Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

ukuki

#7042 Claramente lo ideal es aguantar durante el día e irse a las 9 a dormir. De la otra manera solo conseguirás estar hecho una mierda al día siguiente, eso si no te duermes. Cuantas veces no me habrá pasado que aguanto toda la noche y justo a las 6 digo: ''va me tiro 5 minutos pa descansar los ojos'' y adiós. xD

MeSiDj

#7049 que avatar tan FEO

2
LaChilvy

xavo ka pasao??

L

dios santo pero qué nervios, me acabo de tomar una tila cuádruple. Quiero hacer ya el puto examen

Yandr0s

yo quoteo a quien me sale de los huevos ¬¬

xav0 que haces en el hospital? desgarro anal de nuevo?

ReYzell

Xav0 pijo que ta pasao? sigues en londres?

MeSiDj

#7054 Tengo una cosica recien sacá del secadero, que sabe a fresita dulce que te relajaria muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo =)

quebeC

Malos días a todos ¬¬.
Mi portátil sigue roto y he vuelto a esperar 10 minutos para que mi sobremesa cargue firefox.

LaChilvy, ¿a qué viene ese cambio de avatar?

NocAB

#7054 Pero lo tuyo no era un examen de nivel? :S

No entiendo los nervios, es solo para saber en qué nivel te tienen que poner, no? Y si resulta que te ponen en uno demasiado alto o en uno demasiado bajo te podrás cambiar, no?

:S

L

#7057 ké es??

ya nocab, pero soy una persona extremadamente nerviosa... y es que se van a fijar en mí cómo hablo, dios. Si, también soy timida.

Xav0

Si si ya volví de londres, pero con una preicarditis....

Ayer se me kedo el brazo izkierdo, el hombro y parte de la espalda completamente fria, y sin poder moverlo, y con un dolor ke no se lo recomiendo a nadie.

Fuí a urgencias en ambulancia. Y a grandes rasgos es:

Cuando se inflama a traves de un virus (como un dolor de barriga comun por ej.) la membrana que envuelve el corazon. Al moverse el corazon sufres ese dolor.

Llevo varios electros y de momento esta todo controlado :)
Pero si, he tenido miedo....

MeSiDj

#7060

breixone

#7052 si... por culpa de algun hdp me lo quitaron el anterior

NocAB

#7062 Qué cabrón! xD

Por cierto Mesi, vi tarde tu invitación a la partida del LoL. :/

MeSiDj

#7062 Ya jugaremos, será por dias.. xP

#7066 cabron, te iba a invitar ahora mismo pero me invitaron a mi a una y taba full :_

MaPaCHe

A mi mesi no me invita al lol, me insulta directamente xD

Xav0

Perdon ke no hable bien ni coeerente, estoy medio drogado....

Yandr0s

#7062 di que si, mano de santo hoyga, yo me fumo medio antes de dormir y caigo listo xDD

a los del LoL, por que cojones sigue sin aparecerme el botojn para ver la lista de amigos y demas?? joder me lo instale pa jugar con colegas y no puedo localizarlos, y ganar siempre solo es aburrido -.-

NocAB

#7060 Yo también soy tímido y me pongo nervioso pero plantearme que es una tontería me ayuda a llevarlo mejor. :)

#7067 Comparte un poco, no? :P

AikonCWD

joder xav0 que mal royo da leerte :\

pero estas bien? la vas a palmar?

L

ale me voy!

xav0 mejorate

LaChilvy

quebeC, necesitaba un cambio después de años con el mismo avatar

pero me salió el tiro por la culata, ahora se han copiado mi avatar varios usuarios :(

quebeC

No sé qué hacer por las mañanas desde las 11 hasta las 2 estoy sin hacer nada muy aburrida sin posibilidad de pasarlas frente al pc. ¿Alguna idea?

#7072 Mi avatar mola ¬¬.. Ya vi que te lo copiaron xd.

IntelInside

#7072 El proximo le registras y así denunciando a todo el que se copie puedes sacar una pasta xD

AikonCWD

#7072 mentira!! Yo me lo puse antes, y se han copiado todos los demás de mí!

Xav0

Si todo va bien (se desinflama bien la membrana) en dos dias para casa.

Me ingresado para seguir el control de todo.....

Lo que da cague es que se produce en el corazon :s

Segun los medicos es algo ke le puede pasar a todo el mundo, no vienen producido de nada. Puede venirte por un dolor de barriga tonto.....

LaChilvy

ahahahaha

les voy a denunciar =D

Urien

Unos nacen y otros mueren, el ciclo de la vida... ahora tambien en MV

Atentos a sus pantallas!

breixone

#7072 no cunde nada que te lo copien :(

LaChilvy

lo hacen pa picarme, psé xD

breixo vaya salseo en MHYV!!! amal se ha liado con uno fuera del trono jaja

Tema cerrado