#5910 pal año que viene tendrás novia, me ha venido un presentimiento.
si alguien quiere entrar en la liga comunio conmigo y algunos colegas que me lo diga por mp.
(acabamos de empezarla y hasta la 3ª jornada no se empiezan a pillar puntos.
#5912 spoiler.......
#5917 Tengo lo mio, pfff, hoy entré a trabajar a las 12 puesto que me quede dormido y mi madre como buena madre que es, me dejo dormir
Minecraft > LoL/HoN/Dj Hero/whatever
iba a ir hoy al paro pero antes tenía que recoger el título. resulta que para recogerlo tengo qeu pagar veinte pavos y esperar dos años :\
dicho esto me voy a aspirar la casa un poco
no hombre, puedo ir con el papelito, pero el título no me lo daran fisicamente hasta dentro de dos años
pd: de todas formas estar dos años muerto de asco no es vida xD
la prueba de acceso al final no pude hacerla, estuve a punto de abrir thread, pero para qué.
básicamente hubo un error en la página de la junta de andalucía y pusieron mal los horarios, muchísimos de los que teníamos solo la parte común nos quedamos sin poder hacerla y aunque fuimos a quejarnos a la consejería de educación nos dijeron que nos comieramos una mierda, que la página web era 'meramente informativa' y que lo único que tenía validez eran los horarios del instituto, y blablabla.
en resumen, que me como una mierda hasta junio de 2011 xD
#5929 Pues sí, a mi incluso me puso: Sigue así, Loppa, eres grande. De tu rey y amigo Juanka
#5932 Podría ser peor, podrías haber puesto al Koala (que no koalas).
Venga cabrones, que aquí nadie habla pero seguro que en breve apareceis todos con la mierda de cerrar, hjfskge.-
edit: pues nada, al final he cerrado :S