ke pasa escoria
Buenos dias....
Vaya jueves de estreno de mi piso con la "parienta" omg, este finde toca jugar al fútbol + marchote de inauguración en Málaga de mi piso, y domingo de último dia de playeo a Bolonia lo más seguro:
P.D:
Yandr0s que está ahora mismo abierto en Málaga del centro o de donde sea con ambiente?
#4952 no te sobres que es mi colega, quesi, que es mu tonto, pero es mi colega. A si que cuidado que te meto.
#4954 Yo no follo, hago el amor :qq: xDDD, pero mi pito está super resacoso vaya manera de uf uf uf..., en fin cambiemos de tema que me pongo malo.
Que hareis este finde
#4958 luego se lo diré, pero a ver si nos van a decir algo xDD
fumado si que he conducido karts, pero mamao no xDD
#4965 Te apuntas a estudiar conmigo?
Yo me apunto a todas las juergas.. eso sí, tiene q ser después del 17 xD
A las 14:00 voy a cortarme el pelo, por la tarde vicio al League of Legends hasta que me sangren los ojos, ir al cine con mi rollete y sus amigos. El Sábado levantarme a las 7 de la mañana para ir a la inauguración de la Apple Store en el Xanadú de Madrid, pasar el día con unos amigos de Ciudad Real que vienen al evento, si me quedan fuerzas pasaré la noche en blanco viendo museos de madrugada o haciendo alguna de las actividades de la noche en blanco de Madrid. El Domingo a primera hora irme a casa de mi rollo a follar salvajemente, comer allí o en casa y luego ponerme con mi proyecto de videojuego hasta las tantas de la mañana.
Hace tiempo que no tenía un finde tan ocupao xD
Ya te digo pero es que el finde pasao estuve de hospitales porque estaba mi madre ingresada y se me pasó leeeeeeento leeeeeeeeeeeeeeeento xD
Uf entonces perfe, eso si, cuando pienses el lunes todo lo que has hecho en el finde si que dirás, que bien lo he pasao hostia xd
Buenos y aburridos días nenas.
Espero que hoy me dejen salir para al menos pasar el fin de semana fuera
#4975 Pues no va mal, pero desde el domingo podrían haber hecho más pruebas. Ahora me llevan a hacerme un electromiograma. A ponerme como un colador con agujas y recibir descargas eléctricas xDD
Lo malo es que quedo hasta la próxima semana...