Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

koalas

#4380 yo follo.

LaChilvy

aqui sois todos virgenes y punto.

chopthepanda

#4382 yo espero a casarme

Xav0

Me hace mucha gracia la palabra inserso y nose pq xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

#4374 Ahora no puedo subirla, luego en mi casa me hago un par de fotos y las subo, yo creia que me iba a quedar con los piños peor, poero toy to orgullosoh :$ xDD

koalas

#4383 felicidades.
#4385 te an quitado ya los brackets ? no lo sabia me alegro espero que tu vida amorosa aumente.

LaChilvy

a mi la palabra botafumeiro

Ifz44

Y yo, pero también me toco. Y no entremos en el debate de que el que puede follar no se toca porque es FAKE! O acaso un lunes que estes guarrote a las 3 de la madrugada puedes llamar a tia/tio random para darte placer?

Aqui todos nos tocamos! Hasta la chilvy!

chopthepanda

#4386 a ti que tu follas

LaChilvy

#4388 yo todo lo que puedo y más xD

Xav0

#4385 tu siempre estas guapoh :x

inserso xDDDDD

oOL4sTOo

#4386 Asias, pero ya aumentó sin ellos, asi que gracias por preocuparte chico monoh :qq:

#4391 Te comia la regla con cucharilla :xxx

Urien

#4382

Me encantan los memes estos xDDDD

Dek0

#4390 A ver si se te va a pasar cierta cosa con goma que conozco de tanto usarlo...

M

Yo tengo una amiga q liga mas con aparato q cuando estuvo sin él O.o

#4393 xDDDDDDDDDDddd

koalas

#4390 teeee comia el clitoris....!!

MeSiDj

#4395 Tu eres nueva por aqui no?

No nos han presentado.

Ifz44

Bueno, ya se secaron mis sobacos y me puse la camiseta, adios gente!

P

.

ReYzell

#4386

Me cago tu cara, cada vez que te leo das un paso atrás, si una tía no se fija/lia en ti/con tigo por que llevas aparato dental, da dos pasos hacia atrás ponte en posición de tirar faltas de Cristiano Ronaldo y dale un Falcon Punch.

Se lo merecerá por puta

Urien no tretes xDD

breixone

que pasa chavales, que os contais!

M

#4397 Si, llevo dos escasos meses. Para mi ya es tiempo ,vosotros q llevais aquí años no es nada xD

oOL4sTOo

Ah Xav0 hoy me dan el piso en málaga en el que "estudiare" estos dos años, y haré una fiesta de inauguracion, gogogog xDD

#4401 Eres mi fanvisitor numero 1, pero no me firmas :(

A mi los brackets en tias me mola, depende de que tia claro

MeSiDj

#4402 Encantado de conocerle, mi nombre es Albert.

B

#4392 que fino... con cucharilla.

LaChilvy

#4394 shhhhhhhhhhh xDDD

Xav0

#4403 Cabron!! jajaj yo voy unos dias a Granada en octubre! podemos kedar y follarnos con amor

breixone

#4403 gracias por tu apoyo!, ya te firmaré entonces (:

koalas

#4399 puessss en mi vida e besado a una tia con brackets, pero la verdad es que puede darte un poco de cosa

VonRundstedt

Ya he vuelto de hacer la prueba de nivel de aleman, el oral me ha salido de tercero alto, casi cuarto... a ver que tal el escrito a ver si me meten en cuarto y asi me saco un titulo de 5 años solo en 2 \o/

Tema cerrado