#2425 Para levantarte y correr 35 metros mejor te quedas en la cama...
#2425 la verdad es que si, pero a lo mejor es que se ha levantado porque ha sonado el telefono, ha corrido a por el y no ha llegado, y luego ha dicho coño que frio y se ha vuelto a la cama corriendo, esa es una hipotesis de la carrera que se ha pegado xD
bueno, se me jodió el viaje, uno de los que vamos a piñao con el coche y como tengo unos amigos mu majos, pos esta tirando de cuento en el hospital para luego cobrar y tal. metiendole el bolo hasta a su vieja.
(es su casa donde vamos, bueno ya no)
Os mola el aliento en la nuca, no lo negueis:
Quizá no sea la mejor, pero fue la primera que salió xD
Pues a mi del sushi salvo algunas cosas como los que son atún o salmón con arroz por debajo no me gusta muchísimo, sobretodo los rollitos esos me parecen bastante insípidos.
Un buen filete en su punto con su línea de carne prácticamente cruda en el centro tiene muchísimo más sabor.
ahora que no se hablan de morcillas dejan de postear... sospechoso... jum... ¬____¬
nerf! cuentamelo todo!
#2438 Es el despecho lo que nos lleva a hacer público lo vuestro. No es nada personal.
Bueno, sí, claro.
- ¿Algún juego interesante?, que te haga pensar. BRAID
- Una buena película entretenida y que me haga reír, a poder ser que no sea una americanada. DIAS DE FUTBOL
- ¿Alguna propuesta distinta para salir de noche en Barcelona? Depende de tus gustos musicales: City Hall (plaza cat.), Apolo, Razz, MetalZone, Chikita, ...
- ¿Algún juego interesante?, que te haga pensar. BRAID <- No tengo consolas
- Una buena película entretenida y que me haga reír, a poder ser que no sea una americanada. DIAS DE FUTBOL <- No me gusta el fútbol, pero la veré igualmente...
- ¿Alguna propuesta distinta para salir de noche en Barcelona? Depende de tus gustos musicales: City Hall (plaza cat.), Apolo, Razz, MetalZone, Chikita, ... <- A todos esos sitios he ido menos al chiquita que me da hasta miedo entrar ahí xD
- ¿Algún juego interesante?, que te haga pensar. Starcraft
- Una buena película entretenida y que me haga reír, a poder ser que no sea una americanada. los astro zombis
- ¿Alguna propuesta distinta para salir de noche en Barcelona? ni zorra, quedate en casa ludando
Ya sé que no, pero por casualidad, ¿alguno juega/ha jugado a Los Colonos de Catán?
Estoy aburrido de jugar contra guiris.
El BRAID no es para consolas. Está en PC y Steam y si buscas en Taringa lo encuentras gratis xD
DIAS DE FUTBOL va de todo menos de Fútbol, te vas a partir, risas garantizadas!
Para salir de fiesta... pues en Barcelona no hay mucha variedad, yo el Sabado me voy a Fraga (Florida 135), a las afueras de BCN tiene el Eit-Two (molins de rei) La Cova (Corbera), no se me ocurren más...
No se que es peor, si estar esperando a salir del trabajo; o lo que me espera después... Me espera el encuentro novia - padres y lo temooooooooooooooo !!
#2458 no, no; es un momento terrible xDDD. Llevo casi dos años :/ a su familia ya la conozco entera; pero a la mia no porque cometí en los origenes d la relación un terrible error xDD, q además de arrepentirme de hacerlo así, no se porq lo hice así: Le conté q mis padres se dedicaban a otras cosas a las q en realidad se dedican y ahora... tengo brown epic :/