Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

B

La chilvy tiene trabajo?!?!!?!?!?!

o/ o/ semos libres!!!!!!! Pongamos unas tetas:

L

#3869 y de qué quieres trabajar en una discoteca?

BuLLeT_AZ

Y el NSFW? Muerete que casi me cazan de pleno en el curro xDDD

LaChilvy

cerdos opresores os alegráis de que tenga curro y no me pase x las mañanas?

que fuerte.

Yandr0s

Joder estoy hecho un lio... Se va a acabar el plazo para solicitar ciclos formativos, y no se si echar los papeles..

ya que mi actual trabajo es una mierda, pero es un trabajo.. Si me meto al ciclo son 2 años muerto de asco... aunque me motive mucho lo que quiero estudiar, pero mantenerme con trabajos parciales... ( eso si tengo suerte de encontrarlos)

argggg, que hagoo :_(

VonRundstedt

#3872 camarero

saps algo? :**

E

Von, deberias plantearte ser portero, te veo ahi.

L

pues no ni idea... siempre puedes probar también como gogó xD

B

#3874 LA BOFIA!!!! CORRER!!!

LaChilvy

#3879 joputa xD

en nuestros clientes estan petando todas las licencias del programa que desarrollamos y vendemos

bibha windows update

VonRundstedt

#3877 Esta claro, con mis fornidos musculos tendria a todos los borrachos a ralla de fijo.

#3878 calla, que el unico que he echado hasta ahora es en el arena (discoteca semi gayer) ekisde

L

#3881 jajajaja semi gayer? yo quitaría lo de semi xDDDD Qué más da tontorrón! de camarero a gogó solo hay un pasoooo ;)

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

GR33N

Tenía mis dudas de si las mañanas habían dejado de centrarse en la vida de la chilvy, pero ya veo que no...

BuLLeT_AZ

#3880
Mejor es el antivirus de mi curro, que soy el único que no lo tiene y el único que le va bien el pc xDDD

Urien

Buenos días de martes, como va eso?

LaChilvy

me muero de hambre y no puedo bajar a desayunar aun pq toy a la espera de q 1 cliente me envie 1 puto mail

xqxqxqxqxqxqqq? :qq:

BuLLeT_AZ

Y no tienes un pagacafés que se compadezca?

ReYzell

cafe y cigarro.........

Yandr0s

Oye mañana es fiesta en toda españa o solo aqui en Malaga?? muahahaha

breixone

que aburrimiento de clase joder!!!!
descanso ya!
nadie tiene un juego multijugador para pasar el rato ?

LaChilvy

#3888 en el curro hay cocina y café gratis, pero me apetece bajar al bar y pedirme algo de comer

a tomar x culo, me piro xD

tahora.

BuLLeT_AZ

#3890
Ahí solo, hdp xD

VonRundstedt

#3882 Digo lo de semi porque tambien va mucho hetero, tenog un amigo que estuvo currando alli que le gusta la carne y el pescao y lo mismo terminaba en casa con uno que con una ekisde

MeSiDj

Buenos días a todos menos a uno.

Urien

de que se habla?

AikonCWD

de bisexualidad

E

Opino que los bisexuales deberian ser ejecutados junto con los musulmanes, negros, homosexuales y judios, ademas de que las mujeres no puedan salir de casa por ley.

BuLLeT_AZ

Eh, si, claro. :palm:

LaChilvy

mi jefe no me deja ir a desayunar

voy a morir de hambre :qq:

#3898 calla q tu eres gay! xD

Tema cerrado