Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

gonya707

#3390 qué vas a estudiar? xD

P

.

SirPsycoSexy

Yo empiezo el día 13! Que ganas de volver al día a día, ahora solo me falta encontrar un trabajo.

KarlosWins

.

gonya707

#3392 wo, medicina :O

#3394 bachillerato no es pa tanto, lo tienen sobrevalorado

P

.

gonya707

Hay edad legal pre establecida? joe q cosas

SirPsycoSexy

Medicina es una locura sin final, vamos que te vas a pasar el curso empollando como nunca hay mucha competividad para las mejores notas, he oído que la competividad es tan alta que aquí en bcn, los que estudian medicina en el “Hospital clínic” llegan a hacer los apuntes de color verde fluorescente (como los subrayadores) para impedir que estos sean fotocopiados (puesto que no se ve).

P

.

Korso

#3395 Bachillerato es una gilipollez enorme, es bastante fácil. Si se saca mala nota es porque uno quiere xD

gonya707

ala, en bolivia esta prohibido aherlo si no estas casado XD

Bloody

Buenos días nenas.

Pandagirl, en que te especializas en medicina?

Yo en unas horas pillo vuelo para ir a Gran Canaria a ingresar en el hospital, después de tantos años...

Por suerte me han dejado un portatil y creo que podré tener internet :)

P

.

gonya707

#3403 que cabrones. Y parecian tontos

Korso
P

.

gonya707

#2405 xD que miedo joder XD

http://www.youtube.com/watch?v=eG_IcgVb-WM

#3406 ala, es verdad, está prohibido decir culo en mediavida? desde cuando hemos entrado en dominio norcoreano?

spoiler
P

.

Korso

Me siento timado tras gastar 63€ en la farmacia.

gonya707

Oh god what i've done!

VonRundstedt

nos dias... llevo toda la noche escuchandola... que puta preciosidad de cancion amiguitos del EBM :***

En breves me pirare a leer un poquito al maremagnum :)

P

-

gonya707

jo, habeis visto? :qq: http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-iv-a-new-hope-383885/197#5897

y siquiendo con el tema de antes, atencion al dato:

In Queensland, the legal age of consent for anal intercourse is 18 (regardless of gender), while for vaginal intercourse it is 16.

Korso

#3412 Una bolsa llena de medicamentos xD

P

.

Korso

#3415 Sin receta, soy un yonki que no puede perder el tiempo. En realidad dudo que use algo de lo comprado.

P

.

gonya707

#3415 ya me superas con creces en experiencias beborriles

acabo de recordar cuando invite a una cerveza a uno en la universidad el año pasado y dije "es la primera vez en la vida que compro algo con alcohol" y la gente no se lo creia... en fin, panda de borrachines... se cree el ladron que todos son de su condicion

Korso

#3417 Medicinas, gasas, etc. un botiquín bastote básicamente.

KarlosWins

.

Tema cerrado