Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Yandr0s

Lo siento, pero estaba a huevo -.- tkm bss ctxt

Pensais que seria muy #102 abrir un tema de cosmeticos masculinos?? (aunque son palabras un poco contradictorias ) ¬¬u

I

#5369 Eso es verdad, Graná tengo varios amigos estudiando allí y dicen que es la ostia para estudiar.

koalas

#5371 ers #102

LaChilvy

#5371 pufff quizas te flameen mucho xD

Bloody

Las mañanas no me saben si no estoy en el curro. Ahora sin hacer nada, no es lo mismo ;(

Yandros gay!

oOL4sTOo

#5372 Te puntualizan mal, para estudiar y también para NO estudiar xDDD

I

Yandr0s qué pasó con tu pivita? xDDDDDDD

#5376 xDDDD qué cabrón. Pos nah, y es el Viernes cuando te dicen ya?

Yandr0s

#5373 hola guapo tienes msn?? :***

Sertkoc

primer dia de clase acabado :)

LaChilvy

#5379 no veas eh, te vas a eslomar

-_-

MaPaCHe

Yo empiezo el Miercoles, ganas cero

ReYzell

ayudarme a no pagar 40€ que sabla blizzard, que quiero pillar el wow ltk pero no me fio de lo que veo.

MaPaCHe

Silvia, tu amiga Anna ya no me quiere fockar? que vida mas injusta :(

I

#5382 Estaban como a 5 euros o así. O eso he leído por MV. Aunque cuando yo lo compré, compré dos xD y cada uno costaba 54€ que fue cuando salió xD

koalas

#5382 esos juegos no se merecen ni ser comprados....

MaPaCHe

#5382 http://www.g2play.net/store/

Es de fiar, yo he comprado la burning y la wotlk ahi, otra cosa es que haya stock

Sertkoc

pobrecito de mi que ha sido muy duro levantarme a las 7 y tener que pillar el metro...

[play: me_cago_en_esos_putos_rumanos.mp3]

1 comentario moderado
I

#5386 ¿Esto es verdad, World of Warcraft Cataclysm Expansion EU Cd Key Pre-Order with Bonus? xDDD

koalas

#5388 el finde regular, botellon en linares y feria en andujar.
lige 0, ganas de robar a los moros +10 risas aseguradas.

ojos ni fu.

Sertkoc

#5389 g2play es de fiar, yo he comprado varios juegos y en uno (de blizzard) estaba la cdkey usada, les envie un email y me enviaron otra al cabo de 20 minutos

1 comentario moderado
I

#5391 Pero cómo van a tener cd keys de Cataclysm, si ni aún se sabe la fecha de salida (sólo aproximaciones)

koalas

#5392 en este caso ligo mas que tu.

Sertkoc

#5393 pre-order creo que es que lo reservas para cuando salga

I

#5395 Mmmm, está bien. Gracias, me extrañaba... pero seguramente es reserva para cuando salga _. Más barato te saldrá... que comprando la expansión que mínimo te sacarán +50€como wotlk.

1 comentario moderado
koalas

alguien sabe donde comprar el sensation white celebrate life DVD?

Yandr0s

Vale descartado el tema de cosmeticos, a ver si em acuerdo de mi user de Mens health y consulto ahi xDD

Sobre la pivita.. meh

A las mujeres no os entendere nunca.

Porque a pesar de su falta de interes, esto es lo ultimo que me dijo un amigo suyo

"en cuanto al asunto **** esta deseando que le metas boca porque ella no se atreve xDDD "

pero yo no se ke pensar.

Al final me hare monje y me ire al tibet

I

#5399 Hombre, aquí te lo dijimos tío. Que ella estaría también como tú, esperando... así que, pasa, y ataca ya, demuestra lo mediavidero que eres! xD

Tema cerrado