Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

I

#5340 Oh... el hoja afilada :D jajajaja puto mesi xDDD

MaPaCHe

Tener novia esta sobrevalorado, no me jodas.

Siempre puedes ir a una KDD de MV y follar, dicen que es muy facil

MeSiDj

#5341 ... http://www.ascodevida.com/Sexo/118803

f4sticio

Se obsesiona con cosas de repente, echa en cara cosas de hace más de un año y en sus calentones me pone a parir. Se me hinchan los cojones, me pongo como ella y luego dice que por qué la trato así cuando es ella la que ha empezado.

Y ya lo que más me revienta, está todo el día que si la quiero que si la echo de menos ( si ese día no nos hemos visto) pero ella nunca dice anda de quedar ni nada. Me toca decirlo a mi siempre y encima ella con sus cojonazos dice: "Como quieras"

Y es completamente incapaz de pedir perdón cuando se pasa, aunque sepa de sobra que la ha cagado

Ella lo único que hace es quejarse, pero a mi me tiene hasta los cojones de que piense que en vez de novio soy un perro, pero mucho. Y haga lo que haga se le pasa 10 minutos y vuelve a ponerse igual

Ah, ella no dice nunca de quedar, siempre lo digo yo. Si me puteo y no la digo nada ya es que no quiero quedar yo y se enfada. y si la rpegutnas dice: Quedamos si quieres. Y yo no tengo novia para estar detrás de ella

MaPaCHe

Tu novia te quiere dejar y no sabe como hacerlo.

No es un flame, se huele a km

1
MeSiDj

Tio, facil, pagale con su propia moneda, demuestrale que tienes mas cojones que ella.

¿O no los tienes?

#5345 +1

I

#5343 LOL, qué bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja no lo había leído! jajaja bestial xD

#5344 Me siento bastante identificado con tu novia. Yo era así también, pero cuando mi novio se cansó de mí y me dejó. Me di cuenta de las cosas que había hecho, de las mierdas que le hacía pasar, de inseguridades, de ralladas, de mil mierdas. Te cuento así por encimilla, mi novio me dejó después de aguantar casi 2 años conmigo, y aguantó tela. Yo era una persona de mierda, hasta asco me da recordarme, pero bueno... estuve como 4 meses pasándolo super mal, etc... y nada, volvimos, yo cambié MUCHO xD y bueno, puedo decirte y él te puede confirmar que soy otro muy diferente. Y vamos ahora felices de la vida, justo vamos a hacer 3 años _. Yo te recomiendo que no te comportes como ella, es más, habla con ella y hazle entrar en razón o dile que por tu parte está acabado hasta que ella no cambie esa forma, y si se vuelve ciega, etc y te dice que te la suda o mil mierdas, lo mejor es que pases xD

Ya cuando no te tenga, valorará lo que tenía y te llorará y se arrodillará (si de verdad te quiere) y te pedirá perdón y volveréis xD

1
LaChilvy

#5344 pues no le digas de quedar y cuando te suelto

"no quieres verme"

le dices

"a caso tu me has dicho de quedar???"

LzO

tu novia pasa de ti literalmente, no quiere nada serio, solo tu bechamel.

MaPaCHe

#5349 "bechamel"

que sutileza xDDDDDDDD

MeSiDj

Follatela y cuando se vaya a correr paras y le dices algo del tipo, hoy a que estamos?

#5352 Spoiler plz.

B

#5334

No dejan marca.

Bloody

Buenos días nenas.

Otro aburrido día sin hacer nada ;(

oOL4sTOo

Dios!, estar una semana sin saber donde te pillaran ni donde estudiaras durante los dos siguientes años de tu vida, es un puto suplicio, quiero que sea viernes ya :'(

Ilyzen tus palabras siempre son sabias <3

Urien

#5344 huye de ese tipo de relaciones, te absorben las energias, creeme.

LaChilvy

yo tb necesito finde ya... xD

H

acabo de hacer un perfect

Yandr0s

l4st perono te acababas de pillar un piso malaga?? O_o

Joder y perdona la expresion, pero cuando he leido la descripcion de tu novia he pensado:

joder pues vaya mierda de novia xDDD

Suerte con ella tio, pero yo que tu le daba la patada antes de que lo haga ella. Al menos conservaras algo de orgullo.

Y si lo haces despues de correrte en su cara mejor, no hay mejor combinacion que lefa y lagrimas :_)

Urien

Que alguien abra un thread de sexo para que pueda entretenerme :/

LaChilvy

abrelo tu que eres el experto xD

oOL4sTOo

#5358 Si, tengo el piso pagao la fianza y todo el rollo,porque en teoria donde hay muchas mas posibilidades es ahi en Málaga, pero claro sino hubiese plazas, me mandarian o Antequera o Graná, y si me tengo que ir a Graná, tengo otra persona que ocuparia mi lugar en el piso, nose si me he explicao xD, es que sino pillaba el piso ya...encontrarlo por el precio, por el sitio y todo iba a ser chunguisimo

I

#5361 Con lo feliz que estabas con tu pisito en Málaga, al final como te tengas que ir.. u_U

1
Yandr0s

Graná >>>> Malaga

Jo yo quiero ir a la puta universidad :_(

1
LaChilvy

Bcn > All

2
koalas

hello good morning....!

Yandr0s

el problema de bcn esque esta llena de catalanes -.-

2
LaChilvy

#5366 ¬¬

koalas

#5366 chilvy es catalana y todos la queremos...! chilvy TQ

1
oOL4sTOo

#5362 Pues sip, además tengo bastantes amigos amigos ahí estudiando y sería una gran putada :(.

#5363 Está clarisimo vamos, yo igualmente sino me pillan en Granada, será mi segunda residencia, porque tengo varios pisos alli y la parienta estudiará alli :S.

Granada es la ciudad andaluza universitaria por excelencia, y mejor que ahí dudo mucho que se esté. Comida barata, sitios para salir a porrones y baratos, pisos baratos, sierra nevada en invierno. Yo creo que es perfecto, incluso mejor que una ciudad como Madrid o BCN, y lo dice uno que ha vivido en Barna

LaChilvy

#5368 gracias koalitas, que seria de mi sin ti :qq:

Tema cerrado