Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

P

.

gonya707

mientras les pagues les da igual. asi va españa

L

Good morning gringos.

KarlosWins

.

gonya707

#3423 Loppa, tu que opinas de lo del post de drjustice de ayer?

#3426 (aplausos) oh.. wait

L

#3425 Veo muy mal que eliminaran al DrJustice, en todos nosotros hay un DrJustice, un romantico justiciero dispuesto a dejarse la piel por la persona, animal o cosa a la que ama. Si hubiese más DrJustice por el mundo las cosas irían mejor... O tal vez no, tal vez habría más violadores sueltos, quien sabe.

2
P

.

gonya707

Un gran dia para que ni aikon ni chilvy aparezcan en las mañanas :( jo que rollo

#3429 cuenta moar

Nott

Ayer se rallaron mucho con LaChilvy, y mira que me cae mal, pero ayer se pasaron muchísimo '-'

#3428 En yourworldoftext la insultaron todo lo que quisieron y más. Aquello era vergonzoso, y por supuesto a Aikon también. Aunque bueno, no fue la única tampoco.

L

No sé por que dais por hecho que es fake, estas cosas pasan en las mejores familias.

P

.

gonya707

pero insultar... porque?

Korso

Y yo que todavía no me enteré de qué ha pasado....

Edit: no dije nada, lo estoy leyendo en flames \o/

TR3H0T3

#3433 copia un cacho no? que soy nuevo aqui

P

.

L

#3429 Eso es una tontería, a mi me llamaron de todo también y no me ofende, es alguien anónimo que ni siquiera tiene valor para insultarme a través del nick de un foro. Sinceramente me parece gracioso.

gonya707

weno, yo voy a la ducha. sed buenos

P

.

Korso

Silvia: Sal de aqui, es el baño de tias

Por la puta cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero se quedó ahí, creí que eso daría más juego, que soso :/

P

.

gonya707

Ya toy

era evidente que lo borrarian, el post en si no es malo, pero cuando chilvy o aikon postearan ya no seria tan lulz

P

.

L

#3441 Insisto, lo dais por fake sin más pruebas que la posible negación de la principal implicada y la de su novio, al cual le diría que no es lo que piensa.

No quiero que nadie piense que les deseo ningún mal, solo trato de ser lo más objetivo con este asunto y explotar todas las posibilidades.

gonya707

si yo tampoco peinso que sea fake, pero tiene algun detalle, cuanto menos raro

palasrisas

Oh que pasó!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Mystee

Joder y pensar que el worldoftext lo abri yo para hacer el coña :_ merezco un reconocimiento :X

1
KarlosWins

.

P

.

L

#3447 Toma, campeón

Tema cerrado