pagan pero eso me dijeron el otro día. Además, los autobuses que llevan a la gente de los pueblos los pagan los de Telecirco

No sé porque sé estas cosas xDD

Hasta mañana!

_fNk_

me voyyy a comer byeee! xD

Narayan-Sama

A ver si sierro hoy tambien?

Toma 2 dias segudos...

ReYzell

Buenos dias MV-warras MV-warrillos y MV-warriors

geronimo1

Buenos días, hace 1 frio que pela en Málaga XDD

Grilla

Buenos dias gente, solo he dormido 3 horas y eso que ayer no me eché la siesta y ahora estoy con un sueño que no me tengo ni yo -__________-

y para colmo estoy en el curro Ç.Ç

Tema cerrado