Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

IntelInside

#7018 Pues fija la mirada en un punto, y unicamente piensa en lo que vas a decir sin fijarte en lo que ocurre a tu alrededor (eso sí estate atenta a si te dice algo el profesor/a ....)

NocAB

#7018 Lo que pasa es que te los imaginas desnudos y te pones tontorrona. xD

Haz lo que te ha dicho L4Ur1T4, tu habla, intenta que se note fluidez y soltura aunque digas tonterías.

L4Ur1T4

#7020 sería RU noob? en todo caso xDD

Yo tengo ganikas ya de empezar, ke toy en intermedio y por fin siento ke aprendo y ke se algo xD

jose29

Os quiero a todos

L

jajajajja gracias por los consejos

MeSiDj

#7023 Respeta mi ingles de lol o nos veremos las caras.

Understand?

Yandr0s

Ñe, toy hasta los cojones de las mujeres, voy a hacerme gay, o monje tibetano. O mejor aun, monje tibetano gay -.-

1
NocAB

#7027 Eso existe? :O

L

Yo hace meses decidí hacerme lesbiana porque ya estoy harta, pero no me sale :no:

L4Ur1T4

#7026 ok ok xDDD

L

#7027 +1

las mujeres dan asco. No valoran nuestra belleza.

Urien

pfff es mítico eso del lol, cuando se ponen todos a echarse las culpas y entran en enrage... madre mia xD

L

Creo que me voy a dormir ya. Morios todos. :****

Yandr0s

#7027 mejor aun, sere el primero!!!

#7041 , mibelleza si la aprecian, pero luego no traen mas que problemas ¬¬

ukuki

Hey guys, what's going on in this thread!

/challenger off

L4Ur1T4

Los morenos son malos, los rubios son peores, mi próximo novio será calvo para ke no me jodan señores

En realidad la frase es con tías, pero vale iwal xd

Urien

#7034 a quien quoteas?

Has editado! vilperro xD (pero uno de los quotes sigue mal ;DDD)

L

#7037 Quoteaba a una ex cuenta de Valiar. ESO QUE OS JODAN ME VOY A DORMIR!

IntelInside

Lo mejor es ser "follaamigos" así no hay lios posteriores :clint:

NocAB

#7029 Y luego decidiste hacerte amante del motor o como? xD

AikonCWD

ya he vuelto de currar, menudo asco!

helicon

no sé qué hacer, mañana tengo que levantarme a las 6:30 pero ultimamente como mínimo me duermo a las tres, así que no sé si dormir una siesta larga y no dormir por la noche, o aguantar e intentar dormirme pronto....
:\

NocAB

#7042 Intenta cansarte y vete a dormir pronto, yo creo que es lo mejor.

1
Xav0

Buenos días desde el hospital....

1
AikonCWD

#7042 Haz algo de ejercicio durante el día de hoy:

Ordena a fondo tu habitación, desmonta el PC entero y lo vuelves a montar, limpia la casa, sal a hacer deporte, correr etc... por la noche estarás cansado, una cena ligera + vaso de leche + valeriana = epic dream

de nada

#7044 que has hecho ya?

kerm4n

Buenos días. Hoy definitivamente, ha acabado mi suplicio con el derecho administrativo, creo que después del examen peso como 3 kilos menos

MeSiDj

#7044? XAV0?! QUE TE PASA CARI D:!

helicon

#7045 Eso no me sirve de nada xD vengo del paro andando pq no tengo pasta para autobus (pateo de hora y media ida y vuelta) y ahora mismo estoy recogiendo mi habitación... para luego limpiar toda la puta casa xd.

el problema es que me pasaré de 15 a 19 muerto de sueño y por la noche estaré completamente despierto, me pasa bastante a menudo y me jode muchísimo

breixone

que aburrimientoooooooou

NocAB

#7048 A mi también me suele pasar. :S

Tema cerrado