me encantaria pasarme por el hospital del torax, pero solo de día xDD
de tipa dura nada, soy una cagona, y sobretodo me acojona la oscuridad o el estar sola en algun sitio de noche (aunque sea en casa)
pfff pa que digo ná
en serio no me hagas bromas o intentes meterme miedo porq lo paso realmente mal >.<
#6610 Si, pero cualquier persona que se acerque a menos de 20 cm es detectado y me despierto, tengo el sueño ligerisimo
A mi no me dan miedo, cuando era mas pequeño si, pero ahora que va, acostumbro a ir drogado por las noches, si me sale un fantasma lo mas que le diria es, fumas?
Da igual que planes malvados tengais todos entre vosotros. Cuando llegue a la KDD y durmais os quemare a todos. He dicho.
BTW. Buenos dias D:
Como la peli esa de scary movie que el negro va to fumao y le sale el de scream y se pone a fumar con el, y la mascara acaba convirtiendose en
A ver si te vamos a prender a ti fuego al pelomofeta ese que tienes o/
#6621 Anda que no eh xDDDDDDDDD
Acaba de pasar por mi local una monja ecuatoriana que no media mas de 1,40 y no he podido ocultar mi risa, me castigará el señor?
eso mesi, tú acercate a la cama de silvia en la kdd... que como me despierte a mi te afeito la espalda como mínimo xD