Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Xav0

#510 Eso nos pasa a todos, y nada de lo ke te digamos o te digan te va a hacer estar bien de golpe....

Es jodido, pero realmente lo ke toca es pasarlo un poco mal unos días y encontrar a otra ;)

jose29

#511 si, eso me pasara.

Si el verdadero problema no es que le guste mi amigo, sino que a mi me gustaba mucho y obviamente , me jode.

Blacksep

Hombre , si yo se que un amigo le gusta ( de estar algo pillado o enamorado) una chica , y a mi me entra , yo por respeto no haría nada vamos , pero claro , lo que importa a la mayoria es FoLLaR FoLLaR FoLLaR xD y después el mundo va como va xd

Xav0

Tb puede pasar ke cuando lo hayas superado y ya no le hagas tanto caso venga a por ti de nuevo..... ke eso le gusta mucho a las tias... lo inalcanzable...

Conclusion: Como mejor las trates peor xD Se un cabron

jose29

#513 eso es ya una cuestion de moral de mi amigo, esta noche hablare con el. Ya os contare que paso.

Urien

wenas =)

jose29

#516 <3

Yandr0s

que va tio.. si yo cuando me gusta una tia lo que pienso es en casarme y formar una familia xDDD

2
Xav0

Hay ke ser una roca.... follar follar y follar sin sentimientos, atacando a todo lo ke se mueve xD

Ya habrá tiempo de enamorarse xD

B

Buenos dias MV!

Me gustan estos temas!
Yo tengo un problema:
Cuando tengo sexo con una tia y quedo con ella unas 3 o 4 veces mas, a la 5ta ya me he cansado de ella. Me pasa SIEMPRE(llevo 3 años así ya).

Xav0

Ke opinas tu CaRaNaVo ? follar sin sentimientos o con?

Urien

#517 acabo de leer tu movida, ánimo, tías hay más que botellines xD

Además ya es viernes! a emborracharse :D

Yandr0s

Yo sigo con mi tema de la chica de la oficina... al que me ayude le dedico un polvo

jose29

#523 busca alguna escusa para hablarle, algo del trabajo.

NickNack
1
B

yo opino SIN sentimientos, por la comodidad de poder hacerlo con la tia que quieras sin problemas.

Urien

Yo me he propuesto no follar hasta dentro de 1 mes, priorizo demasiado la mierda esa.

#526 no tienes ni idea, se folla sin sentimientos pero haciendo como que es con sentimientos y cuando te pregunten si con todas las tias follas igual les dices "claro que no" xD.

Yandr0s

#524 esque compartimos oficina pero estamso en proyectos totalmente distintos, no tenemos nada en comun aqui

Xav0

Señores! se ke aki en MV follamos todos lo ke keremos y con kien keremos.... pero no conteis las pajas tb eh.... ya sera menos xD

B

#527 yo respondo que sí, no hay ningun problema.

Urien

yo todo lo que quiero si, ahora con quien quiero... es otro cantar xDDD

#530 si, yo tambien lo hago en realidad, solo para dejar las cosas claras.

Bloody

#528 El sexo es común. Al final no tendrás huevos de preguntarle si follais? xDDD

Lo mejor es vivir en su sitio turistico con muchas guiris. Si te lo curras minimamente, follas seguro :)

Xav0

Yandr0s coincidis en algun momento? en la hora del desayuno o algo?

Buenos días de parte de MeSiDJ ke esta con chocopunto.

M

Buenos dias chupipandi!

Yandr0s

Yo no follo

Segun la gente que conozco, porque yo no quiero, que si quisiera me hartaria.. pero meh, me caen mal todas las tias xDD

Blacksep

follar sin sentimiento es como jugar al red dead sin revólver ni rifle

B

Siempre, pero siempre, antes de tener algo con alguna tia lo dejo todo claro, que voy a lo que voy y lo que no me interesa. Quedariais sorprendidos de la cantidad de chicas que entienden eso.(y la cantidad de chicas que les encanta eso).

oOL4sTOo

#533 Normal macho, sino para en todo el dia de meter cizaña, se lo merece xDD

Buenos dias. Que llegue el frio please, no aguanto entre otras cosas terminar el acto sexual lleno de sudor -.-

SaMaDe

buenos dias! :)
#540 que se cuece hoy?

Xav0

#538 A ke hora en tu casa esta noche?

#539 hola!

Tema cerrado