buenas
a) Estoy fusionando pokemons
b) La chica con la que estaba pasa de mi como de la mierda
Resumen: MI VIDA ES UNA MIERDA
Buenos dias
Buenos días, llevo sin aparecer por aquí casi dos semanas.. mierda de exámenes.. Hoy tengo el penúltimo a las 12 de la mañana y una vez más lo llevo como el culo.. creo que me quedan sólo dos convocatorias.. T-T. Lo único bueno de hoy es que mañana es mi cumple .
Buenas.
A los que tengáis TOC no os pone de los nervios hoy google? Que yo sepa yo no lo tengo (y lo de las manitas me da igual) pero google hoy me pone de los nervios y no puedo evitar pasar el ratón todo el rato por encima. xD
PD: Hoy es mi último día de prácticas.
Yo el 17 tengo el cumpleaños de una amiga y ni puta idea que regalarle... ¿Alguna idea de una Mediavidera que pase por aquí? xD
Buenos dias.. soy nuevo ! D:
Soy el unico que anda "currando" ??
Y como quoteo a la gente.. que aprovecho y lo pregunto !
Si, pero soy negado para esas cosas. O me paso o me quedo corto, nunca acierto xD
Y no, más gente trabajamos... asquito de vida.
flipante la de marrones de trabajo q me estan cayendo, cosas q no son de mi departamento
la cosa esta mu mal xd
#3858 La verdad es que interesantes han sido, no me puedo quejar.
He aprendido bastante sobre gerontología y además he profundizado bastante en algunas cosas que había visto en la carrera (clusters, y eso la verdad es que no me lo esperaba), nada de servir cafés y hacer fotocopias (aunque alguna tontería sí es verdad que me han mandado).
#3866 Tu trabajo? Pero a qué vamos a llegar?!?!
nos dias, aqui estoy echando cvs a discotecas de barcelona... joder las mas grandes no tienen apartado de trabajo ekisde...si alguien sabe algo que me diga D:
lol errata de google map que acabo de descubrir id a http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=port+olimpic&sll=41.385825,2.198306&sspn=0.003872,0.009474&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=zi&radius=0.29&hq=port+olimpic&hnear=&ll=41.385229,2.196375&spn=0.003872,0.009474&z=17&layer=c&cbll=41.38495,2.196018&panoid=bwH4Wu_wYHZBP4_ra0rivQ&cbp=12,57.08,,0,5.61 y dadle a avazanr direccion a las torres maphre... apareces de repente en la litoral a la altura de la estacion del norte ekisdedede... teletransporte!