#7190 no hace falta extrapolarlo... en una carcel no lo pasarias del todo mal.
Me piro a clase.
#7197 que tal andas mariconcete?
viste a mi pésimo madrid?
metia en el banquillo a CR7 y a el pipa 2 partidos a ver si aprenden algo.
Joder vaya marronazo tengo en el curro, mirad a que hora entro pero al menos me voy a desayunar ahora :d:d
animo xav0, dentro de nada sales y a entrenar duro xDD
Acabo de llamar a a Seur, tengo el pedido de la HTC Desire en reparto
/me cruza los dedos. (que me lo traigan por la mañana que me lo traigan por la mañana que me lo traigan por la mañana que me lo traigan por la mañana...)
Buenos días mamoncetes. Mamíferos. O similar.
¿Irán a la huelga los usuarios de MV no entrando a MV? ahi lo dejo xD
Buenas, ya he vuelto de desayunar !!
Lo que me referia con la enfermedad, es conjuntivitis bacteriana, y si, deberias irtelo a mirar a un medico xD
Definicion:
Produce enrojecimiento e inflamación de la conjuntiva (ojo rojo). Con frecuencia siente como si tuviera algo metido en el ojo. También puede presentar secreción (legañas) blanca, amarilla o verdosa. En las conjuntivitis bacterianas esta secreción puede ser abundante y espesa, amaneciendo con los ojos pegados.
Voy a seguir durmiendo...
Me he levantado con ganas de trabajar y volvere a acostarme hasta que se me pasen las ganas
#7217 Una pericarditis tio... es como un pekeño amago de atake al corazon para ke me entiendas.... :S
Madre de dios, acaba de entrar a la oficina la nueva "mujer" de la limpieza, lo pongo entre comillas porque tiene más bigote que yo, y por un momento he dudado en si era hombre.
Que susto
#7222 bueno no te rayes, haz lo que te hagan los medicos y cuidate sobre todo, pronto volveras a jugar