Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Bloody

#5488 Si, demos un paseo sin que nos vean.

#5489 Mirón!

Yandr0s

Bloody ya smos 2, solo me hacen caso cuando saco temas sentimentales ( como gusta el salseo aki -.- )

Te dieron resultados de lo tuyo??

Bloody

Estamos en una web de marujeos.

Pues de momento sigo ingresado. En una semana me han hecho solo 3 pruebas, así hay falta de camas...

Hoy de momento no me han hecho nada, y creo que tengo que esperar a mañana para una punción lumbar. Ni idea de cuanto tiempo estaré por aquí...

LaChilvy

la web no es de cotilleos, este hilo sí xD

Bloody

Bueno, este hilo y los miles que se abren sobre amores fracasados xDDD

oOL4sTOo

#5490 Ser infiel es, tener falta de fe en una persona y el 90% de eso es respeto a esa persona. Y que yo sepa, si tu dejas a tu pareja porque estás conociendo a una persona (que pueda ser tu amiga normal) y piensas que esa "amiga" puede aportarte más, rompes la relación justo antes de que pase "algo" entre vosotros (véase besos, quedadas intimas etc...), yo no lo veo infidelidad la verdad.

Infidelidad sería el caso de que llevaras con tu novia 8 años, y a la vez te estuvieses enrollando con otra persona sin decirselo a tu novia, es ahí a lo que quiero llegar a parar.

Y si, es muy dificil hoy dia eso de "hasta la muerte nos separe" pero hay casos aunque sean pocos.

RePuWoMaN

Bloody, qué te pasa? supongo que lo habrás dicho más atrás, pero me da pereza xD

Y... ¿cómo te conectas?

Bloody

Con un portátil y módem 3G xD

La cosa viene de muy largo, de hace más de 15 años. En esa época me dijeron que tenía una enfermedad degenerativa y que no llegaría lejos. Está claro que se equivocaron y ahora siguen buscando.

Debería abrir un hilo? xDDDD

VonRundstedt

me he comprado el guera civil española + la expansion por solo 7 lerus en fnac... voy a probarlo a ver que tal.

Mr-Carradine

Wololooooooooooooooooooooooooooooo

¿Como andan ustedeS?

1 comentario moderado
oOL4sTOo
NerfMe

¿Por qué estás ingresado, Bloody?

RePuWoMaN

#5498 Claramente deberías abrir un hilo xD

Nah, en serio, me alegro de que se equivocaran y espero que no encuentren nada. Si te pasa algo raro que sea simplemente... que eres rarito! ánimo y a ver ese hilo :P

Yandr0s

El jueves empiezo el horario de invierno, la puta depresion que voy a cojer va a ser brutal

Urien

#5498 descartaron el ELA del todo al final?

Bloody

#5502 xDDDDDDDDDDDDDDD

#5503 #5498

#5504 Na, quizá cuando salga, dependiendo de como vaya. Odio escribir en el teclado de un portátil xD

#5505 Horario de invierno? Yo no tengo de eso

#5506 Si, casi desde que ingresé ^^

quebeC

Buenas de nuevo, ya he vuelto de la biblioteca. Última mañana de estudio bastante productiva, ya queda menos para mis vacaciones ¡¡bieeeen!!

¿Qué ha pasado por aquí? ¿Qué nuevos rumores/cotilleos me he perdido? ¿Se desveló qué mediavidera ha vuelto loco a Mesi xDD?

Bloody

#5508 Yandros quiso abrir un hilo sobre cosméticos masculinos y Mesi se le tiró al cuello, dejando ver claramente sus preferencias homosexuales.

1
Yandr0s

jodido chivato ¬¬

Bloody

#5510 Demos al pueblo lo que quiere xDDDDDDDD

2
MeSiDj

#5509 Ya te gustaria que fuese gay gañan.

Urien

Puto Bloody xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Abrelo yandr0s que te pondré las cremitas que uso yo, total mas faggot que estoy considerado es dificil asi que poco me importa xDDD

quebeC

Jajajaja, tú di que sí Bloody XD. Y recupérate que leí por ahí arriba que estás ingresado :/.

#5515 Sí, si, seguro <3.

MeSiDj

#5508 Eres tu :D

Yandr0s

Jo mesi ya me has desilusionado, con lo dificil que es encontrar un gay en MV... :_(

Bueno de momento no abrire el hilo, que aun hay gente que piensa que soy hetero xDD

gonya707

Buenos dias y hasta mañana!

Bloody

Bueno, me traen el papeo. Hasta mañana nenas :)

IntelInside

Buenos días, ya estoy de vuelta de mis 2º vacaciones :(

X-Crim

buenas

Tema cerrado