En mi empresa pasa lo mismo, se entra a las 8 y la gente llega entre las 8 y 20 y las 8 y media, y yo aki puntual
En mi empresa, las de la limpiezan llegan por la tarde, qndo se va todo el mundo, asi que ni esas xD
Weno, me ve el del almacen, que tiene que entrar a las 7 xD y para qndo yo llego el ya esta xD
#7146 camaras microscopicas... debajo de tu mesa, apuntandote directactamente al parrus, para los dias que llevas falda.
Va siendo hora de arrimarse a clase
#7148 lo sabia! tiene cara de viciosillo... xD
qué hambre tengo de buena mañana, hoy cae un pincho de tortilla hahaha
Yo tengo la suerte de trabajar en la universidad, como si fuera un funcionario/profesor más (aunque en realidad soy becario simplemente), lo que conlleva horarios y comodidades propias de los profesores xDDD. De hecho este viernes tengo fiesta porque es la inauguracion del curso y nos dan fiesta (no me pregunteis por que xDDD).
Y luego aparte tengo 1 mes de vacaciones, mas una semana y media en semana santa, otra semanita en navidades, etc. Es la ostia, la verdad.
yo no, lei que era para cuentas del 2003 y 2004.
espero que no me reporten demasiado, creo que me comporto bastante bien.. :_
Yo a los de 5 años y mas de 5000 posts les daba titles personalizados
Y me fiaria bastante de mas de uno por aqui como mod con limites. Pero vamos, es mas facil que te nombren sir de la corte de la reina de bretaña que que te den algun privilegio.
#7163 que la gente me decia que ya no era yo, que molaba mas mi awesome de siempre, etc etc... y yo soy muy influenciable :qq:
xD
#7166 viciao xDDD
yo me meti en la cama a las 12 en punto, cosa rara ya q siempre me voy mas tarde... pero como estaba con aikon, pues nos acabamos durmiendo sobre la 1 y media >.<