Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Billa

Esos, qué tal todo.

B

No creo xD... he estado como un cencerro toda mi vida y tampoco he triunfado tanto con las mujeres :( xdd

P

Quizas algun dia abra un thread y lo cuente xD.Ahora no que tengo que estudiar, ademas es largo y dificil de explicar xD. El algebra me mantendra distraido...muahahaha

M

#2791 Bien, hasta que llegaste con tu pata de palo

AikonCWD

#2791 Has perdido tu rango de Comodoro por el de !8ball

me parece una insensatéz

HeaTz

Vamos ivlas, cuéntalo!

Me encanta el álgebra relacional.

ReYzell

si hiciese todo lo que se me pasa por la cabeza, estaria preso.

P

Yo si lo hiciese ya estaria muerto xDDD

NoSeke_1

#2787 Yo soy el más raspido! xD Pole. Tenemos el Resplandior!! Estamos conectados!!

Grilla

#2737 pues hoy estoy revolucionada... vamos... esto que me salgo xDDDDDDD

respecto al problema... has probado a ir a un psicólogo? no te estoy llamando loco, pero a lo mejor él sabrá mas sobre estas cosas, digo yo :S

B

Yo algunas de las cosas que se me han pasado las he hecho :/ unas con buenas y otras con malas consecuencias.......

_fNk_

Creo q si cualquiera de este foro hiciera todo lo le pasa por la cabeza estariamos todos en la carcel o muertos xD

Billa

Cuida tus palabras Mythz, que aquí puede postear cualquiera.

Bloody

#2799 Mientras no conectemos como un vagón de tren, no hay problema :clint:

#2800 Tu estás que te sales. Yo ya estoy salido ;(

M

#2800 Vamos, salida como una plancha, necesitas que alguien te desenchufe y te baje esos calores eh eh eh! HAhahHHA

Ivlas

Sorry para el q no lo cazara a tiempo, veto cerrado, por pm lo qsea xD.

AikonCWD

#2803 bueno, en teoría todos pueden postear aquí, pero en la practica los que no tengan brazos o dedos no podrán :(

B

Billa: -GRT (griton) de respeto por el nuevo title

LaChilvy

Nota: Una vida no se va al carajo porque se acabe una relación.

Billa

Qué se le va a hacer, intentaré cambiarlo por algo más molón.

P

#2806 A mi no me sorprendes xD, estoy igual que tu, salvo por lo de por las noches, y lo de la novia, que no tengo directamente xD

Ivlas

#2809 no, pero por q se te joda la relacion, te jodan en casa, se te joda el trabjo, se te jodan LAS RELACIONES con la gente y te quedes SOLO tragandote la mierda sin poder apoyarte en NADA?....

no se, no todo el mundo es = de fuerte habilidoso o valiente por decir 3 adjetivos relativamente "cercanos" a lo q quiero expresar.

B

#2810 Roadhouse te iria como anillo al dedo.

Billa

Roadhouse?

Ahhh, la peli de Patrick xd

ReYzell

tío fúmate unos hiervas, te quedaras new.

ManKorR

#2812 Ya, tio hay vida más allá de una sola mujer... es muy duro pero bueno...

PD: Se que no va al tema pero tienes un cata no? Que tipo es ? Se aprece a un Hobbie que tenia yo...

_

#2815 Forocochero spotted

Shendraf

No es lo más basto que he podido escuchar, ni de lejos, pero espero que mi experiencia como "consejero" te pueda echar una mano. Me pongo la bata, y por PM hago como Irabu-sensei en sus consultas: Irashai!!!

AikonCWD

No creo que debas suicidarte, de todas formas... si lo intentas de nuevo procura llvarte al máximo número de inocentes contigo, véase:

Entrar en una guardería infantil con una ametralladora, disparar a todo lo que se mueva y guardarte la última bala para tu sién.

Robar un autobús a punta de pistola y conducir a lo GTA por el centro de madrid el lunes "día de mercadillo oficial" y arrollando el mayor número de viejas posibles

Fabrica una bomba nuclear, en internet hay info de como hacerlo, detonalo en algún lugar público.

PD: Es lunes. No me hagas mucho caso

Ivlas

#2816 el catamaran? al final mio propio no, lo alquilo en un clubdeportivo.. de 16 pies normalito :/
vamos... lo sufciente para mojars un poco xD

bueno, voy a jugar al css un poco a ver si or fin mejoro un poco y subimos el team en la esl... q lo tenemos por la mitad de la tabla tirando pal fondo xD
pd: seguire mirando mi buzon opr si alquien quiere algo

ehhhh cerré yo xD

Tema cerrado