Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M

#4768 q es eso? O.o
#4770 Ohh, que bonito :qq:
El primer te quiero es precioso! Y el primer te amo, ya ni hablar :}

MeSiDj

pffff estoy reventao y solo son las 12...

Mr-Carradine

El tinychat.

http://tinychat.com/mediavida

Se anima cada noche, pero ahora no hay nada.

Yandr0s

meh, si el principal problema esque no puedo contactar con ella ( bueno lo he intentado pero sin exito) y tampoco he visto que ella haya mostrado el minimo interes en contactar conmigo...

posiblemente si hablara con ella se me pasaria la tonteria, pero no lo hago...

que ridiculo es esto del "amor" xDDD

I

#4770 Me voy y os ponéis melosos o qué? xDDD

Qué cosas más bonitas se leen por aquí!

#4774 Mmmm... ¿No tienes ninguna forma? Sal al mismo sitio donde la conociste, seguramente lo frecuenta.

M

#4772 Yo estoy igual y me levanté hace una hora xDD

#4774 Dónde la viste por primera vez? Osea, donde coincides con ella...

Yandr0s

Me la presento un colega...

y si, podria pedirle que nos vuelva a juntar... pero si ella no muestra interes paso de andar detras a lo pagafantas

Mr-Carradine

Everybody was Kung fu fighting (8)

M

Quizá ella piensa como tú.. si no das el primer paso para demostrarle que te interesa, quizá ella piensa q tampoco te interesa...

1
Urien

Estoy en la parra toda la mañana, he cogido carrerilla currando y vaya tela...

de que se habla?

RoMazZzZz

como diria sidonie... viva el loco que invento el amoooor !!!

1 comentario moderado
Yandr0s

#4779 nose por que pero me da la intuicion de que no xD

Y con todas las tias que hay por ahi no quiero ir pagafanteando por la vida, preferiria olvidarme del tema.. pseh

oOL4sTOo

#4771 Sip :____ pero fue super original, me contó que habia dos animales en el bosque y uno llevaba un mensaje para mi, y ese mensaje era eso xDD la historia tardó en contarmela 10 min xDDD, todo para decirme eso, así que si, mu bonicoh :P

#4775 Yes :3

MeSiDj

#4776 Seguramente tu dormiste algo mas que yo, pues en lo que va de semana he dormido:

Domingo - Lunes: 3 horas
Lunes - Martes: 4 horas
Martes - Miercoles: 1 hora
Miercoles - Jueves: 5 horas

Suman un total de 13 horas en 4 dias.

Un dia de estos no amanezco :X

M

#4783 Hay muchas tías por ahí, pero si ella te gusta, no habrá ninguna q se asemeje a ella ;)

#4784 Que original... :D
Cuánto tiempo llevais juntos?

#4785 La noche del martes una hora? Como te mantienes en pie? Yo si no duermo mínimo diez no soy persona... ya puedes echarte una siestaza de 6 horas xD

RoMazZzZz

weeee pues mucha suerte last !!! se bueno eh

Sertkoc

buenos dias MV!

MeSiDj

#4786 No salgo de trabajar hasta las 20:30.

Tarde o temprano te acostumbras a no dormir, me cambiaré el apellido por Cullen.

PD: No.

AikonCWD

#4782 Cuando se dice "vamos a ir despacio", etc... no se dice para intentar que salga bien. Si no para disfrutar al máximo cada momento con esa persona con la que te hace especial.

oOL4sTOo

#4786 Pues casi 2 meses, es poco si, pero nosé es que es tan diferente a todas las demás :..

#4787 Gracias tio, si que sere bueno que esta si merece la pena :qq:

Por cierto tenemos que hacer KDD con el señor villasclaras en Granada :D

M

Pues llegas a casa, cenas y te vas a dormir... seguro q hasta el día siguiente no te levantas xD. Nada de quedarte hasta las tantas en MV...

#4791 Bueno, el tiempo es muy relativo... depende también el tiempo que pases con ella... Si pasas todo el día con ella, es lógico q sea como si llevaras mas. Yo sentí que amaba a mi novio a partir del año, y fue cuando se lo dije.. Hay q estar seguro de decir esas cosas... al menos según mi punto de vista :)

1 comentario moderado
MeSiDj

#4792 Tengo insomnio, y a las 4 a.m tengo que ir a recoger a mi hermana de su curro.

Yandr0s

#4786 eso suena a tipica peli romantica para tias.. xDD pero mi realidad es diferente :7

El primer Te quiero es muy bonito... para ser el principio.. del fin x)

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/82/gran-hermano-12-394960

:$

M

#4794 ;S Ahora estás en el curro o estás en casa? Porq si estás en casa podías echarte una siesta antes de comer :)

#4795 Porq tu realidad es diferente? Si la echas de menos es por algo, no crees?

oOL4sTOo

#4792 Si, la verdad que nos tiramos casi todo el dia juntos, y ais llevamos el mes y pico sin parar de hacer cosas, por eso si contaramos el tiempo que vivimos y estamos juntos, pues quizás sería el equivalente a más meses xD, gracias ^^

Urien

#4796 se te va a freir el cerebro sil, en serio, me preocupa que te guste tantisima mierda ¬¬

LaChilvy

#4799 pero si solo veo GH y MHYV!

tampoco es tanta telebasura xDD

Tema cerrado