Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Bloody

#2425 Para levantarte y correr 35 metros mejor te quedas en la cama...

cano7

seguro que se están petando el orto xD

NerfMe

#2430 Yo me voy a poner celosa. >.<

#2432 Niño!! No digas cosas tan vulgares. Son una pareja respetable y entre ellos es todo ternura. No se petan nada, hacen el amor.

LaChilvy

#2433 xDDDDDDDD

Korso ya pasa de nosotras, antes molaba.

cano7

#2425 la verdad es que si, pero a lo mejor es que se ha levantado porque ha sonado el telefono, ha corrido a por el y no ha llegado, y luego ha dicho coño que frio y se ha vuelto a la cama corriendo, esa es una hipotesis de la carrera que se ha pegado xD

ReYzell

bueno, se me jodió el viaje, uno de los que vamos a piñao con el coche y como tengo unos amigos mu majos, pos esta tirando de cuento en el hospital para luego cobrar y tal. metiendole el bolo hasta a su vieja.

(es su casa donde vamos, bueno ya no)

cano7

que cabrones, te han jodido el fcinde por unas perrillas de ná

Korso

Oye, qué coño hablais arpías ¬¬" no inventéis cosas cabronas xDDDDDDDDDDDDD

Bloody

Os mola el aliento en la nuca, no lo negueis:

Quizá no sea la mejor, pero fue la primera que salió xD

Kartalon

Pues a mi del sushi salvo algunas cosas como los que son atún o salmón con arroz por debajo no me gusta muchísimo, sobretodo los rollitos esos me parecen bastante insípidos.

Un buen filete en su punto con su línea de carne prácticamente cruda en el centro tiene muchísimo más sabor.

LaChilvy

Me acaban de enviar foto Korso y melonz

melonz

Yo estoy entrenando para follarme a Van Damme, Korso sabe de quien hablo.

Grilla

ahora que no se hablan de morcillas dejan de postear... sospechoso... jum... ¬____¬

nerf! cuentamelo todo!

NerfMe

#2438 Es el despecho lo que nos lleva a hacer público lo vuestro. No es nada personal.

Bueno, sí, claro.

AikonCWD

#2425

  • ¿Algún juego interesante?, que te haga pensar. BRAID
  • Una buena película entretenida y que me haga reír, a poder ser que no sea una americanada. DIAS DE FUTBOL
  • ¿Alguna propuesta distinta para salir de noche en Barcelona? Depende de tus gustos musicales: City Hall (plaza cat.), Apolo, Razz, MetalZone, Chikita, ...
Bloody

#2440 Kartalon, vas algo lagueado, no? xDD

cano7

a mi me parece lo mismo xD

A

#2445

  • ¿Algún juego interesante?, que te haga pensar. BRAID <- No tengo consolas
  • Una buena película entretenida y que me haga reír, a poder ser que no sea una americanada. DIAS DE FUTBOL <- No me gusta el fútbol, pero la veré igualmente...
  • ¿Alguna propuesta distinta para salir de noche en Barcelona? Depende de tus gustos musicales: City Hall (plaza cat.), Apolo, Razz, MetalZone, Chikita, ... <- A todos esos sitios he ido menos al chiquita que me da hasta miedo entrar ahí xD
cano7

bueno os dejo mis post nº 100 y me piro a hacer los recados, que si no me pegarán xD

Deoxys
  • ¿Algún juego interesante?, que te haga pensar. Starcraft
  • Una buena película entretenida y que me haga reír, a poder ser que no sea una americanada. los astro zombis
  • ¿Alguna propuesta distinta para salir de noche en Barcelona? ni zorra, quedate en casa ludando
Grilla

pero pero pero por qué os cambiais de avatar???? asi no puedo reconoceros joer Ç.Ç

LaChilvy

#2449 pero vete ya! que lo has dicho mil veces cansino!

PD: (K)

banga

Ya sé que no, pero por casualidad, ¿alguno juega/ha jugado a Los Colonos de Catán?
Estoy aburrido de jugar contra guiris.

AikonCWD

#2448

El BRAID no es para consolas. Está en PC y Steam y si buscas en Taringa lo encuentras gratis xD
DIAS DE FUTBOL va de todo menos de Fútbol, te vas a partir, risas garantizadas!
Para salir de fiesta... pues en Barcelona no hay mucha variedad, yo el Sabado me voy a Fraga (Florida 135), a las afueras de BCN tiene el Eit-Two (molins de rei) La Cova (Corbera), no se me ocurren más...

:(

cano7

si, ya me voy, que me estoy vistiendo coño, pero volveré en seguida jajajaja

B

No se que es peor, si estar esperando a salir del trabajo; o lo que me espera después... Me espera el encuentro novia - padres y lo temooooooooooooooo !! :(

Korso

#2448 Braid está para PC :/

LaChilvy

#2456 uala qué bonito momento!!!

:qq:

cuanto llevas con la churri?

cano7

#2456 que te sea leve crack

B

#2458 no, no; es un momento terrible xDDD. Llevo casi dos años :/ a su familia ya la conozco entera; pero a la mia no porque cometí en los origenes d la relación un terrible error xDD, q además de arrepentirme de hacerlo así, no se porq lo hice así: Le conté q mis padres se dedicaban a otras cosas a las q en realidad se dedican y ahora... tengo brown epic :/ :(

Tema cerrado