Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

VonRundstedt

como mola vivir al lado de la uni y poder salir 1 minuto antes we we we

MeSiDj

#6898 Ignorare tus comentarios desde la ignorancia, ya que no fui yo quien le aviso, pero mas que nada, los ignorare por no partirte la boca en Madrid por tus constantes tocadas de huevos :).

#6897 Para una vez que defiendo el lol, no me jodas! xd

L

#6897 Squad? Me he perdido.

#6902 Ponte a la cola chaval. Voy yo antes.

ReYzell

#6899 no se tu, pero a mi me implica 402mb por minuto, películas en 00:01:20 y tan campante hoyga.

ReYzell

#6902 en las kdd no se pelea nadie, solamente se puede golpear a antiguo.

Parezco nuevo, SOZ por el doblepost.

LaChilvy

he vuelto del desayuno, que se cuece?

Urien

#6902 relájate, te recuerdo que el primero que hizo el notas fuiste tu, ¿no te gusta jugar a las bromitas y ademas te chivas? pues no empieces. Por cierto aclarame lo de "constantes", ¿te ando jodiendo todos los dias o que?

Además bastante voy a tener con currar a monete :/

LaChilvy

pique?

MeSiDj

A mi con una vez que me lo hagas me sobra, no necesito mas preambulos.

Y enterate bien antes de hablar imbecil, que no todos somos como tu, te repito que yo no la dije nada. =)

L

#6907 La cosa es que me daria pena que el Mesidj o como sea su nick te curre despues de dejarte yo medio muerto. :\
Supongo que pondre cinta policial para que se prohiba el paso o el cruce de la zona donde yace tu cuerpo tendido.

#6909 LE dije. No LA dije. Malditos madrileños de mierda.

LaChilvy

jo nadie me puede hacer rpv del pique?

X-Crim

#6908 puyol

1
L

#6911 Si me haces RPV de la morralla que hubo en la KDD de BCN

ReYzell

#6912

PEPE

LaChilvy

#6912 aahahahhaa

#6913 fue una kdd insulsa, sin salseos... lo mejor de la kdd fue el fake que alguien montó sobre mi dias más tarde xD

L

#6915 No mientas. Hubo X persona que puso los cuernos a otra!

Urien

#6909 Mesi, no me toques los cojones ni te comportes como un paranoico de mierda que no es para tanto y te estas enervando por una puta estupidez. No te pienso consentir ni un insulto más porque no te he faltado en ningun momento, me da igual quien le dijera nada, es más, me da igual todo esto porque no era más que un comentario como otro cualquiera para picar del mismo modo que hiciste tu.
Me encanta cuando haceis montañas de un grano de arena y tambien me encanta que nadie sea como yo por cierto.

ReYzell

#6910

que sobrao vas no????

no puedes decir malditos madrileños de mierda si vas a una KDD a madrid, son recomendaciones inteligentes.

PD me cago en tu cara.

[IMBECIL]La_petite_mo[/IMBECIL]

KKOo

#6910 ¿Madrileños de mierda? No te confundas tampoco.

spoiler
2
L

mecagoentó, acabo de hacer la matrícula y sale por 1000€

MeSiDj

#6910 Gracias, pero soy de Murcia. :*

#6917 "Quien habla lo que no debe, escucha lo que no quiere"

Con esto quiero decir, que ahora te comeras toda la mierda que me salga de mis santas pelotas, ni mas, ni menos.

Subnormal.

Lo mas gracioso de esto, es que segun el le tiro a una persona, chico, yo ya tengo a quien tirarle y con ella me sobro y me basto, que sea una persona mas cordial, simpatica e interesante que tu, que la gente me llame para hacer cosas, para jugar al lol por ejemplo(que de eso conozco a esa persona) y a ti no lo hacen, por algo sera, en tu envidia esta mi ego, cariño :*.

LaChilvy

madre mia cuanto odio hoy por aqui

yo os quiero a todos, hasta a mis enemigos del foro =D

L

OMG la que me ha caido. Si digo lo de madrileños de mierda es porque el laismo proviene practicamente de Madrid. FUUUU

Y no es ir de sobrado. Es una coña que tengo con Urien (o no, todo se verá. De momento me envia mensajes de amor por MP)

#6921 Rager Spotted. Toma hijo toma:

Urien

#6921 En fin, no me pongas cara de bueno en la KDD con tanto odio por delante.

#6923 En el fondo quiero hacer las paces... dos veces :****

Por cierto Enkripted ha dicho "putos madrileños" y GB tambien en el hilo de la KDD, espero que tambien les metais basurita xD

MeSiDj

No soy falso, no te pondre ninguna cara, no te preocupes =)

gloin666

Alguien me puede dar alguna idea para una cita? No se muy bien que hacer.

ReYzell

Encima failea y es de murcia xDD

#6926 chupas tus dedos, humedeces la zona, pones condón, abres la zona con el pulgar, introduces tu pene y bombeas para dar y recibir placer.

LaChilvy

#6926 invitale a cenar a casa y le preparas algo tu, con velas, incienso y música sexy :X

L

#6921 Pelea por una tia... Sacando butaca.

BTW decir que una tia te llama para jugar al LOL y venir a contarlo en plan "mira tio a mi me llama para jugar a un juego por inet y a ti no JAEJAEJAEJAE" es un poco fail eh?

Urien

#6926 una idea? follar es buena idea.

Tema cerrado