Buenos dias.
Voy a desayunar café yo solo! \o/
#2366 a mí me gusta sagnant, pero no eres la única, mi prima cuando como carne poco hecha no calla durante los 10-15 minutos que estoy comiendo sobre lo asqueroso que le resulta. Es la mar de divertido.
los filetes buenos buenos son tan blanditos que practicamente se pueden comer crudos
(y estan aun mejor)
#2367 yo me comeria el filete y por la noche la sopita :3
eso si, recuerda que hay que comer verdurita, asi que acompaña el filete con algo de verde
otra que se apunta a la carne poco hecha \o/ o láminas de carne de la buena cruda con sal gorda... omg :3::.....
ya lo se, champiñones o algo que pille por la nevera, que estoy solo y con un dedo roto, así que mucho mucho no se
Pues yo soy incapaz de comerme un filete poco hecho. Aunque el sushi y el carpaccio, me suelen gustar.
Nerf es que el carpaccio está buenísimo, y al ser ultra fino pues es como comer jamón york. No se te hace un chicle en la boca, como un entrecot crudo y asqueroso xD
yo me voy a comer unas palomitas :3
y estoy poco inspirado, me voy a ver la de plan 9 del espacio exterior a ver si me viene alguna idea (me encanta esa peli xD)
Deoxys
Hace tiempo dijiste que habías probado las palomitas con no se qué, no me acuerdo. Decías que estaban buenísimas y me acuerdo que pensé: eso tengo que comerlo yo xD
Te acuerdas con qué era?
A mi cuando no me pasa es cuando esta muy hecho,necesito 10 litros de agua por cada cm cuadrado de filete
Joder, iros a la mierda. Cada día se habla de comida más temprano... :¬¬:
Carpaccio...que rico
El último solomillo me lo comí hace 3 días, a la pimienta, hecho 3/4, y no sin antes unas gambas al ajillo. Son mi puta perdición las gambas.
le acabo de meter un corte al jamon ibérico de mi casa que madre mia, ooooooh que bueno está la ostia
la semana que viene (cuando libre) pienso hacerme flan de queso que me han dicho que esta de vicio y quiero probarlo ><
palomitas con salsa brava?
y eso que está espectacular o que?
bueno señores me voy a ir que tengo que hacer unos recados y pillaré algo de comida por el camino xD
BUENOS DÍAS!!
Ya tengo una web de esas chulis para cuando llegue el lunes:
http://www.nooooooooooooooo.com/
(la voy a poner en mi perfil)
por cierto, de que habláis a parte de comidas suculentas?