Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

buenos dias, ecuador de la semana laboral.

MaPaCHe

En Malaga hoy es fiesta

LaChilvy

y pa que madrugas?

MaPaCHe

¿Pero aun me he acostado?

LaChilvy

mae mia xD

q poca gente habla por aqui hoy o.O

quebeC

Buenos días. Hoy es mi cumple :D!

MaPaCHe

Y yo paso de tirarte los trastos, sorry.

#4176 Felicidades, el cancer aun no te ha matado. ¡1 año mas vivo!

LaChilvy

#4176 felicidades!

mucha peña cumple años en septiembre xD

TokChi

Buenos dias :/

MeSiDj

Felicidades quebeC.

Hoy empieza mi nueva pesadilla, a pesar de dormir tan poco de por si, hoy empiezo a tener que ir a recoger a mi hermana cuando salga de trabajar(2-3 a.m).

BuLLeT_AZ

#4176
Felicidades!

VonRundstedt

hola buenos dias hijos de puta, a ducharme y a la escuela oficial de idiomas a hacer el test de nivel de aleman, espero que me pongan en el 3 minimo, asi me quito un par de años ekisde

quebeC

De Netzach, SLiM, MotasH, OrODeTh, Gonefishing y RoMazZzZz xDD.

Gracias :buitre:

MaPaCHe

Yo curse hasta 4º de la EOI. Cuando quise volver, lo cambiaron y ahora no eran 5 años, sino 6. Tuve que hacer la prueba que dices y voila! estoy en 5º.

A ver si me lo saco ya, ostias.

breixone

buenos días rapaces!

BuLLeT_AZ

Roma está hoy también para ser exactos xD

LaChilvy

#4180 pq la tienes q ir a buscar?

wtf?

quebeC

#4184 Yo también cursé hasta cuarto y ahora me da miedo volver.. seguro que no me ponen en 5º T-T.

MeSiDj

#4187 Pues basicamente porque a esa hora no hay autobuses, los taxis cuestan minimo 10 euros y ella no tiene carnet de conducir.

MaPaCHe

#4188 Es irrisorio, por probar no pierdes nada xD

Yo estuve recogiendo a mi hermana de currar durante unos meses... a las 6 AM xD

LaChilvy

#4189 bici?

MaPaCHe

Bueno señores, yo aun no he dormido, voy a ponerme alguna peli y a ver si caigo rendido ya.

Propicios días

MeSiDj

#4191 Cuando salgas de trabajar luego ve en bici 20 kilometros hasta casa.

xD

ReYzell

Buenos dias, alguien juega en wowcore?

MaPaCHe

#4194 Los servers piratas del wow son lamentables

LaChilvy

#4193 me parece un poco fuerte q tengas q ir tu de madrugada a buscarle, no se, a mi no se me ocurriria, mi hermana nisiquiera permitiria q la fuese a buscar a esas horas y mas currando yo tb.

MaPaCHe

A mi me parece muy fuerte que este mi foto en cara de adeferos y aun no tenga un msj de una tia pidiendome el msn... :(

1
BuLLeT_AZ

Alguien ha tenido experiencia con el SAT de Samsung? Llevo esperando 1 semana su llamada para que me digan algo de mi movil y nada, y tengo mono de tenerlo ya que este con el que ando es un ladrillo considerable...

Y según el de la tienda me dirán que es humedad. Y no lo he mojado, pero vivir en Galicia es lo que tiene...

MeSiDj

j3 pues así es mi vida chica, yo tengo que estar para todo, ahora si que no me salen calculos.

Si yo entro a trabajar a las 8, me levanto sobre las 6 y algo para asearme y recoger la habitacion, desayunar tranquilo etc.

Salgo a las 20:00 de trabajar, o duermo de 20:00 hasta las 3-4 a.m o duermo cuando vuelva solo un par de horas.

xDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

buenos dias, tengo sueño.

Esperando a que sean las 17h para largarme a casa y ver el baloncesto.

Tema cerrado