Si te iba a decir que es parecido a uno que tenía yo un Hobie-cat 16 xDDD Con viento andan que flipas xDD
No es cuestión de ser habilidoso o valiente; todos somos iguales ante los problemas, cosa diferente es que haya quienes lo digan y quienes no.
De todas maneras, tu caso (y el de muchos, a mí mismo me pasa una situación parecida, aunque con algunas diferencias) es cada vez más frencuente. ¿Porqué? Entre otras cosas, porque la sociedad masculina está tendiendo a individualizarse.
El Msn, las redes sociales, etc, etc, están haciendo cada vez más que los hombres tengan un porcentaje mucho más alto de contactos femeninos que de su mismo sexo. O sea, un chico vive pendiente de follar (hablando en plata xD) y gracias a estos medios puede hacerlo solo; me explico de nuevo: Antes de estos medios, si querias ligar/follar ibas con tus amigos por ahi, etc, etc... Ahora, solo tienes que sentarte en tu casa, frente al PC e intentarlo. El resto de chicos solo son buitres enemigos...
¿Qué pasa? Pues pasa que cuando ese contacto femenino se rompe, ella SI tiene otros contactos (amigas) en las que sustentarse, un circulo social bastante más fuerte que el del chico. El chico, frecuentemente, se queda "solo" ante la ruptura. Eso por un lado.
Por otro lado, tu caso concreto se ha juntado con tu tema familiar.
Yo lo primero que haría es reconciliarme con la familia. Tus padres (y te lo digo por experiencia xD) lo perdonan TODO. A mi, x ejemplo, me incubrieron en una mentirijilla a mi novia antes de ayer sobre sus trabajos xDD y ahí los tenias, mintiendo cual bellacos por ayudarme... Ellos siempre son una muleta para los momentos malos.
Después me plantearía el tema de mi relación. Básicamente una relación en donde se sufre más que se disfruta no merece la pena. Muchas veces, el cariño envenena el ambiente y no se ve la realidad: Puedes adorar / amar a una persona y ser esta, a la vez, nociva para ti. Debes ser realista y sincero contigo mismo; y si te está dañando más que aportando pasar página. Ten presente, además dos cosas:
No por ser chico estás obligado a darlo todo y a no recibir nada en tanto y cuanto a una relación se refiere. TU debes preocuparte, además de en hacer feliz a tu pareja, en crecer como persona, sentirte realizado y sentirte lleno con ella.
Si todo tiene que acabar, descuida; por más feo/freak/etc que seas, no morirás solo
#2804 estoy que me salgo en el sentido de estar salida xDDDDD
#2805 cosa mala la que me pasa hoy, estoy que no me puedo contener y estar aqui en el curro asi no mola nada xDDDDDD
es que he investigado un poco sobre el bailarin del video de shakira y me he enamorado de ese chico y bueno... viendole bailar me lo imagino haciendo otra cosa y me pongo mala xDDDDDDD
#2806 no esperes y vete a un psicologo a la de ya
#2806 Sin acritud, pienso que eres un marica y te lo digo desde un punto de vista en el que entiendo tu situación por haber vivido algo similar, yo también fui un marica pero no me creo tal trauma psicológico, que es básicamente lo que tu tienes, un trauma psicológicopropiciado por tu relación absolutamente cerrada hacia tu novia, ella es tu centro y tu giras a su alrededor y creo que tu trauma es debido a que tienes miedo a que realmente pase lo peor y te seguira rondando hasta que no des un golpesobre la mesa y digas basta, basta ya de tanta mierda y te sitúes tu en el centro y que los demás vivan a tu alrededor, sin ser tu el satelite de los demás.
#2835 si, pero precisamente en las droguerias... como no te de por beberte el xampa o el listerine...
elixir de dioses:
#2834 A mama mona con platanos de goma...MUAHEAHEHAEHAEHAHE Que acabo de ver con quien estas currando guiño guiño!!
En fin que estoy de empalme desde ayer para regular el sueño y me acabo de dar cuenta de que entro a currar de noche FFFFFUUUUUUUUUUU!
#2839 tranquilo, tu me pones mas :*
y buena regulacion del sueño vas a hacer, acúestate ya hombre! aunque sea duerme un par de horillas o algo asi xDDDDDDD
espera... pero si entras mañana de noche, no hoy 0o
Oye Grilla si estas muy salida y necesitas consuelo sexual hacemos una KDD en tu cama y listo, te podemos tapar los agujeros entre unos cuantos (:
#2845 Has tragado o no? ::glup::