#4918 Y a mí nadie me consuela -_______-
#4920 No generalices! Algunas veces, cuanta más indiferecia mostramos, más os gustamos xD
Asquerosos días.
2 Problemas ciertamente asquerosos tengo y no puedo ir al médico hoy.
1º Me han salido unos granitos en el culo hoy, no por dentro ni nada de eso sino en las posaderas, me he visto en el espejo y la zona de plantar el culo la tengo toda rojo en plan granitos, ¿que coño puede ser? sentarme me está matando.
2º A no ser que por la noche un negro me meta la polla en la boca y destiña no me explico porque a veces amanezco con la boca y los labios negros, ¿podría ser sangre que se me seca?.
#4923 Bueno, yo hablo, pego patadas y puñetazos mientras duermo.. nosé quien es peor xDDD
Con respecto a lo tuyo, Urien, lo de los granitos, ni idea... quizá fue una alergia y por eso te pasa éso.. yo me pasaría un algodón empapado en alcohol a ver q pasa.. Y con respecto a lo de la boca negra...hmm.. seguramente sea sangre, sino, no lo entiendo O.o
Ayer estuve con una tia pero no pasamos de unos besicos, ella está con medicación de amigdalitis (amoxicilina + ibuprofeno) pero teniamos entendido que si se te pega es al incubarlo y no cuando están en su máximo esplendor, además ¿reacción en el culo a una enfermedad de garganta? es demasiado raro.
#4926 que yo sepa mientras duermo hablo devez en cuando na mas... eso si, doy 1000 vueltas mientras duermo xD
buenos dias! estoy desayunando una lata de atun a palo seco ya que es lo unico asi rapido de comer que tengo... y esta llegando el aceite hasta el techo cagondios ekisde
sin aburrimiento,
este finde nos vamos a juntar 3 colegas que hace mucho que nos juntamos los 3 y queríamos hacer algo durante el sábado. uno de ellos vive fuera de madrid y el otro curra todos los fines de semana,sabeis de algun evento o algo este finde par ir?
a mi ya lo de que mis datos y eso pasen a 3ºs ya me me empieza a tocar las pelotas, a si que no juego ni jugaré
#4946 el sabado por la noche iremos al paraninfo de moncloa a escuchar musiquita de la buena, pero queremos ir algun sitio y no se nos ocurre nada, y el campeonato de rallys en asturias nos queda lejos.