Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

KarlosWins

.

M

Asexualizarse NO es ninguna solución, no se puede vivir sin sexo, no me jodais xD

Yandr0s

#4830 beber es INFINITAMENTE mas malo que fumar, informate antes de soltar esas perlas xD

#4832 si se puede, mirame a mi, estoy vivo

2
Mr-Carradine

¿Ak o Colt?

MeSiDj

Yandr0s manita para ti, tqmbsscnt.

M

#4833 A ver, también depende que cantidad de tiempo lleves..

Urien

#4829 lee mejor, no lo he dicho en serio por dios.

#4833 ya que estás tan informado espero que me lo expliques detalladamente y a ver tus fabulosas fuentes de donde vienen =)

ReYzell

adobe photoshop, adobe ilustrator y corelDRAW abiertos. imprimiendo folletos y haciendo promociones......

luego quieren que las haga las cosas rapido.

¡¡¡¡RAM, Se llama MEMORIA RAM!!! y necesito 2gb mas minimo xD

NerfMe

#4826 Mis amigos son todos chicos, y una se acostumbra a ver a la gente como no follables (como no lo hagas con los amigos, malo malo) y a la larga es raro que de primeras un tío te ponga.

La última vez que cometí el error de no hacerlo ha sido recientemente, y no ha servido para más que reafirmar esta teoría, así que... GL.

Eso sí, va por rachas, cuando estuve trabajando en el Media Markt, 8 horas al día en un departamento en el que la única chica era yo, rodeada de tres departamentos en los que no había ni una mujer, el ambiente estaba saturado de hormonas, y llegaba a casa salidísima. xD

MeSiDj

#4839 Y aun lo estas, no mientas.

helicon

#4837 No es cosa de fuentes, es cosa de lógica.

NerfMe

Qué va, de hecho este sábado me agobié mogollón porque ligué y tal y no sabía cómo escabullirme. xD

En fin, me piro.
Besitos.

MeSiDj

#4842 Yo llevo 23 años amandote locamente.

Mr-Carradine

¡Saludos a tu hermana!

Yandr0s

Bueno, no tengo los metodos para realizar personalmente un estudio durante varios años de consumo en varios sujetos, ni material de laboratorio para enseñarte exactamente todas y cada unas de las consecuencias.

Pero cosas que estan mas que probadas:

El alcohol es muchisimo mas adictivo que el cannabis ( de hecho es de las drogas mas adictivas)

Las consecuencias en pequeñas dosis de alcohol son peores que las de cannabis

Los daños provocados por el consumo de alcohol a largo plazo son irreversibles, mientras que los del cannabis si lo son. ( a no ser que hablemos de posibles canceres de pulmon / higado random)

El sindrome de abstinencia del alcohol es de los peores ( o el peor) de TODAS las drogas. Y como haya recaida, ya es casi imposible superarlo. Del cannabis no se tiene constancia REAL de sindrome de dependencia ( a nivel fisiologico, a nivel psicologico te puedes enganchar hasta a respirar ¬¬ )

El cannabis no tiene una dosis mortal reconocida. Existir existe, pero es imposible alcanzarla fumando. La dosis mortal del alcohol es bastante baja.

No se conocen muertes asociadas DIRECTAMENTE al consumo de cannabis. Del alcohol creo que hay un par de ellas...

Del cañamos se conocen efectos terapeuticos.. Del alcohol...

Eso si, el alcohol es legal y esta mejor visto socialmente

p.d. y que conste que soy consumidor de alcohol, casi mas que de porros xD

2
oOL4sTOo

http://www.sololistas.net/las-15-drogas-mas-adictivas-del-mundo.html

Más claro el agua

#4847 Pero el está hablando de adicción tmb :S

Urien

#4845 no me va a costar muxo responder a eso pero estoy en el curro y no es plan, lo dejo para el finde que has mandao la pelota a mi tejao y te la tengo que devolver xD

#4846 adictivas != dañinas

digo yo xD

Yandr0s

Vamos a cerrar esto y sigo pensando en la chica esta adfjkasdfvbaksdfaspdfuiadf

Urien

Bu... bueno vale ya! hijosdeputa todos!

òÓ

C

Hola buenas mañanas....he ido al medico hoy, tenia cita a las 11:00 y he llegao a menos cuarto, cual es mi sorpresa cuando pregunto que hora va y me dicen que las 09:30!!!! NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA HORA Y MEDIA DE RETRASO!!

PD: ACABO DE LLEGAR AHORA.

oOL4sTOo

Retraso gran palabra, excepto cuando la oyes en una chica

Yandr0s

Excepto si te dice: oye que voy a llegar con algo de retraso, pero te lo compensare

x)

C

Excepto cuando te dicen: Hola tengo retraso mental, quieres conocerme?

danao

Una vez te acostumbras a no follar, solo sufres crisis por no follar durante un tiempo, despues se pasan ... despues vuelven ... despues se pasan ... despues vuelven ... despues se pasan ... despues vuelven ... despues se pasan ... despues vuelven ... despues se pasan ... despues vuelven ... despues se pasan ... despues vuelven ... despues se pasan ... despues vuelven ... despues se pasan ... despues vuelven ... despues se pasan ... despues vuelven ... despues se pasan ... despues vuelven ... despues se pasan ...

Yandr0s

las 13:37

L

Por una vez que tengo la casa para mí sola y nadie puede venir a casa a cenar y beber / pasar el rato en todo el fin de semana. Me cago en la puta

Yandr0s

invita a algun mediavidero random xD

Urien

#4854 menos mal que nunca me ha ocurrido eso xD

L

no lo digas muy alto, que ahora en seguida van a tacharme de att. whore :o_o:

Urien

donde vives lis? puedo autoinvitarme?

Tema cerrado