Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

ademas todos los videos sin spoiler de ayer ocultados, ohhhhhhh

=DDDDD

Reyzell WE WIN

AikonCWD

Yo me voy a ceñir a la norma 4).

Silvia, quedamos hoy?

LaChilvy

#5942 jajajaa

hoy voy directa a mi piso, no tienes q pasar por casa d mis padres

vente cuando quieras, cuanto mas tardes menos pagas en la zona verde recuerdalo xd

ReYzell

Buenos dias We WIN chilvy!!!!!

1
Mr-Carradine

Wololooooooooooooooo

-

Hola buenos días, habiendo dormido apenas 3 horas, me levanto por las siguientes cuestiones:

a)Tenía hambre y me he hecho 5 huevos fritos y me he jalao 2 yogures.

b)Tengo que sacar a la perra, pero me parece que le va tocar esperar, pues me dispongo a sobar al menos dos horitas más.

c)Ver si mi cuenta aún no ha sido baneada, pues me olía la cabeza a humo, pero veo que mi buena palabra y proposito de enmienda han hecho posible una amnistía.

Un cordial Saludo.
Akazius.

LaChilvy

5 huevos fritos, ñaaaaaam. te ha faltado el bacon!

AikonCWD

#5946 cuanto pesas?

Mr-Carradine

A las 11:30 la presentacion :(

-

#5948 Pues creo que 84, espero llegar a 90.
Ya retomaré el gim
Ahora me estoy tomando un batido Ok de mi compañero de piso a sabiendas que va a haber movidón.
Joder me levantado con hambre.

LaChilvy

joder, vivis para el gimnasio, no os amargais?

q si pollo, q si batido, q si nose q mierdas...

pa vivir asi prefiero estar muerta xDDDDDDDDD y todo para tener 4 musculitos mal puestos!

1
Mr-Carradine

Chilvy, hay que estar en forma.

Yo mismo llevo todo el verano sin hacer nada, pero nada nada y ayer tuve el primer entrenamiento y tras casi una hora de físico por el campo me acabé mareando, no veia casi nada y estaba apunto de vomitar. Si en el verano hubiera hecho lo mínimo, ayer podria haber seguido entrenando.

Yandr0s

Puta mierda de dia, me cago en dios y en su puta madre. Hasta las 6 de la tarde aqui esclavizado, cualquier dia cojo un lanzallamas y me cargo a media oficina cual americano

BTW... 5 huevos fritos???? omfg, que poco se quiere la gente

#5951 esque si haces eso por tener 4 musculitos mal puesto, es normal que te amargues.

Yo lo hago como deporte, y es un estilo de vida que me encanta. Yo lo que no entiendo es como puede vivir la gente comiendo porquerias y no cuidarse lo mas minimo :/

Es mas, tiendo a rechazar ese tipo de gente

-

#5951 No, si yo desde que estoy en paro (a pesar de tener un tiempo libre de la hostia) cero gimnasio (también cero pasta) que he perdido lo que no está escrito...
De todos modos cuando iba al gim las dietas limpias solo las hacía antes de que se acercase el veranito para definir y lucir tableta..
En invierno que era volumen, comer comer comer comer comer comer comer...y podía caer pollo, arroz o una pizza familiar o un kevap

IntelInside

^
||
Edit:

  • Vamos al turco?
  • Kevap no tengo un durum
    (Si ya se que es malo pero lo acabo de recordar)

Como me gusta los pronosticos meteorológicos de la mañana:

  • Hoy a medio día llovera.

(Lleva lloviendo como 1 hora....)

Mr-Carradine

Waka waka

AikonCWD

uuuuuu, aquí huele a gymboys vs fatboys, gran debate.

La gran mayoría de tios que van al gym lo hacen para gustar más, y todo eso de que lo hacen por deporte, para estar más sanos, estilo de vida, etc... es un auto-engaño que ni ellos mismos se creen.

/open paragüas

LaChilvy

tanto hablar de comida me esta entrando hambre

pd: hoy cenare calamares a la romana!!!!!!

KinachO

Los que van al gimnasio lo hacen para follar mas.

LaChilvy

Tios fibraditos > All

VonRundstedt

Buenos dias! mi primer dia de clase y mi nombre en una norma! :clint: ayer toda la tarde escuchando esta, que puto vicio jarl D:

LechuJa

Vengo de mi primer día de clase, es lo que tiene repetir con dos asignaturas.

Muneil

Hombre, a ver, yo al gimnasio no voy, pero si que hago ejercicio por casa (bueno, ahora no que tengo el brazo roto) porque soy guitarrista y tengo un problema en el brazo (el otro, hahahaha) con un quiste + tendinitis, y si no me pongo como un toraco me dura pa siempre, hoygan. Y me estoy planteando apuntarme a un gimnasio para optimizarlo.

Pero si, van todos para gustar más, xD.

LaChilvy

eres guitarrista?

video o fake!

Mr-Carradine

Chilvy te vale la del Guitar Hero?

Muneil

Ugh, no tengo ningún video a mano (decente, en youtube hay de hace un par de años), pero bueno, si, estudio guitarra en barcelona, taller de músics.

LaChilvy

carradine eso es trampa!

es cierto que se liga mas tocando la guitarra? xD

Muneil

Si.

Mr-Carradine

Pero si ademas te toco Cliffs of Dover en experto?

-

#5957 Yo en su día entré por quitarme un complejo de ser un tirillas, que era acojonante lo delgado que estaba
Luego pasas a la fase narcisista, lo haces para ligar y ves que el físico si influye bastante.
Luego pasas a la fase, quiero ser Hulk, ser mas fuerte, levantar más peso, ser mas grande.
Por cuestiones de salud realmente, puede ser una consecuencia, tener un buen físico es síntoma de buena salud, pero los motivos son meramente estéticos.
Lo que jode es dejarlo, ver a gente que conoces que te ha pillado y superado en tamaño y fuerza, y ya el motillo de coña de eh tocho tocho no se te dice etc
De todos modos hay una época en tu vida que yo creo si te pillas por el físico, luego ya te la sopla un poco, como a mi ahora.

Tema cerrado