#4739 foto en spoiler o te la ocultarán
eres tu?
#4737 Guapérrimo! Que bieen -
Ya pensaba q os había pasado algo porq no dabas señales de vida!
Que tal el fiestorro? Cómo fue la ida? Y la vuelta?
Joder como carajo me puedo quitar a una chica de la cabeza?? ¬¬
Que es la primera vez que me pasa y me ha pillao desprevenido xDD
Matandola vale? :S esque igual luego me queda remordimiento :_(
Pueeeeeees geniaaal. De primeras, fuimos caminando con sólo una botella de agua bien fría en la mochila. Salimos como a las 6 y llegamos a las 9 o así. Y súper genial, llegamos y se salió muchísisisissisimo. Me lo pasé en grande, vi a una prima mía xDD que ya ni sabía si estaba viva o muerta. Y la vuelta genial, nosotros nos fuimos tempranillo y cuando volvíamos a bajar caminando había gente subiendo y nos decían: La fiesta es arribaaa no se qué xDD (todos borrachos ya) y yo les decía... es que está aburrida xDDDDDDD jajajajajajaja Pero me lo pasé genial! Disfruté como un niño.
Y tú qué taL? :$
#4752 Cuando os fuisteis aun subía gente? Wow! Era una fiesta concurrida entonces
Lo importante es q lo pasaras bien!
Yo bah! Estudiando.. hace creo que 3 días que no salgo de casa, me voy a volver loca xD
#4753 Aiiiiiiiii, ya sabes... hazle caso a mami jajajajaja. Y estudiaaa mucho, por cierto cuando tienes los exámenes? Para que me mantengas informadito de todo!
15,16 y 17... Ya no me quedan ganas :/
Pero bueno, después lo primero que haré será pillarme una borrachera gorda gorda para olvidarme de todo lo que estudié antaño jajajaja
pseh os abro mi corazon y ni pouto caso, ya no os hablare de mis amores -.-
p.d. ya se que no interesa a nadie, pero de algo tengo que hablar pa entretenerme -.-
Un día después de que me empiezan las clases a mí xDDD te desearé suerte jajajajaja, ya verás como lo sacas!
Yandr0s aún sigues pillado? ¿La has vuelto a ver? xD
si, aun la tengo metia en la cabeza a la misma, y eso que no he vuelto a hablar con ella ( a lo mejor es eso :/ )
Esque normalmente estos encaprichamientos se me pasan cuando se me pasa la borrachera... pero ahora no se como llevarlo xD
es una sensacion que no mola nada
Yandr0s, déjate llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ya te lo he dicho, pasa de todo y que pase lo que tenga que pasar. Es más, yo que tú hablaría con ella, saldría, etc... a ver que pasa. Quizás se te quita la tontería xD porque la ves más fea o más guarra, a sabe.. xDD
Prueba a liarte con ella (de follar nada,eh?) y seguro que pierde o gana para tí... y en ese momento sabrás si te gusta de verdad o no!
#4766 Hablar de problemas amorosos xD