Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Kails

Valeeeee Primal Scream al Razz.

koalas

pero nott no me juzges, porque poco me conoces, ademas se esta hablando de tias, no de lo que yo hago por las noches,

pero ya que estais prefiero mil veces una tia de 20 años a una de 15 porque luego, yo sinceramente no me quedo a gusto liandome con una tia de 15 años por mucho escotazo, culazo, cuerpazo tenga.

breixone

#659 donde es eso ?

JameZ-

yo esta tarde/noche ya estoy en la feria de linares jaoejaoejaoe

BlackBeasT

ah pero te has liado a una de 15?anda que...que conste que yo te defendia porque habias dicho mirarlas xDD

1
Yandr0s

si en linares na mas que hay gitanos y kinkis xDDD

Nott

#662 Te vuelvo a repetir que juzgo lo que leo, y has dejado bastante clarito lo que quieres decir.

Maaarc

#663 Sala Apolo Barcelona 6€

Yo quiero ir al Razz un dia, haber si haceis una KDD y me acoplo :D

LechuJa

Propicios días MV, voy a sembrar el bien un día más. Alguien tiene que limpiar la calle por las mañanas -de delincuentes-.

X-Crim

#657 jajajajaja

http://img827.imageshack.us/img827/2486/sasar.png

koalas

si me liado muchas veces con una tia de 15 años, por las supuesta apariencia de tener 18 años con ese cuerpo y todo, luego te quedas WTF

seguro que todos sabran que en suecia las tias esta........

LechuJa

#671 No te preocupes, tu tienes excusa.

oOL4sTOo

De 15 años....uf si fuera mi hermana esa, te daba una hostia que hacias palmas con las orejas

2
breixone

#668 buuuu

yo soy gallego meu!

koalas

#673 si fuera tu hermana, ya me la habria follao.

1
Maaarc

Nose koalas tio pero por culpa de gente como tu los tios de 15-16 que no tienen moto tienen que tirarle la caña a las 'putillas' de 13-14 y si se va de ese palo no mola porque son muy crias y ahora ya me la suda pero antes jodia y mucho hdp.

X-Crim

#675 date por muerto xD

mujeres cincuentonas >>> all

oOL4sTOo

Tu solo follas con nicks de internet no te confundas, que eres mas cortito que el mecanismo de un chupachups

BlackBeasT

#673 Pues ves haciendote a la idea,no se si tendras hermana o no pero a los 16 habran muchos koalas en su vida.

Petan13

#676 La palabra "tíos" para 15-16 años........no se, es como que se pasa un poco.....

Yandr0s

la culpa es los padres que las visten como zorras, que tanto criticar a koalas pero tb la niña tiene su parte de zorron eh, que no hablamos de violarla

breixone

#681 que padres visten a tias de 15-16 años ?

X-Crim

ya hay que ser rarito para vestir a tu hija de 16 años...

koalas

#676 a mi me pasaba eso, amigas que yo las veia con tios de 18 19 años y ellas tenian 13 14....

luego os dais cuenta que vuestra hermana, tenga 15, 16 años ya se habra liado con unos cuantos y vosotros no os enterais.

Yandr0s

#682 es un dicho popular, bienvenido al siglo XXI

koalas

una cosa es que me criticais por liarme con tias de esa edad. cuando alguno de vosotros ya lo habreis hecho.

oOL4sTOo

Ya no es por rollo con un tio de 18 años, sino porque se enrolle con una persona con una cantidad deficiente de neuronas y de sentido comun, que le tira a todo lo que se mueve, y tiene más de 500 tias en su tuenti

2
breixone

pijos pajos!

jajaja, te dejas muchas fantas tu koala ?

Xav0

vuelvo a estar aki, ke tenia faena. De ke hablais? de tetas?

X-Crim

yo solo le tiro a chicas mayores que yo, no me mola aprovecharme de las subnormalidades de la adolescencia.

1
Tema cerrado