#7168 nahhh si ya lo adoras a mi avatar xDDD
#7170 si, hasta nos dio tiempo jugar una partidilla al parchís!
=( Me levanto cada mañana con una especie de "tela" en los ojos que me hace ver borroso durante 1 hora o así y me han recomendado lágrimas artificiales (colirio).
PD: Sí, me lavo la cara
Lo de la tela, es una enfermedad de los ojos, no recuerdo cual es,
Qndo te laves la cara, tienes que quitarte como unos hilitos y tal que te salen ( cual araña con su tela xD ) o algo asi no ? xD
antes de Acostarte y despues de lavarte la cara y tal, echate eso, aunq que yo sepa, solo sirve para tener el ojo hidratado ( a no ser que te recomienden alguno que lleve algo mas aparte de la hidratacion del ojo xD )
#7173 Silvia es mi tipo, de eso no hay duda, quizas en otra vida en la que no vivamos uno a tomar por culo del otro ni tenga ella pareja y en un mundo ideal en el que nos atrajeramos un poco al menos... tal vez... solo tal vez... podría mirarla de otra manera xD.
xil! ;@
#7189 Eso es una ofensa, ya que nunca le he roto el corazon a nadie y las he amado a todas sin problemas.
#7183 llevo desde las seis y media en pie, que he tenido que ir al paro y tal, y nada... hoy día de minecraft.
¿qué tal las grabaciones esas?
btw yo tenía que usar colirio hace unos años por la alergia y es la puta mierda más grande del mundo