Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

Por supuesto, creo que bastante mierda nos hemos tirado como ex pareja como para empeorar las cosas, si a ella le ofende va para fuera ipsofacto... es solo que se le fué la pinza un poco y me dijo que pidiera disculpas públicas y era como que no iba a alimentar tanto el rollo y ya me parecia un poco excesivo por un comentario que además... malinterpretó.

Con "buitreas hasta a mi ex novia" no lo decia porque mi ex fuera el ultimo mono al que un tio buitrearia sino porque era la última que habías agregado a tu lista, era un comentario para puñetearte a ti y no tenía nada que ver con ella pero admito la ambigüedad de la frase.

Ahora todo parece más serio de lo que pretendía, se le ha dado una importancia excesiva que me generó un mal rollo con ella y contigo que no quería tener :/

thunder_

Yo las chuches.

helicon

a ver si así no vuelve.

ReYzell

#6960 por pipa.

LaChilvy

es curioso como son las relaciones...

te tiras años saliendo con 1 persona, lo compartes todo, tienes confianza ciega, darias lo que fuera, y de 1 dia pa otro todo se rompe y se puede llegar a convertir en tu pesadilla...

L

#6965 Pues ya sabes. No te alargues mucho con el señor Aikon.

Urien

#6965 ahí es cuando te das cuenta de que a quien creías conocer no conoces una mierda.
De todas formas no me ha pasado eso y espero que no llegue a pasarme, por suerte nurich no es una tia vengativa y siempre defenderé que es un amor de chica hasta que se demuestre lo contrario.

LaChilvy

#6967 pero si abrió un hilo metiéndote mierda para intentar putearte no?

helicon

#6968 creo que al final era una broma conjunta de los dos pero como salieron lios de cuernos o algo así rompieron, o yo que sé.

en realidad me importa una puta mierda, así que me voy a limpiar

L

#6968 Fue un CRY más que nada. Por eso de que pasaria si siguieran juntos y tal.

Yandr0s

Joder la que habeis liado en la media hora de desayuno...

A ver, a quien hay que partirle la cara

LaChilvy

#6969 bonito numero de post

Urien

#6968 en modo rage, solo necesitaba escribirlo para desahogarse, a los 5 minutos me llamó llorando diciendo que no queria haberlo hecho, lo editó y me dijo que le dijese a algun mod que lo borrara, el problema es que alguien hizo screen, se la pasó a bau y se lió.

#6969 no hubo cuernos, jamás los hubo, y no... no fué una broma conjunta.

LaChilvy

pues que poco rencoroso eres

a mi mi ex me putea de esa forma y no le perdono.

por otro lado, el contenido del hilo era real?

no hubieron cuernos pero a ti te molaba otra persona no?

helicon

pues se ve que me interesa tan poco que leo una cosa y mi cabeza se inventa otra más divertida o algo

1
L

#6975 Nos pasa a todos.

IntelInside

A mi ahora me pica la curiosidad por saber que ponia en el hilo que hizo.

P.D: Si estoy muy aburrido...

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/90/despecho-mediavida-nurich-vs-urien-380060

Urien

#6974 aquella que menciona? si, supongo que si, no sirvio nada más que para darme cuenta que si una chica me hacía tilín me haría dudar muchisimo de mi actual relación con nuria.

La historia es tremenda silvia, tremenda, aún no se me han cruzado los cables lo suficiente como para contarla porque de momento estoy respetando a esa persona (que encima no me quiere ni ver) y solo espero que algun dia podamos hablar a la cara todos los implicados sin querer matarnos entre nosotros y como soy así de imbecil pues no hago lo que ya tenía que haber hecho.

Pero si la gente flipó con lo del fake... esto no se lo creería nadie, te lo puedo asegurar.

#6975 si vieras la de cosas que he tenido que oir al respecto... parece que nadie se leyó el hilo.

L

Luego le meteis mierda a Urien. Pero es el que da vida al foro después de todo. : (

White Knight OFF

1
Yandr0s

Mira, hablando de relaciones ( nooo Yandr0s otra vez con temas amorososo nooo ) os hago una pregunta hipotetica:

si tuvieseis la oportunidad de ser feliz con una persona, pero sabes que al cabo de un año se ira a la otra punta del mundo:

1 .- aprovechariais y viviriais ese tiempo bien, aunque luego lo paseis mal??

2 . - prefeririais no implicaros y ahorraros el pasarlo mal, aun perdiendo la parte buena?

3 .- follatelaH ¬¬

p.d. no vale responder la 3

L

Pues elegiria 1 con espectativas de si hay mucho amor de por medio largarme con esa persona.

LaChilvy

Elijo la opción dos.

Paso de encariñarme con alguien si se que no tiene ningún tipo de futuro...

Quizás con 17 o 18 años sí habría estado con esa persona, pero ahora a mis 24 años no quiero perder 1 año de mi vida con alguien que no es para mi.

L

hace tiempo hubiera escogido la 1, pero ahora escogería la 2

L

No se que ladrais vosotras dos si no estais en disposicion de elegir esa opcion. Enamoradas de la vida.

LaChilvy

Lisbeth que yo sepa está soltera

helicon

1

L

pues sí, estoy soltera :O

Urien

Sip, yo la 2 tambien.

Lisbeth estás sola porque quieres y pasas findes solos en tu casa por lo mismo, ya te lo dije.

IntelInside

Joer esto es mejor que una telenovela

Tema cerrado