Ahi Urien, aprovechando cada oportunidad xDD
EH CHICOS, ALGUIEN HA DICHO FIESTA EN CASA DE LISBETH????
x)
Ahi Urien, aprovechando cada oportunidad xDD
EH CHICOS, ALGUIEN HA DICHO FIESTA EN CASA DE LISBETH????
x)
Vale, el cannabis es super way, seguid con ello y pasadlo cool.
Lisbeth dices que te quedas sola en casa, te digo que de donde eres y te piras, asquerosa :S
Buenos días!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VgVaMAjAPEQ&feature=player_embedded
minuto 1.29 FTW NSFW
Buenos días. Qué placer da estar despierto y pensar lo que mol a aprovechar la mañana, con sus niños paseando con padres adicionales y la gente que va a levantar este país.
Y los sudaquillas a lo suyo xDD.
¡No soy yo quien me plancha las camisas!
Ojala quemen todos los coranes y a todos los musulmanes.
PD: Estoy jugando al dj-hero, me creo alguien
No se, a mi me la pelan. Pero empiezo a entender la mala leche que tienen a los USA, no paran de darle por culo continuamente. Son la peste todos.
#4878 Es mi opinion, el islam es el cancer del mundo moderno.
Ahora, crucificame, moralfag.
PD: Buenos dias Yandros
Cualquier religión es un cancer para el avance del mundo. No concretes porque todas sin distinción son la peste.
#4880 ni moralfags ni tonterías, tengo AMIGOS y vecinos musulmanes, también he sido denunciado por 1 de ellos por agresion, a si que hay de todo compañero, otra cosa ya son los tiraflechas, que si te quieres meter con ellos hazlo y ensañate. xD
#4883 en un principio te iba a decir que estabas report, para tocarte los webecillos, pero viendo que te picaste a la primera dejaste de ser mi reto del dia xDD
vamos que eres de los que mañana le atropella un taxi y matabas a todos los taxistas no?
#4884 ¿Picarme? Llevo 7 años en MV, creo que debes esforzarte mucho mas. Reportame por eso, asi nos reimos todos.
PD: No, los taxistas no atropellan gente porque el Fary les ha prometido el paraiso.
yo llevo 8 años en MV y a veces me pico, no sabia que era proporcional los años con el aguante.
Es verdad, los taxistas no atropellan gente porque el Fary les ha prometido el paraiso.pero...
y que me dices de los taxistas?