Joder estoy hecho un lio... Se va a acabar el plazo para solicitar ciclos formativos, y no se si echar los papeles..
ya que mi actual trabajo es una mierda, pero es un trabajo.. Si me meto al ciclo son 2 años muerto de asco... aunque me motive mucho lo que quiero estudiar, pero mantenerme con trabajos parciales... ( eso si tengo suerte de encontrarlos)
argggg, que hagoo :_(
#3879 joputa xD
en nuestros clientes estan petando todas las licencias del programa que desarrollamos y vendemos
bibha windows update
#3881 jajajaja semi gayer? yo quitaría lo de semi xDDDD Qué más da tontorrón! de camarero a gogó solo hay un pasoooo
Tenía mis dudas de si las mañanas habían dejado de centrarse en la vida de la chilvy, pero ya veo que no...
Mejor es el antivirus de mi curro, que soy el único que no lo tiene y el único que le va bien el pc xDDD
me muero de hambre y no puedo bajar a desayunar aun pq toy a la espera de q 1 cliente me envie 1 puto mail
xqxqxqxqxqxqqq? :qq:
que aburrimiento de clase joder!!!!
descanso ya!
nadie tiene un juego multijugador para pasar el rato ?
#3888 en el curro hay cocina y café gratis, pero me apetece bajar al bar y pedirme algo de comer
a tomar x culo, me piro xD
tahora.
#3882 Digo lo de semi porque tambien va mucho hetero, tenog un amigo que estuvo currando alli que le gusta la carne y el pescao y lo mismo terminaba en casa con uno que con una ekisde