Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

L

me encantaria pasarme por el hospital del torax, pero solo de día xDD

Petan13

Buenos días!! Tengo la cara más roja que un cangrejo! :mad: :mad:

Post 400!! Fuck yeah!!

LaChilvy

de tipa dura nada, soy una cagona, y sobretodo me acojona la oscuridad o el estar sola en algun sitio de noche (aunque sea en casa)

MeSiDj

UUUUUUUUUH, ya se como putearte en la kdd :dDDDDDDDDDD

LaChilvy

pfff pa que digo ná

en serio no me hagas bromas o intentes meterme miedo porq lo paso realmente mal >.<

KKOo

#6589 ehhh cabron hoy tienes que ser 74 minimo eh, no me bajes el ritmo

MeSiDj

Lo pasaras realmente mal, hahahahahaha na. :)

LaChilvy

:mad:

yo puedo putearte de otra forma... mientras duermas, espuma afeitar, tijeras, rotuladores...

MeSiDj

Se te olvida que tengo insomnio?

L

#6609 en algún momento tendrás que dormir... muahahahahaa!!!

LaChilvy

#6609

MeSiDj

#6610 Si, pero cualquier persona que se acerque a menos de 20 cm es detectado y me despierto, tengo el sueño ligerisimo :)

ReYzell

#6606 me queda na y menos, a als 20:30 tengo CSL Europa de COD luego seguiré dándole!

KKOo

#6613 gL & Hf

LaChilvy

voy a dejar de ver cuarto milenio...

B

Buenos dasi por las mañanas!!

MeSiDj

Cagona.

Tu antes molabas.

#6616 BUENOS DASIS TENGAS TU TAMBIEN!

LaChilvy

Mesi seguro que a ti tb te dan miedo esas historietas, no vayas de durito!

MeSiDj

A mi no me dan miedo, cuando era mas pequeño si, pero ahora que va, acostumbro a ir drogado por las noches, si me sale un fantasma lo mas que le diria es, fumas?

L

Da igual que planes malvados tengais todos entre vosotros. Cuando llegue a la KDD y durmais os quemare a todos. He dicho.

BTW. Buenos dias D:

LaChilvy

Como la peli esa de scary movie que el negro va to fumao y le sale el de scream y se pone a fumar con el, y la mascara acaba convirtiendose en

MeSiDj

A ver si te vamos a prender a ti fuego al pelomofeta ese que tienes o/

#6621 Anda que no eh xDDDDDDDDD

Acaba de pasar por mi local una monja ecuatoriana que no media mas de 1,40 y no he podido ocultar mi risa, me castigará el señor?

AikonCWD

eso mesi, tú acercate a la cama de silvia en la kdd... que como me despierte a mi te afeito la espalda como mínimo xD

LaChilvy

yo como alguien me asuste en medio de la noche meto 1 chillido que se despierta hasta Letto

MaPaCHe

Yo no me acercare a nadie

MeSiDj

#6623 Tu calla que te paso un iman por el cuerpo y te hago torturas. xDDDDDDDDD

IntelInside

Joder que rico estaba el sanwich mixto. Pero sigo dormido, y llevo 3 cafes y una cocacola que me estoy tomando ahora, a este paso no duermo la siesta por esceso de cafeina :S

B

la KDD de madrid decis? por cierto Mapa, al final hablaste con la novia del chico ese?

LaChilvy
L

#6622 Tu intenta quemarme el pelo que como me toques la moral te va a oler la espalda a Varón Dandy.

Tema cerrado