Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

IntelInside

#7073 Puedes leer, engancharte a alguna serie, quedar con los amig@s para tomar cervecitas, salir a comprar cosas (eso a las tias os suele gustar mucho), masturbarte, planear la ejecución de algun enemigo y ejecutarla sin dejar pistas para que te puedan pillar, ponerte a vender enciclopedias puerta por puerta, volver como la nueva rebelación de bricomania haciendo talleres con herramientas que tienen en la nasa y pocos sitios más....
(si necesitas más sujerencias estupidas hazmelo saber, tengo mucha imaginación....)

AikonCWD

chilvi, podrías hacer que en el gif de tu avatar, el último frame se convierta en la cara de awesome. Pero slo en el ultimo frame de la animación xD

Sería personalizado y exclusivo, amén de que cualquier usuario asociaría tu nuevo avatar al antiguo awesome incomfusible tuyo...

quebeC

Me siento aburrida e ignorada T-T..

No tengo ni zorra de qué voy a hacer todas las 12 mañanas que me quedan sin ordenador.. :/

NocAB

#7076 Buuf, dos días, que coñazo... Bueno... Dos días de recuperación estando por MV. :)

#7071 Suerte!

#7083 Hazte fotos para luego subirlas a caras de adeferos. xD

MaPaCHe

#7083 Aprender kung-fu!

1
IntelInside

#7083 has probado a intentar reparar/comprar otro pc?

LaChilvy

#7082 ese incomfusible tuyo me ha matao

como se nota que eres catalanoparlante

que adorable joder :*************

1
Urien

pero si aikon no tiene acento, lo tiene?

AikonCWD

#7083 coño, eres tía? xD Yo pensaba que eras un tio siempre que te leía... a ver que te digo algunas soplapolleces a ver si algo te sirve:

  • Hazte un blog, y cuenta al mundo lo patética que es tu vida sexual
  • Ve a lquiosco y comprate la primera gilipollez en fascículo, como la colección de montar un barco de mondadientes o la colección de los cromos de la UEFA de 1982
  • Lee la biblia, te recomiendo el primer libro: Génesis
  • Empieza a fumar
  • Si ya fumas: empieza a dejarlo
  • Ve a una floristería, compra una maceta, tierra y semillas de alguna planta o flor. La plantas en tu casa y miras fijamente como crece, pasarás horas de diversión
  • Hazte copógrafa
  • Aprende algo de informatica por tu cuenta, como por ejemplo: programación, es divertido
  • Ve al supermercado de tu barrio y cambia el precio y las etiquetas de todos los productos en oferta. Espera y luego graba con tu movil las reacciones de los ancianos confusos.
  • Pide empleo de mañanas en alguna franquicia de Mc Donals

.......

Se me han terminado las ideas. Si te gusta alguna de ellas, dímelo!

#7087 <3

Xav0

Gracias a todos, lo ke me jode eske he perdido 4kg xD

LaChilvy

Xav0 te viene bien, que estabas obeso.

Urien

eso es lo que te jode? pues imagino que cuando algo te alegre un poquito será que te ha tocado la loteria porque...

quiero perder 4kg por la cara como xav0 T_T

Eristoff

Esos ahi!! Estoy en Fromista (Palencia), me quedan solo 12 dias para llegar a Santiago...! Aunque tengo que ir a madrid hoy y volvere el jueves, por tema de papeleo!!

Voy de mierda hasta las cejas!!

IntelInside

#7092 Rompete las 2 piernas, la dieta del hospital ayuda a ello.

De nada.

#7093 Donde estan las fotos de tus pies cayosos?

LaChilvy

#7093 un viajero en chanclas no merece llamarse viajero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AikonCWD

#7090 xav0, exigimos que hagas una foto de incognito a la enfermera de turno. Independientemente de si está buena o no. Preferiblemente pide a alquien que os haga una foto, tu + ella + un cartel que ponga MEDIAVIDA y abres thread.

Al menos así, te entretienes un rato.

annitA-

Buenos días, hace sol, qué rico.

:3

P.D: chilvy te quiero aunque no te lo demuestre.

LaChilvy

#7097 coño mi hermana gemela, pensaba que estabas muerta

te echo de menos :qq:

Sertkoc

acabo de volver de clase.

pd.Ya os vale aikon y chivly con el mismo avatar...si ya cuesta acostumbrarse a no ver ni a awesome en movimiento ni a link dando vueltas...

MeSiDj

MOMOMOMONSTER KILL

WHO IS YOUR DADDY?!

quebeC

De Kung-Fu hasta octubre nada, mañana se abre el plazo de inscripción.

De todo lo de AikonCWD, nada me convence.. salvo lo de empezar a montar un barco, esta tarde me voy de papelerías xD.

#7086 Sí, ya estoy esperando a que me den presupuesto pero las posibilidades de que no tenga arreglo son muy muy altas y no tengo pasta, ni mis padres cerdos capitalistas quieren dármela.

Xav0

Claro ke me jode, si hago dieta para subir, y luego me viene algo asi.....

annitA-

#7098 he descubierto la calle :$

P.D: pero te sigo queriendo en clandestinidad.

Bloody

Buenos días por la mañana, nenas.

Aquí también hay un buen día. Creo que me termino el cola cao, me fumo otro cigarro, y probablemente me vaya a la playa :)

MeSiDj

#7103 La amiga de Maria?

Eristoff

Chanclas?? si tengo que hacer 35 km diarios en chanclas no seria viajero, seria etiope!! de momento no tengo ni ampollas ni callos, si una tendinitis en 4 extensores del pie izquierdo, una jodienda vamos...

Hoy me emborracho!

annitA-

#7105 depende de qué maría estemos hablando

MeSiDj

#7107 Eshine, no la maria de fumar, jodidos drogadictos.

annitA-

#7108 ah, entonces no.

Urien

#7106 que tal tu colega, aguanta el tirón?

Tema cerrado