Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

koalas

#687 last nose si sera eso te da envidia? ayer me agregaron 3 mas... xDDDD

#690 a mi tampoco me gusta pero si ves a una que es guapa y tal, aparenta 20 años, no es tu culpa que luego te des cuenta que tiene 18.

imagina que tienes 25 años y ves a una muchacha que aparenta tener 20 años y en realidad tiene 18.

Petan13

Alguien más está viendo esta "discusión" desde la barrera¿¿? Está interesante esta mañana...........

LaDy_MiR

Ni que hubiera que batir un record o algo U_U

Buenos días :3

Maaarc

Yo no presumiria de tener tias de 14 años en el face O.O las cuales tienen tambien 500~ eso no significa nada.

oOL4sTOo

Envidia por ser mas tonto que abundio? no gracias

Además para ti todas pareceran mayores, porque piensas con la churra

Yo tengo gente como #693 que si merecen la pena :qq:

Yandr0s

hablamos de tetas... de niñas de 16 años xDDD

Yo por mi parte sigo acechando a la mia.. que tendra +-30 ... <3

Tukaram-Man

Estoy empezando a cabrearme en serio. Yo si fuera un admin, y entrara a este post, pues claro que me darian ganas de cerrar las mañanas de off topic. Es RIDICULO, estamos teniendo unos dialogos absurdos , vacios, y cualquier cosa menos inteligentes. No es las mañanas un lugar para hablar como se puede hablar en los post de ciencia de T-1000, pero dedicar todas las ultimas mañanas en hablar y criticar (porque el se lo busca, y con ganas) de un criajo que le faltan unos cuantos hervores, clama al cielo ya.

Y tan culpables nosotros como el, por entrarle al trapo de su tuenti-vida.

Pido BAN seriamente para este plasta, o al menos, impedir su entrada a este tipo de posts.

2
Nott

#687 Es de esas personas que se tiran a lo que pueden, no la pueden elegir.

Petan13

#696 Tienes todo mi apoyo en esa causa!!!

koalas

yo tengo amigas de 15 y 16 años porque me conocen no porque sea un pedobear y ademas del insti y todo eso, luego tias que me agregan por algo, les acepto y da igual, siempre puedes establecer una conversacion.

repito prefiero liarme con una de 19, 20 años que con una de menor a lo mencionado.

#697 joe tampoco es para tanto.

X-Crim

que buena mañana hace hoy.

Yandr0s

A mi no me mireis... Yo he venido aqui a hablar de mi libro... Y AQUI NO SE HABLA DE MI LIBRO

Gracias por el apoyo amigo.. falta me hace :_(

Xav0

Pero ke coño habalis... con lo ke mola metersela a una niña y ke le suenen las costillas...

X-Crim

#702 http://www.youtube.com/watch?v=iomt3YO82ds JAJAJAJAJAA

M

#692 Ya somos dos xDDD

#703 O.o Espero q no lo digas enserio xD

koalas

#703 pero holaa????? una cosa es metersela a una niña que tiene 4 años menos que tu tio... a mi no me hace gracia es mas una vez lo hice y no lo niego, me raye mucho y le dije que no la queria volver a ver.

prefiero metersela a una de mi edad o superior.

X-Crim

tengo hambre :qq:

BlackBeasT

Yo veo la conversacion mas interesante que ayer,es gratificante meterse con el koalas recuerdo que ayer fue..

Mira mi guerrero del wow,el mio mola mas,no el mio os hace isi,los no muertos>all,no tu eres de la alianza,you sucks...

1
Maaarc

Puta pena das Koala si estas reprimido porque antes ligabas -1, por mucho que lo consigas ahora por hacer de pagafantas y triunfar ( pagafantas igualmente eh, no tiene mucho merito ) no conseguiras tu adolescencia, si ahi no triunfastes mala suerte, aceptalo y punto.

resondual

#697 Yo me estoy dando cuenta hoy de la gravedad de la situación, porque no suelo entrar en las mañanas. Pasadme foto y una buena oferta y esta noche será baneado... de la vida real, muajajaja :clint:

Yandr0s

#707 es lo que pasa con tanto hablar de niñas... a mi tambien me pasa :(

Nott

Esto es estúpido, me voy con la trigonometría, que es más aburrida pero no es absurdo como esto.

koalas

#708 pero siempre teneis que meteros conmigo por tonterias que mas de alguno de aqui ya lo hacen.

Xav0

#706 Yo creo ke entrenas por las noches.....

Como puedes tomar en serio un comentario asi?

Tukaram-Man

#708 Diras que mi guerrero no mola. Lo siento, es que tenia que cambiar de tema como fuese y rapidamente u.u

#712 No me dejes Nott, cambiare !! :(

oOL4sTOo

Es el denominado sistema mononeuronal

1
M

#709 pero pobre chaval... como te quemas xD

koalas

eso cambiemos de tema porque vaya tela como soys. salid a la calle.

oOL4sTOo

Cambiemos de tema pero sin darle hachazos al diccionario

1
X-Crim

como diría albert einstein... Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos a koalas

1
Tema cerrado