#6626 el titanio de los piercings no reaccionan con los imanes, ni con el detector de metales de n aeropuerto, etc...
Maburro musho, malditos Lunes...
Mesi si quieres hacer sufrir a Aikon métele cubitos de hielo por el cuerpo.
Joder pero de que mariconadas hablais?? menos mal que no voy a la KDD de madrid, que vais a volver todos esconcios :/
Precisamente ese finde tengo un ReV ( Rol en vivo) al que no pueod faltar, ya que mis pelotas estan en juego ya dije que justo ese finde no podia :/
#6635 por que el en realidad es uno de nuestros jefes, que entro para pillarnos pero le ha molado el rollo y sa quedao.
#6637 lol imaginais que fues everdad? que vean que he entrado mucho en esta pagina y entraran a ver xDD
tengo una pregunta, pero paso de abrir hilo
resulta que no me va el calentador del agua, (no son ni las pilas) directamente no hace chispa y no se enciende el agua caliente.
he llamado al seguro de mi casa pa ver si me entra, pero me han dicho que tendria que venir el perito a decirme si entra o no...
me temo que esod e q venga el perito llevara muchos dias, no? y como podeis entender sin agua caliente ducharse como q no :S
llamo directamente a 1 lampista? pruebo de q venga el perito pa ver si me entra en el seguro de la casa? tardaran mucho?
Silvia, sabiendo que soy fontanero, gracias por preguntar xDDD
Eso es que se te ha jodido la llama del calentador (espero que hayas probado a cambiarle la pila). Seguramente eso lo cubra tu seguro y no, si llamas no creo que tarden mas de 24 horas en ir a mirartelo.
Yo me ducho con agua fria que encender el calentador me da todo el lio, y al final te acostumbras xDD
Aunque veremos a ver en diciembre si no me quedo congelado o algo :/
ya probé cambiar las pilas
el problema es que el calentador no hace la chispa cuando enciendo el agua caliente
#6645 llevo 3 meses duchandome con agua fria.
Se un hombre !! aunque no lo seas. Te pone los pezones duros y es bueno para la circulación de la sangre
No se, yo cuando tube problemas con el calentador llame directamente a la compañia del gas y me mandaron un técnico (me viene en el mismo día o a más tardar al día siguiente a no ser que sea festivo o domingo)