#7042 Claramente lo ideal es aguantar durante el día e irse a las 9 a dormir. De la otra manera solo conseguirás estar hecho una mierda al día siguiente, eso si no te duermes. Cuantas veces no me habrá pasado que aguanto toda la noche y justo a las 6 digo: ''va me tiro 5 minutos pa descansar los ojos'' y adiós. xD
#7054 Tengo una cosica recien sacá del secadero, que sabe a fresita dulce que te relajaria muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo =)
Malos días a todos ¬¬.
Mi portátil sigue roto y he vuelto a esperar 10 minutos para que mi sobremesa cargue firefox.
LaChilvy, ¿a qué viene ese cambio de avatar?
#7054 Pero lo tuyo no era un examen de nivel? :S
No entiendo los nervios, es solo para saber en qué nivel te tienen que poner, no? Y si resulta que te ponen en uno demasiado alto o en uno demasiado bajo te podrás cambiar, no?
:S
#7057 ké es??
ya nocab, pero soy una persona extremadamente nerviosa... y es que se van a fijar en mí cómo hablo, dios. Si, también soy timida.
Si si ya volví de londres, pero con una preicarditis....
Ayer se me kedo el brazo izkierdo, el hombro y parte de la espalda completamente fria, y sin poder moverlo, y con un dolor ke no se lo recomiendo a nadie.
Fuí a urgencias en ambulancia. Y a grandes rasgos es:
Cuando se inflama a traves de un virus (como un dolor de barriga comun por ej.) la membrana que envuelve el corazon. Al moverse el corazon sufres ese dolor.
Llevo varios electros y de momento esta todo controlado
Pero si, he tenido miedo....
#7062 Ya jugaremos, será por dias.. xP
#7066 cabron, te iba a invitar ahora mismo pero me invitaron a mi a una y taba full :_
#7062 di que si, mano de santo hoyga, yo me fumo medio antes de dormir y caigo listo xDD
a los del LoL, por que cojones sigue sin aparecerme el botojn para ver la lista de amigos y demas?? joder me lo instale pa jugar con colegas y no puedo localizarlos, y ganar siempre solo es aburrido -.-
quebeC, necesitaba un cambio después de años con el mismo avatar
pero me salió el tiro por la culata, ahora se han copiado mi avatar varios usuarios
No sé qué hacer por las mañanas desde las 11 hasta las 2 estoy sin hacer nada muy aburrida sin posibilidad de pasarlas frente al pc. ¿Alguna idea?
#7072 Mi avatar mola ¬¬.. Ya vi que te lo copiaron xd.
Si todo va bien (se desinflama bien la membrana) en dos dias para casa.
Me ingresado para seguir el control de todo.....
Lo que da cague es que se produce en el corazon :s
Segun los medicos es algo ke le puede pasar a todo el mundo, no vienen producido de nada. Puede venirte por un dolor de barriga tonto.....