Lo siento, pero estaba a huevo -.- tkm bss ctxt
Pensais que seria muy #102 abrir un tema de cosmeticos masculinos?? (aunque son palabras un poco contradictorias ) ¬¬u
Lo siento, pero estaba a huevo -.- tkm bss ctxt
Pensais que seria muy #102 abrir un tema de cosmeticos masculinos?? (aunque son palabras un poco contradictorias ) ¬¬u
#5369 Eso es verdad, Graná tengo varios amigos estudiando allí y dicen que es la ostia para estudiar.
Yandr0s qué pasó con tu pivita? xDDDDDDD
#5376 xDDDD qué cabrón. Pos nah, y es el Viernes cuando te dicen ya?
ayudarme a no pagar 40€ que sabla blizzard, que quiero pillar el wow ltk pero no me fio de lo que veo.
#5382 Estaban como a 5 euros o así. O eso he leído por MV. Aunque cuando yo lo compré, compré dos xD y cada uno costaba 54€ que fue cuando salió xD
#5382 http://www.g2play.net/store/
Es de fiar, yo he comprado la burning y la wotlk ahi, otra cosa es que haya stock
pobrecito de mi que ha sido muy duro levantarme a las 7 y tener que pillar el metro...
[play: me_cago_en_esos_putos_rumanos.mp3]
#5388 el finde regular, botellon en linares y feria en andujar.
lige 0, ganas de robar a los moros +10 risas aseguradas.
ojos ni fu.
#5389 g2play es de fiar, yo he comprado varios juegos y en uno (de blizzard) estaba la cdkey usada, les envie un email y me enviaron otra al cabo de 20 minutos
#5391 Pero cómo van a tener cd keys de Cataclysm, si ni aún se sabe la fecha de salida (sólo aproximaciones)
#5395 Mmmm, está bien. Gracias, me extrañaba... pero seguramente es reserva para cuando salga _. Más barato te saldrá... que comprando la expansión que mínimo te sacarán +50€como wotlk.
Vale descartado el tema de cosmeticos, a ver si em acuerdo de mi user de Mens health y consulto ahi xDD
Sobre la pivita.. meh
A las mujeres no os entendere nunca.
Porque a pesar de su falta de interes, esto es lo ultimo que me dijo un amigo suyo
"en cuanto al asunto **** esta deseando que le metas boca porque ella no se atreve xDDD "
pero yo no se ke pensar.
Al final me hare monje y me ire al tibet