Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Xav0

ke pasa escoria

MeSiDj

#4951 Plagiando mis saludos eh escoria.

oOL4sTOo

Buenos dias....
Vaya jueves de estreno de mi piso con la "parienta" omg, este finde toca jugar al fútbol + marchote de inauguración en Málaga de mi piso, y domingo de último dia de playeo a Bolonia lo más seguro:

P.D:

Yandr0s que está ahora mismo abierto en Málaga del centro o de donde sea con ambiente?

Urien

#4953 follaste eh? xD

ReYzell

#4952 no te sobres que es mi colega, quesi, que es mu tonto, pero es mi colega. A si que cuidado que te meto.

BuLLeT_AZ

#4943
Pues como conozca el SimCity ese saca raices en casa xD

Xav0

#4952 te follaba hasta decir basta

#4955 me pones cachondisimo cuando te pones asi.

B

#4955 lo dicho... karts mamados > all.

oOL4sTOo

#4954 Yo no follo, hago el amor :qq: xDDD, pero mi pito está super resacoso vaya manera de uf uf uf..., en fin cambiemos de tema que me pongo malo. :f5:

Que hareis este finde :D

ReYzell

#4958 luego se lo diré, pero a ver si nos van a decir algo xDD

fumado si que he conducido karts, pero mamao no xDD

B

#4959 obviar mis funciones vitales mientras juego al COD... el lunes la silla y yo seremos un unico ser en simbiosis... xDDDD aun no lo se. Preparar movidas para irme a Valladolid.

#4960 y coches tb jaeoajoejaoejaoejaoe yo al menos si... no resta ni la 4ª parte de reflejos que 2/3 copas.

Xav0

#4959 tenemos una fiesta pendiente

M

Yo estudiar... alguien se apunta al planazo?xDDD

oOL4sTOo

#4962 Cuando quieras, como quieras donde quieras, yo tengo ya piso para el alojamiento de amiwitos fiesteros, pero si te esperas a finales de septiembre, cerveza a 50centimos, cubata a 2,5€ etc...mola no?

#4961 Hay que aprovechar este solecito que aun hay hombre!

ReYzell

#4963 yo me apunto, si luego te apuntas al nuestro, (aka por idea de cokke ir a los kart)

M

#4965 Te apuntas a estudiar conmigo? :O
Yo me apunto a todas las juergas.. eso sí, tiene q ser después del 17 xD

Xav0

#4964 no me tientes.... no me tientes....

#4965 tu lo ke kieres es "estudiarla" ¬¬

Urien

A las 14:00 voy a cortarme el pelo, por la tarde vicio al League of Legends hasta que me sangren los ojos, ir al cine con mi rollete y sus amigos. El Sábado levantarme a las 7 de la mañana para ir a la inauguración de la Apple Store en el Xanadú de Madrid, pasar el día con unos amigos de Ciudad Real que vienen al evento, si me quedan fuerzas pasaré la noche en blanco viendo museos de madrugada o haciendo alguna de las actividades de la noche en blanco de Madrid. El Domingo a primera hora irme a casa de mi rollo a follar salvajemente, comer allí o en casa y luego ponerme con mi proyecto de videojuego hasta las tantas de la mañana.

Hace tiempo que no tenía un finde tan ocupao xD

oOL4sTOo

#4967 Dejanos caer en la tentación y no nos libres del mal, amen.

#4968 Entretenido tio, lo malo que se te pasará el finde y ni te has enterao xd

Urien

Ya te digo pero es que el finde pasao estuve de hospitales porque estaba mi madre ingresada y se me pasó leeeeeeento leeeeeeeeeeeeeeeento xD

oOL4sTOo

Uf entonces perfe, eso si, cuando pienses el lunes todo lo que has hecho en el finde si que dirás, que bien lo he pasao hostia xd

ReYzell

#4966 que estudiar no es tan malo, y lo realizado que me siento cuando se habla de un tema y se de el tema, puedo opinar, dar razonamientos constructivos..........

además de historia estoy muy pez.

#4968 harán evento?

Bloody

Buenos y aburridos días nenas.

Espero que hoy me dejen salir para al menos pasar el fin de semana fuera ;(

MeSiDj

Cigarrito time.

ReYzell

#4973 que tal lo llevaS?

breixone

ya estoy por aquí!
que bien sentó un bocadillo de chorizo iberico, mmmm! :P

#4977 del cucurucho

oOL4sTOo

Ahi ahi, duro con la dieta

ReYzell

xDDDDD dar por culo con un serrucho.

Bloody

#4975 Pues no va mal, pero desde el domingo podrían haber hecho más pruebas. Ahora me llevan a hacerme un electromiograma. A ponerme como un colador con agujas y recibir descargas eléctricas xDD

Lo malo es que quedo hasta la próxima semana...

Pescaico

Buenos días MV <3

Tema cerrado