Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

mi madre está aprendiendo a utilizar un odernador...

si vieseis como coge el ratón flipariais >.<

cuando tiene que hacer click, levanta toda la mano del mouse, y con el dedito hace click :o

IntelInside

^
||
Nadie nacio enseñado xD, no te metas con tu pobre y santa madre (Aunque cuando estan aprendiendo son pesadisimos preguntandote cosas y "exasperandote" hasta limites insospechados cuando intentas enseñarles algo ;) )

Na si se las voy a dar por hacer un favor más que por la pasta, pero ya que lo hago al menos sacarme algo...

X-Crim

#6541 pues ya sabes, dile que doy clases particulares tambien a distancia, solo necesitamos microfono y webcam, y la puerta bien cerrada j3

Dr_CrAzZY

No he probado nunca la comida china, he probado la comida portuguesa, catalana, francesa, mejicana... pero a ver cuando me meto en un chino.

B

#6541 Img de tu madre diciendo: Estoy usando el internet!!! ya!

LaChilvy

#6542 jajajaja

si quiere ir a la bandeja de entrada de su gmail, y se equivoca y va por ejemplo a los elementos enviados, cierra todo (el internet explorer) y empieza de nuevo el proceso

es adorable xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6545 JAJAAJAJA ya reenvia mails y todo (los tipicos mails que son una ptua mierda de power point...)

X-Crim

mi madre va al reves, antes sabia muchisimo de informatica y ahora casi nada.

Creo que esta enferma.

IntelInside

Bueno aun recuerdo enseñandole a mi madre a usar una web para aprender ingles (la mansión del ingles) para explicarle que los sonidos los abria con el winamp y que era un programa aparte una tarde entera...

ReYzell

yo lo pero que pude hacer en la vida fue regalarle a mi madre un NDS, nos coge al mario ds o al mario64 y nos da pal pelo.

LaChilvy

jajaja pero como les puede costar tanto? xD

IntelInside

#6549 Jamas se le puede regalar una consola a una madre con mucho tiempo libre, o puede llegar a humillarte. Y hacer que tu moral acabe por los suelos xD

Urien

Buen día!

ReYzell

por que ellos lo ven como algo dificil e inaccesible para ellos.

yo por suerte mis padres les mola el mundillo y son bastantes independientes informaticamente.

mi viejo se hace unas ediciones con videos y foros que OMG algunas.

eso si luego me pregunta que como hago tal en vegas (cuando no tenia el mac). pues yo que se papa. he usado el vegas 1 vez y media.

X-Crim

pues no se, mi madre es la mayor friki de sonic, si no fuese por ella... no se que seria de mi ahora...quizas un yonki de la calle

EDIT: y mi padre igual, otro frikazo del sonic.

LaChilvy

X-Crim has heredado de tu madre lo del sonic!!! xD

Yandr0s

Joder yo maldigo el dia en que mi madre "aprendio" a usar el ordenador, a conectarse al faceboo, y le enseñaron LA PUTA GRANJA DE LOS COJONES.

Ahora cada vez que voy un fide, cada 10 minutos es:

Yandroooos mirame una cosa, que me ha salido un mensajeee

Yandroooos, que significa esto que esta en inglees

Yandroooos, como hago pa enviarles cerditos a mis vecinaaas

omg prefiero trabajar 1h que aguantarla 10min, genera mucho mas estres xDD

LaChilvy

jajajajajajajajaa que crueles xDDDDDDDDD

X-Crim

#6555 siiii me tendrias que ver de peque, con zapatillas de sonic, pantalon y camiseta XD

en el cole era lo más XDD

Urien

#6556 Tu madre te llama yandros? creia que era tu nick xD
La verdad es que no se que digo, mi madre me tiene en el movil como Urien xDD

2
ReYzell

ahora mi madre se ha pasado el FFIV y le estoy buscando otro juego, le quiero meter el kigndom hearth entre pecho y espalda, pero solo lo encuentro en Japo.

#6559 he pensado lo mismo.

LaChilvy

yo tb creia que yandros era tu nick xD

X-Crim

entonces yandros es su nombre? es... bonito

IntelInside

Quiero ir a comer un sandwich mixto!

http://www.youtube.com/watch?v=6JpX7nILIaE

B

#6556 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo de los cerditos se pasa mucho JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
yo prefiero que mi madre viva en la incertidumbre, con mi hermana tengo suficiente xDDD

ReYzell

Yo tambien quiero que en mi DNI tenga un numero como letra. (como en mi twitter)

LaChilvy

ay calla, hoy me pido un mixto... que hambre! xD

Yandr0s

Bueno lo cierto esque no me llama yandros, peor no iba a poner mi nombre xD

Con lo que me mola este no,mbre, me voy a cambiar el DNI a lo friki

WTF una madre jugando al FFIV?????? que sera lo proximo?? engancharla al WoW??

LaChilvy

yo enganché a mi hermana mayor a 4chan...

me arrepiento, ahora me habla con cosas como

OMG

WTF???

TITS OR GTFO

NIGGA

etcetcetc...

X-Crim

si una madre se engancha al WoW, DEP FAMILY

1
MeSiDj

buenos dias, que tal?

Tema cerrado