Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

angelorz

#480 yo iba a hacer footing. Me he levantado a las 9 para ello y hay 32 grados en Sevilla. Va a hacer footing san nani. Qué puto asco, coño.

PD: Invierno, ven a mi!

BuLLeT_AZ

Santiago 18º ahora mismo, soy feliz ;)

Kails

Aquí te ponen garrafón igual, pero a 7,5 la copa xDD

Yandr0s

Joeeeer como me vuelve loco la tia de mi curro, tengo que conseguir hablarle como sea xDDDD

BuLLeT_AZ

Pagale una fanta, o un café en su defecto.

Yandr0s

Tenemos cafe gratis :_(

jose29

Buenos dias!!!

Despues de una noche bastante mala me meto en Mv para levantarme el animo.

Que bonita es mi vida.

B

Buenas y empalmadas mañanas. Me acabo de despertar, esta hora para mi es tardisimo para despertarse. Valencia 34 gradetes.

BuLLeT_AZ

A llorar a Cuba, que aquí estamos los currantes puteados. Buno, Kails no que se toca a dos manos los colgantes.

Xav0

#487 Cuentanos, asi animamos un poco esto....

Bloody

Buenos días nenas

#484 Necesitas una excusa para hablar con ella? Bueno, te ayudo. Dile: follamos?

#487 Que te duele?

jose29

RPV:

-Chica me gusta
-Salgo un jueves para intentar algo
-veo como le tira descaradamente a mi amigo
-me piro a casa

BuLLeT_AZ

xD

Suele pasar, tampoco es para tomar antidepresivos.

Bloody

#492 Ufffff, si estás así solo por eso, lo vas a pasar muy mal en este mundo lleno de vivoras.

jose29

#494 El problema no es ese. El problema es que la chica, desgraciadamente , me gustaba.

no era una chica normal.

Xav0

Bueno, para gustos colores. Le tirara tu amigo, y a otra le gustaras mas tu, es asi. No te ralles por eso.

NickNack

Era extraterrestre?

TDS PTS hombre.

Yandr0s

Voy a probar lo de Hola, follamos?? Ahora os cuento :)

p.d. casi xD

he pensao agregarla al messenger interno de la ofigina, pero creo que es una idea bastante mala xDD

Bloody

#495 Ninguna chica es normal al principio. Siempre va a ser ella, la mujer de tu vida. Y lo será la siguiente, y la siguiente, etc...

jose29

#497 no quería creerlo, eso me pasa por moñas.

Da gusto entrar en las mañanas y que te animen

<3

gonya707

Buenos dias Mediavida

por fin es viernes

Blacksep

pero tu amigo se la folló o algo?

jose29

#502 Aun no lo se, pero el camino estaba hecho.

Aun así ,en dos días se me quita la tontería

Xav0

Y tu amigo no sabe ke te gustaba?

Blacksep

eso es encoñameinto .. de todos modos también has de ser un caradura , si se la tira tu amigo tu también ( la caña), ( supongo que el no sabria que te gustaba , si no vaya amigo)

jose29

#504 si, el me decía que no pensaba hacer nada. Pero todos sabemos lo que pasa cuando vas tocado y te calientan.

#505 Mira mas arriba el RPV de la noche en #492 XD .

Xav0

En el ligoteo la verdad no hay normas. Es la jungla xD hay ke ir a por todas sin ningun tipo de miramiento xDD

Blacksep

Pues que buen amigo!

Yandr0s

Joder pero si a la chica le gusta el amigo... no lo veo mal

otra cosa es tirarle la caña a saco a la chica que le gusta a tu amigo, pero si es ella la que viene..

jose29

#507 Lo se, pero ahora mismo pienso : "no me importa que se la tire" sin embargo por dentro, aun me queda alguna esperanza de poder hacer algo. Soy mas tonto de lo que pensaba.

Tema cerrado