Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M

#4404 Yo Belén, lo mismo digo :)

#4403 Todo depende,claro, le quedan mejor los aparatos, sin duda. Antes tenía los dientes destrozados ;S

ReYzell

#4404 te falta una O

P

.

LaChilvy

buitres xD

oOL4sTOo

Ayer estuve en Granada ayudando a mi amiwita a hacer la mudanza, el dia 6 es mi cumple, e iré a Granada ese dia o el siguiente a meterme un dia de tapeo + alcohol a tope. Aunque iré muchas veces a Granada, incluso es posible que todavia viva alli en vez de Málaga porque nose donde me pillaran el fp2...así que el destino nos podria unir <33333

Por cierto cada vez que tapeo en granada y veo estas dos cosas por 2€ es increible joder

#4411 Entonces sip, entonces cuando se los quite y se los deje perfect...será la diosa de las discotecas xD

LaChilvy

#4415 dos euros namas? joooooooder

MeSiDj

No, la o no es para mi, REYZELL PERRACO DE DONDE MIERDA ERES.

Aqui teneis mi gran secreto, Silvia, Urien.

LaChilvy

en serio? es broma no?

koalas

VAYA PUTA MIERDA DE CORAZON!!!

ReYzell

Madrileño de entrevias@ vallecas

Xav0

Si si, yo cuando voy pago dos cervezas y ceno.

Pues Last conoces la Mae West o Sala Principe? si voy salgo por ahí antes pasando por el botellodromo of course

oOL4sTOo

Sip, es super hiper mega basto. Es equivalente a una ración normal en cualquier bar de España, pero claro, tu te pides la bebida que quieras, pagas los 2€ y te endiñan esa tapa y te quedas O.O

I <3 Graná

Dicen que la gente granaina cuando sale de Granada y come fuera, le entra la depre xD

La Mae está justo al lao de donde me quedaría a dormir cuando fuera a Granada, y ayer estuve haciendo la mudanza a 50m de ahi xd

LaChilvy

pero en todos los bares de granada?

que envidia joder!

B

ReyZell vive en scrapyard

xDDDD

¿los bares de granada generan beneficios? Aqui en Leon tambien ponen tapas generosas pero esque eso es un menu del dia xDDD

P

.

ReYzell

#4424 jaja la gente me lloriquea a saco, cuando te fuiste fueron las risas.

Xav0

#4422 Pues cuando vaya si kieres te aviso y nos pinchamos juntos!

LaChilvy

panda he entrao a tu perfil pero no lo pone xD tu de dond eres?

M

Aquí te lo cobran por 6€ y lo consideran plato combinado xD

1
NerfMe

Buenos días, segundos amores!
Me he levantado animada hoy. ^^

LaChilvy

nerf Mesi dice que le molas

que hay de cierto en eso?

pd: pon el video en spoiler o te lo ocultara algun mod

oOL4sTOo

En los bares de tapeo si, lo unico que varia es la calidad de la comida y el precio, pero si sabes donde ir por 3€ comes easy, con bebida y comida casera.

Ayer me comí un bocadillo que venía con el tinto que era más grande que este con patatas y era de Filete + huevo + queso

moar xd

#4427 Hecho tio :D

P

.

ReYzell

#4430

Con que animada no?

animada o enamorada? xD

Usar los spoilers o le twitteo a kails.

LaChilvy

uhhh salseo.

L

:yawn: buenos días...

#4434 Lameculos.

VonRundstedt

cabrones con las fotos ya... que yo no tengo para nada mas que mi pasta con tomate y atun...

breixone

#4432 joder pavo que puta jala, aqui y en alrededores solo conozco un sitio asi... si te vas a Lugo son todos los bares asi

B

#4426 a mi me cuesta pillarle el truco a demoliciones y cuarteles... por eso maleo cuando juego con vosotros xDDD eso y como todo buen picado diria: por toneladas de lag... pero cuando mejore ya veras que risas... a los portugueses y a los canis les breo mil.

NerfMe

#4431 No sé, no llevo la cuenta de los tíos a los que les molo. :clint:
/sobrada
/evasiva

#4434 Animada, hoy no tengo lastres emocionales que me hagan acelerar el corazón. Tal vez mañana si eso.
A Kails no! >.<

Tema cerrado