Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

X-Crim

<3

NerfMe

No, no, si no llegué a esas horas es que entre el jueves y ayer al llegar a casa no dormí ni 6 horas y tenía sueño acumulado.

ZJM003

Por el culo!

oOL4sTOo

El problema es que el tornillo estaaba boca arriba y zas, y empecé a notar un traqueteo en la rueda y no le di importancia, cuando deje de poner las manos en el volante y veía que se me iba el coche a la izquierda, entonces me di cuenta mire la rueda y estaba el señor tornillaco de baden ahi to puesto, en fin xD

Dicen que si pillas los badenes con una rueda solo, al final lo que jodes es la alineacion del tren delantero

VonRundstedt

mi primer dia de uni! \o/ que nervios

LaChilvy

Von universitario xD

MeSiDj

Nerf mi amor, juegas?

L

Buenos días mis siempre subestimados enemigos.

LaChilvy

me piro a desayunar

Urien

Buenos días!!!! finde para recordar y ahora a encarar una nueva semana, a ver si se pasa prontito y me voy a Salamanca el finde que viene!

L

Nada mas revitalizante que dormir 4h.

#5289 Que aproveche.

P

.

Yandr0s

mesi estas jugando al LoL en el trabajo?? xDD

RePuWoMaN

Me acabo de comer un helado de chocolate del hacendado deshecho, ¿a alguien le interesa?

L

#5294 Me veo obligado a preguntar ¿deshecho es lo mismo que derretido?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#5295 No.

L

Pescaico

Buenos días guapos y guapas :$

R415T

Joder, he dormido 5 horas, tengo muuuuuuuuucho sueño pero no puedo dormir más, que puedo hacer?

Tengo el pc jodido, me he leido todos los periodicos y, aunque a finales de mes tengo examenes no me apetece estudiar.

ReYzell

Alguien sabe donde puedo comprar el WOW: tlk baratillo?

P

.

Yandr0s

#5300 hazte un favor y no lo compres

#5301 yo siempre duermo 4-6h maximo xD

oOL4sTOo

Noche rara rara rara, porque yo a las 5 me he desvelao y me ha costao dormirme horrores, xk sera :S

RePuWoMaN

#5295 Ah pues... esa es una buena reflexión, unida a una buena pregunta, tu inteligencia me deja anonadada y te contesto que me has creado un intríngulis, yo quería decir derretido, pero no sé si deshecho vale...

#5296 ¿No es lo mismo?

ReYzell

#5302 ya es tarde, estoy con los 10 días de prueba y mi palatank pide mas y mas xDD

si sabéis alguna web de confianza........

yo he deshecho un puzzle, tu lo has derretido?

P

.

LaChilvy

que bien sienta el desayuno los lunes xD

VonRundstedt

Yo estoy con una amiga alemana en el cuarto, que vino ayer a estudiar unos años a barna y esta buscando piso... y noto tension sexuarll en el ambiente... que pasara jhmm..

LaChilvy

#5308 foto o fake!

RePuWoMaN

Yo igual, antiguamente dormía mucho, iba a clase de tardes y me levantaba a la 13.00. Desde hace unos 4 años que duermo poco y además siempre me levanto antes de las 10 me cueste a la hora que me acueste. Y de normal sobre las 8.

¿Qué nos está pasando?

Tema cerrado