Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Amazon

#7349 pues a mí me encanta

#7350 parto de su señora? están de moda últimamente, en m80 había uno que la tenía también pariendo hoy

ReYzell

#7350 yo no tengo de eso! xD

LaChilvy

joder 6 dias de asuntos propios?

eso en mi vida lo he hecho xD ni nadie de mi empresa, el primer q lo haga le hacen moving jajaja

Yandr0s

Hola amiguitos y amiguitas, otro dia que me voy a pasar comiendo brownie tras brownie.

IntelInside

#7353 Ya te dije que a mi no me conviene hacer huelga el día 29, tengo demasiados beneficios en el trabajo como para putear seriamente a mi jefe.

LaChilvy

#7355 que bien vives.... ¬¬

esta semana los bancos en bcn, solo abren hasta las 12 dl mediodia, pq el VIERNES es la fiesta local de Bcn (la merce)

creo que elegi mal la profesion...

KKOo

#7350 ¿Tengo dia de asuntos propios de que me importe?

PD: gÜenos dias.

LaChilvy

hambre incoming...

breixone

#7358 yo tengo ganas de que sean ya las 11 para ir a pillar una empanadilla

mmmmm

LaChilvy

empanadilla de carne > empanadilla de atun

term1

Dias buenos a todos

IntelInside

Yo hoy tortilla de patata, que la tienen recien hecha ^^

breixone

#7360

te falta: empanadilla de zorza o pollo > empanadilla de carne

( x lo menos donde las compro yo :( ) xDD

LaChilvy

ostia breixo

tenemos aqui al lado d mi curro 1 restaurante gallego, y siempre q podemos vamos a desayunar y pedimos 1 bocadillo de zorza! xDDDD

dios mio eso es 1 regalo de dios jaja

MisKo

Pues si que desayunais bien, yo me tomo un colacao y unas tostadas con mantequilla.. xD

y me voy en 20mins o asi xD

breixone

#7364 jajajaja, un bocadillo de zorza cunde muchísimo! xD

ah, pedirle una tapita de pulpo a la gallega tambn xD

LaChilvy

me acaban de enviar por mail:

CUIDADO CON ESTE APARATICO.