#4768 q es eso? O.o
#4770 Ohh, que bonito :qq:
El primer te quiero es precioso! Y el primer te amo, ya ni hablar :}
meh, si el principal problema esque no puedo contactar con ella ( bueno lo he intentado pero sin exito) y tampoco he visto que ella haya mostrado el minimo interes en contactar conmigo...
posiblemente si hablara con ella se me pasaria la tonteria, pero no lo hago...
que ridiculo es esto del "amor" xDDD
Me la presento un colega...
y si, podria pedirle que nos vuelva a juntar... pero si ella no muestra interes paso de andar detras a lo pagafantas
Quizá ella piensa como tú.. si no das el primer paso para demostrarle que te interesa, quizá ella piensa q tampoco te interesa...
#4779 nose por que pero me da la intuicion de que no xD
Y con todas las tias que hay por ahi no quiero ir pagafanteando por la vida, preferiria olvidarme del tema.. pseh
#4776 Seguramente tu dormiste algo mas que yo, pues en lo que va de semana he dormido:
Domingo - Lunes: 3 horas
Lunes - Martes: 4 horas
Martes - Miercoles: 1 hora
Miercoles - Jueves: 5 horas
Suman un total de 13 horas en 4 dias.
Un dia de estos no amanezco :X
#4786 No salgo de trabajar hasta las 20:30.
Tarde o temprano te acostumbras a no dormir, me cambiaré el apellido por Cullen.
PD: No.
#4782 Cuando se dice "vamos a ir despacio", etc... no se dice para intentar que salga bien. Si no para disfrutar al máximo cada momento con esa persona con la que te hace especial.
Pues llegas a casa, cenas y te vas a dormir... seguro q hasta el día siguiente no te levantas xD. Nada de quedarte hasta las tantas en MV...
#4791 Bueno, el tiempo es muy relativo... depende también el tiempo que pases con ella... Si pasas todo el día con ella, es lógico q sea como si llevaras mas. Yo sentí que amaba a mi novio a partir del año, y fue cuando se lo dije.. Hay q estar seguro de decir esas cosas... al menos según mi punto de vista
#4786 eso suena a tipica peli romantica para tias.. xDD pero mi realidad es diferente :7
El primer Te quiero es muy bonito... para ser el principio.. del fin x)
#4792 Si, la verdad que nos tiramos casi todo el dia juntos, y ais llevamos el mes y pico sin parar de hacer cosas, por eso si contaramos el tiempo que vivimos y estamos juntos, pues quizás sería el equivalente a más meses xD, gracias ^^