Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

X-Crim

buenas

MaPaCHe

a) Estoy fusionando pokemons
b) La chica con la que estaba pasa de mi como de la mierda

Resumen: MI VIDA ES UNA MIERDA

Buenos dias

BuLLeT_AZ

Pues me cambiaba contigo de buena gana...

X-Crim

y yo

BuLLeT_AZ

En el hilo musical sonando Camela. Party Hard.

Yandr0s

Buenos dias, creo que hoy es el unico dia que no estoy de mala ostia o deprimido xDD

quebeC

Buenos días, llevo sin aparecer por aquí casi dos semanas.. mierda de exámenes.. Hoy tengo el penúltimo a las 12 de la mañana y una vez más lo llevo como el culo.. creo que me quedan sólo dos convocatorias.. T-T. Lo único bueno de hoy es que mañana es mi cumple :D.

L

^
||
||

Felicidades adelantadas

buenos días, me he desvelado ;(

NocAB

Buenas.

A los que tengáis TOC no os pone de los nervios hoy google? Que yo sepa yo no lo tengo (y lo de las manitas me da igual) pero google hoy me pone de los nervios y no puedo evitar pasar el ratón todo el rato por encima. xD

PD: Hoy es mi último día de prácticas.

BuLLeT_AZ

Yo el 17 tengo el cumpleaños de una amiga y ni puta idea que regalarle... ¿Alguna idea de una Mediavidera que pase por aquí? xD

L

#3850 Ropa, una pulsera, algo sentimental y no material
#3849 de qué haces prácticas?

#3852 uhmmm... carne fresca! tienes que poner # seguido del número del post que quieras quotear

chopthepanda

Buenos dias.. soy nuevo ! D:

Soy el unico que anda "currando" ??

Y como quoteo a la gente.. que aprovecho y lo pregunto !

NocAB

#3850 #3851 Y una experiencia sentimental como puede ser disfrutar* de un mediavidero?

*Interpretese como se quiera. xD

Estudio ADE y las prácticas son una empresa de investigación gerontológica en la que colaboro en los proyectos que tienen una temática más de tipo empresarial.

chopthepanda

#3851 chachi pistachi ! Gracias

breixone

bos días!

BuLLeT_AZ

#3851
Si, pero soy negado para esas cosas. O me paso o me quedo corto, nunca acierto xD

Y no, más gente trabajamos... asquito de vida.

NocAB

#3856 hazme caso --> #3853 xD (se me había pasado quotearte)

L

#3853 Interesante, en serio
#3856 sino también puedes regalarle una estrella, o una foto de los dos en un cojín.

BuLLeT_AZ

#3857
Dios te oiga. xDDD

LaChilvy

buenos dias guapos/as ;D

N

wenos dias

AikonCWD

wapa tu :$

breixone

bueno me pongo al lio en clase, aer si tengo tiempo de pasarme x aqui xD

ReYzell

Buenos días perras!!

LaChilvy

flipante la de marrones de trabajo q me estan cayendo, cosas q no son de mi departamento

la cosa esta mu mal xd

LaChilvy

q callados xd

tengo q salir que tengo trabajo

talueg a todos!

NocAB

#3858 La verdad es que interesantes han sido, no me puedo quejar.

He aprendido bastante sobre gerontología y además he profundizado bastante en algunas cosas que había visto en la carrera (clusters, y eso la verdad es que no me lo esperaba), nada de servir cafés y hacer fotocopias (aunque alguna tontería sí es verdad que me han mandado).

#3866 Tu trabajo? :O Pero a qué vamos a llegar?!?!

Yandr0s

bla bla bla bla bla bla

VonRundstedt

nos dias, aqui estoy echando cvs a discotecas de barcelona... joder las mas grandes no tienen apartado de trabajo ekisde...si alguien sabe algo que me diga D:

VonRundstedt

lol errata de google map que acabo de descubrir id a http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=port+olimpic&sll=41.385825,2.198306&sspn=0.003872,0.009474&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=zi&radius=0.29&hq=port+olimpic&hnear=&ll=41.385229,2.196375&spn=0.003872,0.009474&z=17&layer=c&cbll=41.38495,2.196018&panoid=bwH4Wu_wYHZBP4_ra0rivQ&cbp=12,57.08,,0,5.61 y dadle a avazanr direccion a las torres maphre... apareces de repente en la litoral a la altura de la estacion del norte ekisdedede... teletransporte!

Tema cerrado