Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Grilla

#2397 como que la sangre no se come? y que pasa con las morcillas? asadas, cocidas, fritas, crudas (las hay crudas que estan de vicio)... arf :3

no sé como se os puede hacer una bola comiendo carne poco hecha porque generalmente se parten muy bien y no cuesta masticarla, aunque dependerá de la carne claro esta

#2398 suerte tio! y en caso de bloqueo saca tu pene mvidero descapotable y te adorarán como a un dios!

AikonCWD

A mi me mola la carne poco hecha. Además uno de mis caprichos es el carpaccio de ternera (Carne cruda cortada en laminas muy muy finitas) Se suele acompañar de queso manchego por encima.

Y para los más atrevidos: Steak Tartare. Una especie de pastel de carne cruda. Es un manjar (claro está que te tienen que gustar éste tipo de cosas) y en muy pocos restaurantes lo hacen bien. Yo nunca lo he comido por eso

:(

LaChilvy

A mi la morcilla me gusta de arroz.

Os recomiendo, si tenéis la ocasión, comprar morcilla de arroz en El Burgo de Osma (Soria).

La mejor de España =D

cano7

yo si he comido y está bueno y el carpaccio espectacular, pero el steak tartar tampoco está tan tan bueno, pero si, está bueno

Mr-Carradine

Ahora salgo hacia su casa xD

AikonCWD

Cambiando un poco de tema... os puedo hacer una adivinanza?

¿Cual es la clase más letal en el Couter-Strike? (ver foto)

respuesta
LaChilvy

#2405 foto de la piva o fake!

melonz

La mejor morcilla del mundo es la de Burgos LaChilvy, lo saben hasta en China.

Grilla

#2405 cuentamos tu experiencia y desahogate, luego te vas a ver algo de pr0n, un fap y listo, como nuevo

#2408 jum... hablamos de morcillas y apareces tu... jum... sospechoso... jum... ¬____¬

Mr-Carradine

No he abierto un hilo precisamente por eso, Chilvy xD

En realidad salgo ahora hacia su casa. Asi que la cosa a mejorado porque en principio quedamos en la calle. Espero que caiga :clint:

LaChilvy

#2408 melonz... no... eso es porque no has probado la que te digo.

La de Burgos está SOBREVALORADA xD

Por cierto, que perdido estás últimamente, no?

Korso

He oido morcillas y acudí a este thread.

Melonz tío cuanto tiempo sin verte, qué tal todo?.......... j3

cano7

estoy super perro, pero tengo que hacer unos recados, que hago?:S

AikonCWD

#2413 haz los recados y pasea el perro a la vez. Osea, paseate a ti mismo

Grilla

#2412 jum... tu tambien acudes cuando se habla de morcillas... jum... ¬_____¬ (tomando notas)

a mi las morcillas me gustan todas! quizá las de cebolla me gusten más, pero bleh, tampoco le hago ascos a nada... bocata de moriclla \o/ (ahora tengo antojo de morcilla ><)

cano7

pero esque me tengo que vestir y todo jodeer

LaChilvy

cano7, creo que tenemos un futuro atrapado (más que yo)

No veas como posteas xD Espero que no bajes el ritmo!

hahaa

cano7

ya si, esque hoy me he pelado el colegio y no tengo nada mejor que hacer, estoy bastante enganchado, y creo que me voy a pirar a hacer los recados

NoSeke_1

La mejor nocilla es la de Burgos claramente.

Korso

hoy me he pelado el colegio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bloody

Ayer posteé esto en un hilo de gadgets, pero no hay nada. Alguien sabe de lo que hablo?

1 Mensaje de servicio recibido
Bueno, pues han sido 2 mensajes que me han llegado hoy al móvil. Llegan sin número, sin remitente, tan solo pone eso: 1 Mensaje de servicio recibido.

Si lo voy a leer, me pide conectar a internet, cosa que no he hecho. Y si salgo, ya no puedo ver el mensaje, porque no está en la bandeja de entrada.

Alguien ha recibido algo de este tipo?

Tengo contrato de Movistar.

Saludos

NerfMe

#2411 No es que esté perdido, es que acaba de empezar una relación seria con Korso y ya se sabe... no se les ve el pelo. :P

cano7

si esque hoy es el dia de la paz en mi colegio y he dicho: me cago y no he ido
soy buen estudiante y nunca falto pero hoy já

ReYzell

#2417

a +30 post diarios........

no querrás meter fotos en Feda eehh!! xDD

A

Buenos días mañanaeros, que bien sienta levantarse y tener el día libre... fin de semana de 3 días.

He ido a correr 35m, y hora me voy a ducharme.

Necesito recomendaciones para este fin de semana sobre tres temas en concreto:

  • ¿Algún juego interesante?, que te haga pensar.
  • Una buena película entretenida y que me haga reír, a poder ser que no sea una americanada.
  • ¿Alguna propuesta distinta para salir de noche en Barcelona?
AikonCWD

#2422 como llevas lo tuyo con el chico ese?

banga

mi último dia de vacaciones : (((((

cano7

#2425 la vida de bryan por supuesto

NerfMe

#2426 Ya lo dije el otro día, sin avances, y así se quedará.

LaChilvy

Ya ves Nerf, desde que Korso y melonz son pareja no aparecen por aquí xD

Tema cerrado