Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

#4739 foto en spoiler o te la ocultarán

eres tu?

L4Ur1T4

Asexual? O_o

M

#4737 Guapérrimo! Que bieen -
Ya pensaba q os había pasado algo porq no dabas señales de vida!
Que tal el fiestorro? Cómo fue la ida? Y la vuelta? :P

Yandr0s

Joder como carajo me puedo quitar a una chica de la cabeza?? ¬¬

Que es la primera vez que me pasa y me ha pillao desprevenido xDD

Matandola vale? :S esque igual luego me queda remordimiento :_(

Mr-Carradine

#4741 Que va, es la tia esa que habla de la asexualidad, #4743.

Yo soy attwhore pero no tanto xD

M

#4739 Es un besito normal y corriente xD
Yo, gracias a Dios, no soy asexual xD

Johnata

buenos dias, putas y putos :clint: (mano de proxeneta adoptando la pose "te meto con la mano del anillo")

AikonCWD

#4738 ya lo se hombre, que yo tambien estaba bromeando :D

LaChilvy

yo creo que a un tio asexual le tocas el pito y ni se inmuta

xD

Mr-Carradine

Ya veo que no eres asexual, no. xDD

M

#4749 Eso sería desesperante xD
#4750 Un simple beso no indica nada de una persona,no?xD

I

#4743

Pueeeeeees geniaaal. De primeras, fuimos caminando con sólo una botella de agua bien fría en la mochila. Salimos como a las 6 y llegamos a las 9 o así. Y súper genial, llegamos y se salió muchísisisissisimo. Me lo pasé en grande, vi a una prima mía xDD que ya ni sabía si estaba viva o muerta. Y la vuelta genial, nosotros nos fuimos tempranillo y cuando volvíamos a bajar caminando había gente subiendo y nos decían: La fiesta es arribaaa no se qué xDD (todos borrachos ya) y yo les decía... es que está aburrida xDDDDDDD jajajajajajaja Pero me lo pasé genial! Disfruté como un niño.
Y tú qué taL? :$

M

#4752 Cuando os fuisteis aun subía gente? Wow! Era una fiesta concurrida entonces :D
Lo importante es q lo pasaras bien!
:)
Yo bah! Estudiando.. hace creo que 3 días que no salgo de casa, me voy a volver loca xD

Mr-Carradine

TENGO JAAAAAAAAAAAAAMBRE.

He hecho ayunos de cinco dias y mira como acabo.

I

#4753 Aiiiiiiiii, ya sabes... hazle caso a mami jajajajaja. Y estudiaaa mucho, por cierto cuando tienes los exámenes? Para que me mantengas informadito de todo!

LaChilvy

tu y tus ayunos xD

Mr-Carradine

Lo sé, lo sé.

-.-

M

15,16 y 17... Ya no me quedan ganas :/
Pero bueno, después lo primero que haré será pillarme una borrachera gorda gorda para olvidarme de todo lo que estudié antaño jajajaja

Yandr0s

pseh os abro mi corazon y ni pouto caso, ya no os hablare de mis amores -.-

p.d. ya se que no interesa a nadie, pero de algo tengo que hablar pa entretenerme -.-

LaChilvy

Yandr0s para olvidarla, follate a otra.

I

Un día después de que me empiezan las clases a mí xDDD te desearé suerte :D jajajajaja, ya verás como lo sacas!

Yandr0s aún sigues pillado? ¿La has vuelto a ver? xD

M

Es la chica del otro día?
La que decías que era imposible enamorarte?

#4761 Gracias (L)_(L)

Mr-Carradine

#4759 Golpe de cenicero y al rio.

Yandr0s

si, aun la tengo metia en la cabeza a la misma, y eso que no he vuelto a hablar con ella ( a lo mejor es eso :/ )

Esque normalmente estos encaprichamientos se me pasan cuando se me pasa la borrachera... pero ahora no se como llevarlo xD

es una sensacion que no mola nada :|

I

Yandr0s, déjate llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ya te lo he dicho, pasa de todo y que pase lo que tenga que pasar. Es más, yo que tú hablaría con ella, saldría, etc... a ver que pasa. Quizás se te quita la tontería xD porque la ves más fea o más guarra, a sabe.. xDD

helicon

hola gente, qué haceis

M

Prueba a liarte con ella (de follar nada,eh?) y seguro que pierde o gana para tí... y en ese momento sabrás si te gusta de verdad o no!
#4766 Hablar de problemas amorosos xD

Mr-Carradine

Jacobo Fan

I

Bueno en un ratillo vuelvo, voy a echar unas rondillas al cs.

(K)!

oOL4sTOo

Pues a mi me dijo "mi chica" hace unos dias que conmigo lo queria hacer todo lento y con mu buen pie, y ayer me dijo que no podia, que no podia resistirse y me dijo el primer "te quiero"

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado