Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M

#4918 Y a mí nadie me consuela -_______-

#4920 No generalices! Algunas veces, cuanta más indiferecia mostramos, más os gustamos xD

Urien

Asquerosos días.

2 Problemas ciertamente asquerosos tengo y no puedo ir al médico hoy.

1º Me han salido unos granitos en el culo hoy, no por dentro ni nada de eso sino en las posaderas, me he visto en el espejo y la zona de plantar el culo la tengo toda rojo en plan granitos, ¿que coño puede ser? sentarme me está matando.

2º A no ser que por la noche un negro me meta la polla en la boca y destiña no me explico porque a veces amanezco con la boca y los labios negros, ¿podría ser sangre que se me seca?.

breixone

#4922 joder pavo cualquiera duerme contigo para verte asi despertar!

Urien

#4923 lo peor es que encima ronco u.U

Yandr0s

#4921 bueno generalizo sobre el 100% de las chicas que he conocido / conozco yo xD

M

#4923 Bueno, yo hablo, pego patadas y puñetazos mientras duermo.. nosé quien es peor xDDD

Con respecto a lo tuyo, Urien, lo de los granitos, ni idea... quizá fue una alergia y por eso te pasa éso.. yo me pasaría un algodón empapado en alcohol a ver q pasa.. Y con respecto a lo de la boca negra...hmm.. seguramente sea sangre, sino, no lo entiendo O.o

Urien

Ayer estuve con una tia pero no pasamos de unos besicos, ella está con medicación de amigdalitis (amoxicilina + ibuprofeno) pero teniamos entendido que si se te pega es al incubarlo y no cuando están en su máximo esplendor, además ¿reacción en el culo a una enfermedad de garganta? es demasiado raro.

breixone

#4926 que yo sepa mientras duermo hablo devez en cuando na mas... eso si, doy 1000 vueltas mientras duermo xD

MeSiDj

Pajero.

VonRundstedt

buenos dias! estoy desayunando una lata de atun a palo seco ya que es lo unico asi rapido de comer que tengo... y esta llegando el aceite hasta el techo cagondios ekisde

M

#4927 Que yo sepas, sí, esas cosas hay que incubarlas... Yo tuve amigdalitis y no contagié a mi novio, asiq supongo q será por otra cosa... si mañana no te pasa, vete al médico. Mejor prevenir que curar :D

#4928 Bueno, yo también xD. Siempre saco las sábanas...

BuLLeT_AZ

Es una ley inamobible: Las mujeres no os entendeis ni vosotras mismas.

MeSiDj

Yo mientras duermo creo automoviles conceptuarios para Mercedes Benz.

Pobres necios.

Tukaram-Man

Buenos dias emeuve.

AMG seguro que se mata por ti, Mesi.

M

Dale unos azotes a tu criada para q no te despierte xD

MeSiDj

"Despierte señor mesi, despierte"

"No puedo, estoy creando un sueño"

breixone

alguno de vosotros juega al Towner del tuenti ?¿

Urien

Mesi, que tal el rollo con tu amada mediavidera?

M

#4937 Tengo 6948698 invitaciones de eso, pero me parece una copia cutre del fb xD

#4938 Amada mv? Wow, yo no sabía eso. Cuéntamos Mesi xD

MeSiDj

#4839 Mi amada eres tu :***

BuLLeT_AZ

#4937
Yo entro 2 veces al día al juego y me llaman ludopata... xD

SirPsycoSexy

Buenos días! Acabo de llegar de matricularme en la facultad -.-‘

breixone

#4939 la verdad esq le está copiando todo el tuenti al fb xDD
yo al farmville llegue a estar bastante viciao, ahora toy con el towner pero no me convence mucho la verdad :(

#4941 jajaja,a mi ayer un colega todo loko, agregame a amigos x favor que estoy viciadiisimo! xDD

ReYzell

sin aburrimiento,

este finde nos vamos a juntar 3 colegas que hace mucho que nos juntamos los 3 y queríamos hacer algo durante el sábado. uno de ellos vive fuera de madrid y el otro curra todos los fines de semana,sabeis de algun evento o algo este finde par ir?

a mi ya lo de que mis datos y eso pasen a 3ºs ya me me empieza a tocar las pelotas, a si que no juego ni jugaré

W

Egunon!

B

#4944 no es la noche en blanco por madrid??? Sino a putes.

M

#4943 Hmmm... yo estoy en Treasure Island, en el fb, pero me aburrió bastante :/

#4940 Asiq Nerf, ehh? Y yo sin saberlo xDD

ReYzell

#4946 el sabado por la noche iremos al paraninfo de moncloa a escuchar musiquita de la buena, pero queremos ir algun sitio y no se nos ocurre nada, y el campeonato de rallys en asturias nos queda lejos.

breixone

bueno gente me voy que toca descanso!

talueee

B

#4948 los karts de carlos sainz... igual te parece una gilipollez pero cuando voy me entra la vena psyco que tenia a los 7 años... ir mamados puede ser un buen reto xDDDDD

Tema cerrado