#4198 Te ayudaria, de verdad, pero con toda la mierda que metiste gratuitamente a AZ por mi como si se te pudre, para que engañarnos.
Sera el karma
jajaajajaja xDD
yo de ti la obligaba a sacarse el carnet de conducir, que por cierto, pienso que debería ser obligatorio sacárselo a los 18, igual de obligatorio que tener el DNI...
Matiza, le meto y metí mierda a los hipócritas que la llevaban en ese momento, no a AZ. Es más, yo en su momento no me quise ir (me fui porque hay gente con la que no trabajaré nunca) y si cambia de manos volvería y lo sabe más de un old. Has leído lo que querías leer.
Yo creo que no llegué a gastar 300€ en sacarlo, no me parece tan caro dado todo lo que ganas a cambio...
En Extremadura teniamos una ayuda y sigue estando, que desde 18 a 21 años te dan casi 300€, eso si, pasado el año de que hayas aprobado y rellenado los papeles oportunos.
Buenos dias!!!
Después de 3 años con brackets/ortodoncia/aparatos me han quitaron ayer los hierros, joder que feliz soy xD
joder aqui en bcn no te dan ni una ayuda, te dan una patada en el culo xd
yo tuve q renovar papeles 2 veces, pq el practivo m lo saqué a la cuarta jajja
#4223 se te ha olvidado el /ironia xDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, me solidarizo con vuestra causa. En veces que me presenté estoy justo entre vosotros dos xD