Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

X-Crim

#5460 hay rumores...

koalas

chilvy yo te invoco con el link de HMyV

LaChilvy

#5461 hay fakes cada dia sobre mi xd

toma koalas

http://es.justin.tv/latelete#/w/384004624

oOL4sTOo

yo te invoco con el link de HMyV

Que sentido y orden sintáctico tiene esa puta frase joder, es que duele los ojos cada vez que posteas

X-Crim

#5463 si era por dar salseo :(

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#5459 No digo que sea raro, simplemente que hay más casos de infidelidad que no de fidelidad.

La infidelidad suele surgir cuando una persona se cansa de su pareja por motivos X (suele ser por los años y el día a día con discusiones) y empieza a sentirse atraído por otra persona que conoce, y esto se ve mucho más en nuestra sociedad del día a día, donde la monogamia lineal es un caso común y normal.

VonRundstedt

Al final resulta que empiezo la uni el jueves ekisde... he ido al paki a comprar... y me he encontrado al cajero, tipico paki cincuenton con bigoton... con las uñas pintadas de rosa... O_O ekisdedede

X-Crim

#5466 yo tambien, quitando el condon y poniendo una toalla mojada, para el realismo y eso.

LaChilvy

#5465 malvado :_(

uffff las 13.00, empiezo a tener hambre

I

#5463 A mí me dice que no puedo ver más que tengo que pagar xDD

oOL4sTOo

#5467 Pues ese serás tu, porque yo si empiezo a cansarme de una persona NO estoy con ella directamente, si ves que empieza a no funcionar una relación ¿para que cojones perder el tiempo con esa persona?

LaChilvy

#5471 prueba con cualquiera de estas http://yoc-myhyv.jimdo.com/

AikonCWD

aikon reporting-in

dios que hambre tengooooooooooooooooo, y encima mi madre va a cocinar acelgas al vapor. For the love of god, hay algo más soso que las acelgas?

:(

pd: chilvy te amo

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#5472 Hablo en general, no especifico, y lo que demuestra lo que digo son el alto número de divorcios anuales.

Que por otra banda, el mundo da 1000 vueltas y puede que de aquí muchos años tu opinión con tu pareja pueda cambiar (no digo que deba).

LaChilvy

#5474 yo mas ^^

Bloody

No te quejes Aikon. A mi en el hospital no paran de traerme todo tipo de verduras al vapor...:(

I

#5473 Wou Chilvy, Gracias!

Me has hecho muy feliz _ quería ver la tv por el ordena xD

LaChilvy

de na!

he leido q te vas a vivir con el churri no?

NerfMe

Buenos días de nuevo! Al final me he vuelto a quedar dormida. xD

Y sigo afónica. >.<

I

Siii, comienzos del año que viene, o sea queda na! :P

LaChilvy

jo que guay, cuanto tiempo llevais saliendo?

I

Pues casi 3 años (con un parón de par de meses)

oOL4sTOo

A ver, o es que no lo he pillao o es que no lo entiendo.

Que hablas, de poner cuernos? o de dejar una persona por otra?

Porque si es el primer caso, YO en ningún caso pondría los cuernos, le haría daño a la persona que yo estoy, ni sería capaz de hacerlo por mi propio orgullo simplemente.

Y si es el segundo caso, eso si es más logico, pero eso no es una infidelidad, ya que si pasa, yo en mi caso (ya me pasó una vez) hablé con la persona con la que estaba le dije que lo que sentía no era lo mismo, y ya está. Es totalmente normal y cuesta mucho mantener una relación muchos años, y sino te lo curras bien currao, se deteriora con lo que conlleva a peleas y todo eso.

No son los mismos casos.

Bloody

Hace un par de semanas que me siento invisible. Hay alguien ahí? ;(

I

#5486 Sí!

NerfMe

#5486 Yo también, los cotilleos tienen más fuerza que nosotros. Quieres que vayamos a dar una vuelta por el mundo invisible?

I

Eso debe molar, llevarme que no molestaré. Seré invisible y sordomudo xD

SirPsycoSexy

#5485 Que no son lo mismo ya lo sé, simplemente hay que tener en cuenta que muchas veces esos dos casos van cogidos de la mano y yo hablo de la infidelidad entre una pareja que comparta un lazo como de casados, es decir, nada de una novieta de 2 o 3 años.

I la pregunta es, si tú te has casado con una mujer y a los 8 años decides divorciarte porque te sientes atraído por otra mujer ergo no estás bien con tu pareja actual, ¿a caso este ejemplo no sería también “infidelidad”? (porque este caso es el más común entre los divorcios)

¿Donde quedo aquello de “hasta que la muerte os separe”?

Simplemente estábamos hablando de la infidelidad y lo único que quería decir es que existen más casos de “infidelidad” simplemente comparando el numero de casamientos con el de divorcios y esto se debe a nuestra sociedad actual que ha normalizado la monogamia lineal (que es un tipo de poligamia), obviamente hablo en términos muy generales, que tú seas todo un trozo de pan fiel a tu pareja y que permanezcáis juntos hasta ser abuelitos no te lo niego, estos casos existen pero son pocos.

Tema cerrado