Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

ReYzell

#6567 jugando no, que se lo ha pasado (4 meses la durao)

y cuando pasaba detras suya y estaba con un boss me decia, palabras textuales suyas:

"Mira el bicho grande este que es débil al fuego"

Yo me marcaba un ¬¬ y le decía a siip.

luego me preguntaba por los talentos de no se que.....

y yo mira mama una guía de talentos@google.

#6569 xDDDD es una de las frases pa poner en citas famosas de el tuenti xD

Yandr0s

Mi madre desde ke se engancho a la granja no hace nada de la casa, me hace gracia porque no veas si me he llevado broncas y castigos por estar con el ordenador.

Joder creo que es la primera mañana que estoy contento desde que volvi de vacaciones :D y eso que aun tengo k estar aqui esclavizado hasta las 6 -.-

Urien

pufffff, cada vez posteo menos, de verdad, no veo naaaaaada interesante.

LaChilvy

espero q pase rapido el dia hasta las 18:00 :qq:

#6573 mediavida no es lo que era xD

LaChilvy

desayuno timeeeeeeeeee!

-piroS-

#6572 yo e vuelto ayer de viaje de vacaciones >.< me keda solo hoy de relax para aclimatarme mecagondios

helicon

mi madre se pasó al tetris.
y ahora me piro a por un sandwich y a hacerme fotocopias de dni y mierdas

Urien

no es que MV no sea lo que fue (que es totalmente cierto) sino que los intereses de la gente que postea ya no son los mios o que yo antes me mojaba más en casi cada tema, no se :/

helicon

es que mv está hecha una mierda desde el verano, yo ya solo me meto en el thread del minecraft y poco más.

AikonCWD

#6544 supongo que lo dices en coña, no? El sushi y el sashimi es comida tradicional japonesa, no china!!

:mad:

MeSiDj

Mv es lo que era.

Solo por tocar los huevos y hacer la contra, ademas yo soy del 02 respetadme, mi opinion es mas mejor que la vuestra, catapum.

helicon

sí, de hecho en el 2002 era aun peor, con tanta mierda de 4chan....

sutEz

Hoy, duermo 3horas debido a que ayer estube hasta las 5 haciendo una recuperación de asignatura que el profesor me mandó el Sábado por la mañana cuya fecha límite era hoy lunes. No obstante, me he levantado tan pronto para matricularme en la EOI, y, como el viernes pasado: desastre total. Son las 11 y no he conseguido matricularme, ADV.

athons

HOLA MV!!

LaChilvy

he vuelto! que se cuece?

Yandr0s

Tu vuelves y yo me piro a desayunaar ^^

A ver si cuando vuelvo esta mas animado esto , o empiezo a habalr de amorios xDDD

LaChilvy

jajajaja los temas de amoríos siempre generan muchas respuestas.

hoy hago medio año con el novio ;O

1
MeSiDj

ya se sabe quien es mi enamorada? D:

ReYzell

awesomeeeee

LaChilvy

#6588 o enamorado! XD

MeSiDj

#6590 De mayor, mechero.

MaPaCHe

Buenos dias

LaChilvy

jajajaja picón xD

ayer vi cuarto milenio y me dio mucho miedo, contaban el caso de un hombre que se ha encontrado 3 años seguidos una niña en 1 carretera de noche, vestida de comunion y sola :qq:

MeSiDj

Y en ningun momento paró? joder esa chica llegaba 3 años tarde a su pobre comunion y nadie se digno a llevarla.

Asi va el mundo!

L

buenos días! estoy esperando a que sean las 11:30 para la próxima clase ...

LaChilvy

#6594 a la tercera vez paró y le dijo:

qué haces sola?

y la niña salio corriendo, el fue detras corriendo a perseguirle y la niña desapareció delante de sus ojos ;O

AikonCWD

#6593 fake lo de la niña de comunión. Lo único que me moló de Cuarto Milenio fue cuando hicieron un reportaje del Hospital del Torax

http://www.mediavida.com/foro/6/hospital-del-torax-barcelona-359921#9

MeSiDj

#6595 Hola am0rz.

LaChilvy

no se si fake o no, pero da mucho miedo :S

MeSiDj

Y yo te creia una tipa dura.

Lastima.

Tema cerrado