A mi me va mas el dinero que el tinero.
Bueno como buen programador.... Tengo que arreglar una impresora vuelvo en un rato.
Bueno por lo menos no es un faxç
Nota: El administrador de sistemas esta de vacaciones, maldito hdp
con lo chungo q esta encontraro curro, como pa quedarse sin... y mi empresa va fatal
ainssss q asquito.
el sábado me hicieron el control de alcoholemia , di 0.26, se me quedaron mirando y me preguntaron donde vivía..............me dejaron marchar.
fue un fucck yeah cuadruple!
Reparado, si quiere imprimir debe encender el pc donde esta conectado la impresora xD
Bueno vuelvo a mi software .
#5260 yo tengo que hacer que mi aplicación consuma lo minino de batería,
versión 0.1, 4 horas batería muerta
versión 0.2, 8 horas
versión 0.3, 20 horas, es mi record
Bueno chicos, me voy a estudiar (todo sea por llegar mañana triunfante al examen y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones). Que os cunda la mañana ^.
Ojalá pudiera teletransportarme. He de coger el tren para bajar a bcn, luego un metro y otro. Al irme: metro y luego tren. Me paso más tiempo viajando, joder
Buenos dias...
Malditos Badenes antiguos, había uno roto en una carretera secundaria y había un tornillo suelto, se me ha clavado en la rueda y tengo una rueda del coche pinchada, fail.
Buenos días, segundos amores!
Ayer me acosté a las 8 de la tarde y me he despertado hoy a las 6. Ahora estoy en modo zombie.
Alguien sabe de algún remedio contra la afonía? No me duele la garganta, pero llevo dos días que mis cuerdas vocales no son capaces de emitir NINGÚN sonido (y no, no ha sido por salir de fiesta).
Duda sobre badenes, estos de plastico de 3M que siempre faltan exatamente los justos para meter las dos ruedas y esquivarlo, el motivo es que de tanto pasar los coches se sueltan.. o alguien se dedica a quitar justo esas 2 piezas