Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Amazon

#7349 pues a mí me encanta

#7350 parto de su señora? están de moda últimamente, en m80 había uno que la tenía también pariendo hoy

ReYzell

#7350 yo no tengo de eso! xD

LaChilvy

joder 6 dias de asuntos propios?

eso en mi vida lo he hecho xD ni nadie de mi empresa, el primer q lo haga le hacen moving jajaja

Yandr0s

Hola amiguitos y amiguitas, otro dia que me voy a pasar comiendo brownie tras brownie.

IntelInside

#7353 Ya te dije que a mi no me conviene hacer huelga el día 29, tengo demasiados beneficios en el trabajo como para putear seriamente a mi jefe.

LaChilvy

#7355 que bien vives.... ¬¬

esta semana los bancos en bcn, solo abren hasta las 12 dl mediodia, pq el VIERNES es la fiesta local de Bcn (la merce)

creo que elegi mal la profesion...

KKOo

#7350 ¿Tengo dia de asuntos propios de que me importe?

PD: gÜenos dias.

LaChilvy

hambre incoming...

breixone

#7358 yo tengo ganas de que sean ya las 11 para ir a pillar una empanadilla

mmmmm

LaChilvy

empanadilla de carne > empanadilla de atun

term1

Dias buenos a todos

IntelInside

Yo hoy tortilla de patata, que la tienen recien hecha ^^

breixone

#7360

te falta: empanadilla de zorza o pollo > empanadilla de carne

( x lo menos donde las compro yo :( ) xDD

LaChilvy

ostia breixo

tenemos aqui al lado d mi curro 1 restaurante gallego, y siempre q podemos vamos a desayunar y pedimos 1 bocadillo de zorza! xDDDD

dios mio eso es 1 regalo de dios jaja

MisKo

Pues si que desayunais bien, yo me tomo un colacao y unas tostadas con mantequilla.. xD

y me voy en 20mins o asi xD

breixone

#7364 jajajaja, un bocadillo de zorza cunde muchísimo! xD

ah, pedirle una tapita de pulpo a la gallega tambn xD

LaChilvy

me acaban de enviar por mail:

CUIDADO CON ESTE APARATICO.

Nuevo dispositivo conectado al final del cable de PC a la del teclado. Guarda todas la información realizadas por quien Utiliza el equipo. PUEDE SER USADO EN ciber cafés, exposiciones, hoteles y aeropuertos .. ¡MOSCA! especialmente con los que Utilizan Internet para entrar en cuentas bancarias .... El dispositivo Almacena todito todito lo que teclees. Por lo tanto, examina los PC de sitios o lugares públicos que utilizas,MIRA Detrás de él antes de utilizarlo. Por favor Envíalo a todos A quiénes conoces tú para AYUDARLOS contra este fraude ....

ReYzell

#7357

estoy hasta la polla, revision 300€ ahora pastillas de freno 138€.

bien no?

Xav0

Buenos días!

Una mañana mas desde el hospi...

ReYzell

#7368 buenos días maquina.

Xav0

#7370 Hola tio, ke tal estas?

Ayer estube escuchando el Barça desde aki el hospital tio, ke mal :s

MisKo

Tiene buena pinta el aparato,

sabes donde se puede comprar ;)

LaChilvy

xavo me haces rpv de lo que te pasa?

tienes compi de habitacion? esta weno? foto o feik

IntelInside

#7371 No tienes tele en el cuarto?

La factura de la luz subirá un 4,8% de media a partir del 1 de octubre Joder a este paso va a ser un "privilegio" tener electricidad en casa V_V

Urien

Buen día, sigo flipado con mi HTC ;D

LaChilvy

que htc tienes urien?

yo tengo una htc (movil de empresa)

y la semana que viene me dan una nueva htc, pero no se cual sera, el ultimo modelo es

MisKo

Es verdad, te llego la desire ayer no? xD

Xav0

#7373 Claro que si Silvia.

RPV: Estab tan trankilo en casa cuando me kede en la cama planchado sin poder moverme, con un dolor en el pecho izkierdo, espalda y hombro ke no se lo deseo a nadie, daba igual como me pusiese pq no calmaba ni un pokito de dolor.

De golpe el brazo se me puso frio y tenia la mano congelada. No era capaz de mover mi brazo izkierdo.

Mi madre llamó a una hambulancia y me metieron para un BOX directo, me hicieron el primer electro y empezaron a entrar medicos y medicos a compararlo diciendo ke no eraa normal para un chico de 24 años... (aki me hice kakita)

Despues de varias horas (7 o 8) deciden ingresarme en planta para hacerme un control mejor y unas pruevas...

El medico me da calmantes y una semana ingresada para ke todo vaya bien. Y me diagnostica una pericarditis

Pericarditis: a grandes rasgos, amago de atake al corazon. La membrana k envuelve el corazon esta inflamada y como el corazon se mueve me produce estos dolores.

¿Pq? Se supongo ke por los nervios ke he pasado ultimamente con mi jefe, me lo tomo mucho a e pecho y le doy vueltas a todo.

SOlucion? Tomarme la vidad con mas trankilidad y distraerme con cosas... cuidarme...

Ulitimo diagnostico: EL miocardio del corazon aun no late con suficientemente fuerza. Aún sigue inflamado.... almenos hasta el viernes me kedo aki.

Cada día ecos, electros, analisis..........

#7374 Si tengo tele, a monedas, la tengo puesta viendo Ana Rosa xD

Mi compañero tiene 70 años ¬¬

EDIT: Perdon por las faltas y escritura, voy drogado todo el dia por el dolor...

B

#7374 Es lo que tiene que gran parte de los politicos de un pais tengan pasta en electricas... la que mas Maria Teresa Fernandez de la Vega

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/344748/01/08/La-familia-de-Maria-Teresa-Fernandez-de-la-Vega-hace-negocios-con-las-electricas.html

Yo tengo un PC nuevo esperandome en casita, algo mas que decente... ganitas de montarlo y traermelo para sacarle jugo ya...

LaChilvy

dios q fuerte, no sabia q era tan chungo.
podras seguir jugando a futbol?

Tema cerrado