Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

MeSiDj

Monete, tu comprension lectora me abruma, explicaba el motivo por el cual cree que yo buitreo a esa chica.

Pero vamos, a tu bola eh, que cada dia pareces mas tontonton y te vas superando.

1
X-Crim

ideas para una cita ummmm, compartir las chucherias que compreis, sentaros en un banco y hablar, el resto vendrá solo.

MeSiDj

#6932 Me compras chuches?:$

X-Crim

#6933 vamos! pero tienes que hacer las paces con monete o no hay regaliz!

MeSiDj

#6934 Acepto, pero solo porque me gusta su pelo de c00lm4n.

L

#6931 Lo podría achacar a que cuando entro a MV me rebajo al nivel de algunos usuarios para que no os sintáis ofendidos. Pero vamos, me la suda que lios de buitreo os traigáis.

Y si realmente él está tirándole los tejos a una tía a la cual tú también te jodes y bailas una sardana por mucho trapo sucio que haya pasado de por medio. ¿O es que ahora vas de White Knight y encima marcando terreno como un puto perro?

(hablo desde el vago conocimiento nulo de vuestras tonterías)

Urien

Pimero que me da igual lo que buitrees, solo hay que leerte el perfil para ver tu desesperación, allá cada uno.

Segundo que con ella no tienes nada que hacer xD.

Tercero que demuestras te gusta bromear pero no aguantar bromas, luego mi consejo personal es que dejes de hacerlas.

MeSiDj

Nadie le esta tirando nada a nadie, y no contaré nada por respeto a la otra parte, que al contrario que el, yo si se respetar el silencio de las personas.

Mi perfil?Desesperacion?

Chico, confundes mi perfil con tus posts de que se queda una amiga tuya a dormir en tu casa y le quieres dar matarile pero ella no quiere y te quedas triste y desolado, no confundas, no soy como tu ;)

#6940 He jugado 2 veces al lol con ella, buitreo max1mo.

PD: Tambien juego con nerf, la buitreo hard.

L

No sé que pasa en mv con tanto pique últimamente, necesitáis follar? es por el mal tiempo? sindrome postvacacional?

LaChilvy

lo voy pillando

urien dice que mesi buitrea a su ex novia

L

#6938 No contarás mucho pero. Con tus rages de lanzar puñales ya me se media historia.

gloin666

Lo de las chuches descartado, mi economia no llega para tanto. Habia pensado llevarla a un concierto de Bilborock, que son gratis , pero el grupo ese dia puede ser espantoso (o peor, en euskera y que no se cosque de nada).

MeSiDj

#6942 Trabaja para seducirla con chuches, o no seras nadie en la vida.

C

mmm ya se empieza a estar agustito en la cama por las mañanas cuando hace fresquitoooo!!! que pena que dentro de nada tenga que madrugar :(

Buenos dias mangarrianes

LaChilvy

se me esta haciendo eterna la mañana ;/

L

#6945 Pues mira que estamos salseando para que te entretengas. Maldita rubia.

L

y quien es la ex de urien?

LaChilvy

pero no me entero de una puta mierda y aqui nadie aclara nada :qq:

mesi quiere ligarse a la ex de urien?

o que pasa :S

#6947 digo yo que Nurich

MeSiDj

Yo no quiero ligarme a nadie <-

Este tio se monta sus peliculas el solo.

Urien

#6938 no quiero que esto se prolongue más de lo que lo está haciendo porque vas a sacar toda la mierda que puedas (lo peor es que intentarás ofenderme xD). La chica que vino a dormir a mi casa era mi compañera de piso de ahora, esa noche todos nos cogimos un cebollón y la excusa que me puso para quedarse a dormir conmigo es para flipar, no te voy a explicar más allá de eso, saca tus conclusiones xD.

Ni tengo nada contra ti, ni quiero tenerlo y me parece ridículo, no te he considerado jamás un mal tio y mira los derroteros que toma esto. Te has ofendido por algo que no entiendo muy bien dado que de un simple comentario se ha generado una bola de mierda bastante grande.

En fin, tu verás.

IntelInside

#6945 Ponte a hablar de tia... tios con alguna del curro eso siempre suele entretener.

pero vamos con el salseo que hay hoy .... No deberias tener problemas...

L

#6948 O no quien sabe.

Y a mi no me vengais con mierdas de "ahora hago como si nunca hubieramos discutido en Off-Topic y cambiamos de tema". O terminais la pelea a navajas o decapitación. Eso de las treguas no valen.

MeSiDj

Digamos, que aun sin conocerla apenas de nada, me ofendio mas el comentario despectivo hacia su persona, a mi me la pone muy tiesa lo que digas de mi, PERO DEMASIADO :).

Pero el comentario despectivo hacia esa persona estaba completamente fuera de lugar, y aun sin tener ningun trato con ella, es algo que me toco los huevos, ahi tienes tu respuesta, satisfecho?:)

Y me consta que alguien te lo dijo y modificaste rapidamente.

#6954 FU :*

L

seguid, que estoy calentando las palomitas en el micro

2
L

#6954 +1

Voy a preparame unas yo tambien.

IntelInside

#6954 Yo llevo los refrescos!!

LaChilvy

y nos hacemos unas pajillas

L

#6957 Pero solo si nos dejas ver.

MeSiDj

Para beber en cubatas? eso es de blandos (?)

LaChilvy

koalas está bloqueado xD

Tema cerrado