Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

AikonCWD

#6626 el titanio de los piercings no reaccionan con los imanes, ni con el detector de metales de n aeropuerto, etc...

LaChilvy

Maburro musho, malditos Lunes...

Mesi si quieres hacer sufrir a Aikon métele cubitos de hielo por el cuerpo.

ReYzell

#6622 tendras pelos en el culo que no son tuyos ( se rumorea por la zona, yo no invento nada)

Yandr0s

Joder pero de que mariconadas hablais?? menos mal que no voy a la KDD de madrid, que vais a volver todos esconcios :/

LaChilvy

Yandros pq no vienes? ¬¬

Yandr0s

Precisamente ese finde tengo un ReV ( Rol en vivo) al que no pueod faltar, ya que mis pelotas estan en juego :( ya dije que justo ese finde no podia :/

ReYzell

#6635 por que el en realidad es uno de nuestros jefes, que entro para pillarnos pero le ha molado el rollo y sa quedao.

Yandr0s

#6637 lol imaginais que fues everdad? que vean que he entrado mucho en esta pagina y entraran a ver xDD

LaChilvy

#6637 mi jefe no puede ser que está hablando por telefono en la terraza xDD

breixone

hooooooooooooooola que taL!? :D

IntelInside

Dios me duermooooo, puedo pedir una baja por cansancio físico?

LaChilvy

#6641 baja por depresión!

xD

ReYzell

#6641 baja por sueño atrasado FTW. eso y la legalización de los canutos y voto a quien sea.

IntelInside

No se ni que mirar ya tengo todo más visto que a mi abuela saliendo del bingo....

LaChilvy

tengo una pregunta, pero paso de abrir hilo

resulta que no me va el calentador del agua, (no son ni las pilas) directamente no hace chispa y no se enciende el agua caliente.

he llamado al seguro de mi casa pa ver si me entra, pero me han dicho que tendria que venir el perito a decirme si entra o no...

me temo que esod e q venga el perito llevara muchos dias, no? y como podeis entender sin agua caliente ducharse como q no :S

llamo directamente a 1 lampista? pruebo de q venga el perito pa ver si me entra en el seguro de la casa? tardaran mucho?

Urien

y como podeis entender sin agua caliente ducharse como q no :S

Espero que sea una broma.

MaPaCHe

Silvia, sabiendo que soy fontanero, gracias por preguntar xDDD

Eso es que se te ha jodido la llama del calentador (espero que hayas probado a cambiarle la pila). Seguramente eso lo cubra tu seguro y no, si llamas no creo que tarden mas de 24 horas en ir a mirartelo.

Yandr0s

Yo me ducho con agua fria que encender el calentador me da todo el lio, y al final te acostumbras xDD

Aunque veremos a ver en diciembre si no me quedo congelado o algo :/

LaChilvy

ya probé cambiar las pilas

el problema es que el calentador no hace la chispa cuando enciendo el agua caliente

hDs92

#6645 llevo 3 meses duchandome con agua fria.

Se un hombre !! aunque no lo seas. Te pone los pezones duros y es bueno para la circulación de la sangre

LaChilvy

tais locos ducharos con agua fria... en verano ok, pero en invierno? CASI! xD

IntelInside

No se, yo cuando tube problemas con el calentador llame directamente a la compañia del gas y me mandaron un técnico (me viene en el mismo día o a más tardar al día siguiente a no ser que sea festivo o domingo)

ReYzell

si, es verdad ahora todos se duchan con agua fria incluso los que viven por el norte/no meditarreno en diciembre

¬¬ haaaaassssssssssssssssta luegooooooo

-Lania-

Buenos dias amores !!!!!!!!!!!!!!!!

Semanita nueva :D

ReYzell

#6654 como usted por aquí?

IntelInside

#6654 Tu no eres currante no?

Un lunes y tan contenta....

-Lania-

#6655 No soy bienvenida aqui o que? :qq:
#6656 Em... no * ^^ *!!!!!!!

Yandr0s

Ultimamente se le llama amores a todo, vaya moñada xD

-Lania-

#6658 A ti también te incluía, no te pongas celosote * ^^ * Juapeton.

KKOo

#6654 Buenos dias

/\
||
||

#6655 Gayerd

Tema cerrado