La maldicion del retorno de carro?
La verdad esq no se,voy a probar con tranquilizantes d estos q no necesitan receta y si no, aumento dosis, y si no... supongo q ire al psicologo o algo...
otro dia cuento mas detalles sobre mi vida, pero ahora mismo no me apetece xD
sorry, os he contado gran cosa, pero estoy algo contento xq he salido del exam de romano bien, y no quiero cargarme el dia recordando mierda q tragué en navidades :/
#2755 SIGUES SIN EXPLICAR NADA!
A ver ponnos en antecedentes, toda acción tiene un reacción, tiene que haber pasado algo en concreto para que creas que tienes a alguien detras a todas horas esperando a abrirte el recto, no me sirve decir que casi cortas con tú novia, o que te ibas a ir de casa...
QUE COJONES PASÓ!
Te violaba tu padre por las noches a eso de las 24.00h mientras susurraba tú nombre al oido y gemía mientras su semen llenaba tu orificio rectal?
#2755 lo q te dice tu subconsiciente es q no esta agusto en ese lugar por recuerdos/experiencias y lo q te pide es marcharte y estar en otro lado de ahi q en otros lugares te sientas agusto/seguro
En fin... voy ajugar al css, por cierto, ayer me cruce en publis con dumbazo y hazuk1...
Prometo q esta noche LO CUENTO TODO en las madrugadas.
Quien quiera saber antes primicia: q me privii y goes msn.
Bah! Eso no es para tanto tio.
Creo que deberías probar lo de hacer algo de ejercicio físico antes de acostarte y luego tomarte un par de tilas con valerianas. Dormirás mucho mejor. Y lo de emparanoyarse... es cuestión de repetirte por dentro de que todo son tonterías, imaginaciones y tal
Si nada de esas cosas te funciona. Pronuncia mi nombre 3 veces por las noches y yo apareceré en tu ayuda!
MUAHAHAHAHAHAAAAA
#2769 Mañana nos lo cuentas en las mañanas, a ver si podemos echarte una mano aquí. Ánimo tío!
Si has visto espíritus, es que existe vida después de la muerte, y eso es algo bueno =D
#2772 tus estadísticas son de risa. será que me odia el 98%. Soy Mapache 2 xD
Ya ya... tengo q hacerlo.
Bueno, d momento, esta noche en las madrugadas lo cuento (el q quiera enterarse y no pueda estar q me mande privado y goes msn).
Esta noche,... no se, probare con tilas y valerianas y pollas de eesas.
Q no funciona...
...pues tendre q ir al psicologo o al psiquiatra o algo.
pd: tengo una teoria interesantem, pero me da hasta miedo :/
pd2: ya hago ejercicio y NADA, debe ser mas psicologico q fisico creo yo.
#2755 la mente te juega malas pasadas cuando tienes presiones circunstanciales rondándote; me explico: Problemas con una pareja a la que quieres mucho y ves que se distancia, posibilidad de perder el trabajo en un momento en que necesitas mantener tu nivel de ingresos, un problema familiar muy agudo, la muerte de un ser querido, etc...
Esas malas pasadas son un mecanismo de defensa del subconsciente: La razón te dice que no pasa nada, que todo se pasa, etc, etc; pero el subconsciente está atemorizado con la circunstancia concreta y manifiesta ese miedo de esa manera.
Deberias intentar, si no solucionar la raiz del problema, palilarla en algún porcentaje para tener las ideas más claras y, sobre todo, estar mentalmente más tranquilo.
De lo contrario puede que acabes teniendo un problema psiquiátrico, tomáte la vida de otra manera... Es un tópico lo que voy a decirte; pero es la realidad: No se debe tomar la vida tan en serio, no vas a salir vivo de ella (con todo lo q implica).
Ten presente que, menos TU muerte, todo tiene solución. Todas las personas / objetos que te rodean los conseguiste una vez, y puedes volver a conseguirlos (con otros nombres, otros adjetivos, otros caracteres, etc; pero otro entorno, en definitiva).
Ale, que no se diga que los de letras no servimos para nada xDDDD.
#2775 no creo q seria caso de un psquiatra OwO
un psicologo ya seria suficiente para llegar a la raiz del problema y que te haga superarlo
#2771 sí
Solo tienes que decir en alto mi nick 3 veces mientras caminas hacia atrás por la habitación. Pruébalo esta noche y mañana nos cuentas que tal.
#2775 Si una cosa nos enseño la saga de Pesadilla en Elm Street es que no estarás seguro ni durmiendo, es más quiza entras en un bucle infinito en el que cada vez revives la experiencia en que tu padre te penetro analmente una y otra vez hasta hacer salsa rosa en tu recto mientras jadeada y gemía como una morsa.
PUUUUUURRRRRRRRRR
Yo te he enviado pm. Me amenizas estas dos horas de estar aquí y además podría ayudarte, ánimo!
Pd: dumbazo y hazuk1 son la peste del css, te lo dice uno que sabe xD.
pd2: Tengo primicia de que ivlas seguramente lo cuente en estas mañanas de offtopic.
Sobre si te entra duda al escojer psiquiatra o psicologo:
psiquiatra es un médico. Que ha estudiado medicina, tiene pacientes y trata enfermedades mentales. Y por ende, puede recetar medicamentos a sus pacientes.
psicologo no es un médico ni ha echo el doctorado de medicina. No tiene pacientes, solo clientes, y no trata enfermedades mentales. Y por ende, no puede recetar medicamentos a sus clientes.
pd: ve al psicologo.
Yo vi la cara de una niña en mi habitación, hará unos 6 años.
Y no estaba durmiendo xD
No se si sería mi mente o qué, ahí queda la cosa.
Quizás estamos todos locos xDDD
#2783 lo se :$