Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Xav0

Buenos dias.
Voy a desayunar café yo solo! \o/

B

#2366 a mí me gusta sagnant, pero no eres la única, mi prima cuando como carne poco hecha no calla durante los 10-15 minutos que estoy comiendo sobre lo asqueroso que le resulta. Es la mar de divertido.

nachoiba

#2366 la carne debe estar sangrante

Deoxys

los filetes buenos buenos son tan blanditos que practicamente se pueden comer crudos

(y estan aun mejor)

B

#2374 joder esque si compras buey de kobe para hacerlo al punto eres un insensato de cojones.

_CheTe_

Y masticar como los chicles...

cano7

si, hay que comer la carne poco hecha y si, el carpaccio es dios

Grilla

#2367 yo me comeria el filete y por la noche la sopita :3

eso si, recuerda que hay que comer verdurita, asi que acompaña el filete con algo de verde

otra que se apunta a la carne poco hecha \o/ o láminas de carne de la buena cruda con sal gorda... omg :3::.....

Mr-Carradine

La carne muy poco hecha.

LaChilvy

Pues a mi se me hace una bola, y me da angunia, no puedo! xD

Xav0

A alguien le sobra alguna invitacion de google waves?

cano7

ya lo se, champiñones o algo que pille por la nevera, que estoy solo y con un dedo roto, así que mucho mucho no se

NerfMe

Pues yo soy incapaz de comerme un filete poco hecho. Aunque el sushi y el carpaccio, me suelen gustar.

cano7

y ahora me voy a picar algo que no he desayunado xD

LaChilvy

Nerf es que el carpaccio está buenísimo, y al ser ultra fino pues es como comer jamón york. No se te hace un chicle en la boca, como un entrecot crudo y asqueroso xD

sutEz

poco hecha > muy hecha

Deoxys

yo me voy a comer unas palomitas :3

y estoy poco inspirado, me voy a ver la de plan 9 del espacio exterior a ver si me viene alguna idea (me encanta esa peli xD)

LaChilvy

Deoxys

Hace tiempo dijiste que habías probado las palomitas con no se qué, no me acuerdo. Decías que estaban buenísimas y me acuerdo que pensé: eso tengo que comerlo yo xD

Te acuerdas con qué era?

nachoiba

A mi cuando no me pasa es cuando esta muy hecho,necesito 10 litros de agua por cada cm cuadrado de filete

Bloody

Joder, iros a la mierda. Cada día se habla de comida más temprano... :¬¬:

Carpaccio...que rico ;(

El último solomillo me lo comí hace 3 días, a la pimienta, hecho 3/4, y no sin antes unas gambas al ajillo. Son mi puta perdición las gambas.

LaChilvy

Dios... gambas al ajillo............ QUE BUENAAAAAAAAS jodér :qq:

cano7

le acabo de meter un corte al jamon ibérico de mi casa que madre mia, ooooooh que bueno está la ostia

Deoxys

#2388 con salsa brava, o en su defecto tomate con tabasco

Grilla

la semana que viene (cuando libre) pienso hacerme flan de queso que me han dicho que esta de vicio y quiero probarlo ><

cano7

palomitas con salsa brava?
y eso que está espectacular o que?
bueno señores me voy a ir que tengo que hacer unos recados y pillaré algo de comida por el camino xD

AikonCWD

BUENOS DÍAS!!

Ya tengo una web de esas chulis para cuando llegue el lunes:

http://www.nooooooooooooooo.com/

(la voy a poner en mi perfil)

por cierto, de que habláis a parte de comidas suculentas?

_CheTe_

Yo soy como tu Chilvy, de los de carne MUY HECHA... la poco hecha bf, es como comer chicle... se te monta una bola buahjjjjjj! Pa comer eso, me voy al campo, y le pego dos machetazos a un cerdo y me lo como alli... la carne tiene que estar hecha joder, la sangre no se come! kaka!

Shendraf

Deseadme suerte para mi conferencia. Joder, estoy nervioso xD

cano7

suerte

LaChilvy

#2397 Tu si que sabes XD

#2398 Suerte nenito!

Tema cerrado