#5460 hay rumores...
yo te invoco con el link de HMyV
Que sentido y orden sintáctico tiene esa puta frase joder, es que duele los ojos cada vez que posteas
#5459 No digo que sea raro, simplemente que hay más casos de infidelidad que no de fidelidad.
La infidelidad suele surgir cuando una persona se cansa de su pareja por motivos X (suele ser por los años y el día a día con discusiones) y empieza a sentirse atraído por otra persona que conoce, y esto se ve mucho más en nuestra sociedad del día a día, donde la monogamia lineal es un caso común y normal.
Al final resulta que empiezo la uni el jueves ekisde... he ido al paki a comprar... y me he encontrado al cajero, tipico paki cincuenton con bigoton... con las uñas pintadas de rosa... O_O ekisdedede
#5467 Pues ese serás tu, porque yo si empiezo a cansarme de una persona NO estoy con ella directamente, si ves que empieza a no funcionar una relación ¿para que cojones perder el tiempo con esa persona?
aikon reporting-in
dios que hambre tengooooooooooooooooo, y encima mi madre va a cocinar acelgas al vapor. For the love of god, hay algo más soso que las acelgas?
pd: chilvy te amo
#5472 Hablo en general, no especifico, y lo que demuestra lo que digo son el alto número de divorcios anuales.
Que por otra banda, el mundo da 1000 vueltas y puede que de aquí muchos años tu opinión con tu pareja pueda cambiar (no digo que deba).
A ver, o es que no lo he pillao o es que no lo entiendo.
Que hablas, de poner cuernos? o de dejar una persona por otra?
Porque si es el primer caso, YO en ningún caso pondría los cuernos, le haría daño a la persona que yo estoy, ni sería capaz de hacerlo por mi propio orgullo simplemente.
Y si es el segundo caso, eso si es más logico, pero eso no es una infidelidad, ya que si pasa, yo en mi caso (ya me pasó una vez) hablé con la persona con la que estaba le dije que lo que sentía no era lo mismo, y ya está. Es totalmente normal y cuesta mucho mantener una relación muchos años, y sino te lo curras bien currao, se deteriora con lo que conlleva a peleas y todo eso.
No son los mismos casos.
#5486 Yo también, los cotilleos tienen más fuerza que nosotros. Quieres que vayamos a dar una vuelta por el mundo invisible?
#5485 Que no son lo mismo ya lo sé, simplemente hay que tener en cuenta que muchas veces esos dos casos van cogidos de la mano y yo hablo de la infidelidad entre una pareja que comparta un lazo como de casados, es decir, nada de una novieta de 2 o 3 años.
I la pregunta es, si tú te has casado con una mujer y a los 8 años decides divorciarte porque te sientes atraído por otra mujer ergo no estás bien con tu pareja actual, ¿a caso este ejemplo no sería también “infidelidad”? (porque este caso es el más común entre los divorcios)
¿Donde quedo aquello de “hasta que la muerte os separe”?
Simplemente estábamos hablando de la infidelidad y lo único que quería decir es que existen más casos de “infidelidad” simplemente comparando el numero de casamientos con el de divorcios y esto se debe a nuestra sociedad actual que ha normalizado la monogamia lineal (que es un tipo de poligamia), obviamente hablo en términos muy generales, que tú seas todo un trozo de pan fiel a tu pareja y que permanezcáis juntos hasta ser abuelitos no te lo niego, estos casos existen pero son pocos.