Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Xav0

#7380 En principio si, en cuanto este todo en su sitio puedo seguir normal, no tiene pq volver a pasar, es solamente un estado de nervios, ke tal cual te puede petar con una "diarrea" por ejemplo ke con un "atake" como este.....

En 3 meses debería poder hacer vida normal

LaChilvy

cuanto te dan de baja?

edit: vale se me ha olvidao q piraste dl curro

KKOo

#7368 estas en la ruina. Literalmente.

Xav0

Creo y hablando con los doctores ke ha venido por eso.

Mi jefe es un impresentable y un gitano, me ha echo muchas, no se a presentado muchas veces etc... con mi dinero.... y yo le doy muchas vueltas y me reconcomo la cabeza... ¿pq no ha venido? ¿pq me dijo esto? ¿pq en este tono? y es tanto tanto pues ke al final te se junta con un simple virus de la barriga ke pille y petó....

Antes le digo a la enfermera ke tengo buen rollo:

Puedo bajar a fumar?
y me dice
Pued pegarte un par de tortas?

xDDDDDDD

LaChilvy

puf pues yo soy igual, me rallo MIL por todo, por si me habla con un tono raro, por si me mira... lo que sea

-_-

no deberiamos ser asi pq nos amargamos la vida.

Xav0

Pues ya puedes cambiar y disfrutar mas de la vida Silvia, ya ves ke no es ninguna broma...

LaChilvy

Jum...

y no has podido fumar estos dias? podias aprovechar y dejarlo!

desayno time, taluegggggg ^^

Amazon

Hambre T_T

Yandr0s

Animo xav0, ya queda menos :)

Fijo que estas definiendo a gusto en el hospital xDD

porque no fumas en el baño como hacen todos?? y si te pillan que, te van a echar? xDD

Tengo la entrega esta tarde y aun no esta nada probado, mis pelotas estan en juego, yujuu!

Lan0s

#7389 tu a trabajar.

jose29

#7386 Joder Xavo, a ver si te recuperas pronto, todo mi apoyo desde alicante. :)

IntelInside

#7389 Seguro que ya tiene fichadas a todas las enfermeras/auxiliares que estan buenas xD

Yandr0s

#7390 y tu a leer el hilo de la kdd malagueña y apuntarte ( o lo has hecho ya? que no me acuerdo xD )

ReYzell

ANIMO XAVO!!!!!

que tenéis un míster que mea colonia!!!

Urien

He vuelto a engordar, soy un jodido inconstante sin fuerza de voluntad ninguna y esto no lo digo ni riendome, ni jactandome, ni nada; me cago en mi calavera...

LaChilvy

he vuelto del desayuno!

las 11... a ver si pasa rapido el dia ;D

Xav0

#7389 jajjajaja con lo ke me cuesta subir y lo estaba logrando tio....... y ahora ke me veía bien casi en el peso para definir.... prf.f... pero bueno ke le vamos hacer xD

#7391 Gracias de verdad tio! se agradecen :)

#7392 Por la noche hay unas jovencitas aki, hay algo de cachondeo pq soy el jovencito, se sientan aki a hablar y tal... jajajaj

#7394 Si eske ya sabes ke te kiero tio :)

FuckDuck2

Jamas entraras en ese vestido tan bonito

B

lo mejor para forjar una buena fuerza de voluntad es hacer deporte (por lo menos para mi)

LaChilvy

Buffffff deporte...

que palazo xD

MaPaCHe

Buenos dias

Me acabo de gastar 22€ en una gorra y me duele hasta el infinito

ReYzell

#7397 háblales de mi a las enfermeras, diles que conoces un ReY que es de un país donde abundan los buitres y que mi reinado no puede seguir sin una mujer a mi lado xD

LaChilvy

#7401 yo me tuve que gastar ayer 350 euros en un calentador fagor...

ascodevida

ReYzell

enga a ver quien gasta mas!!!

revision de el coche 300€

cambiar neumáticos - que lo mismo los cambio. las de alante atras y aguanto 10.000 KM mas.(102€ la rueda)

pastillas de freno 138€

sus muertos como me digan algo mas.

MisKo

Matricula uned ( Solo primer Cuatrimestre ) 487€

LaChilvy

reforma de mi piso a finales de mes, ventanas y persianas

3mil (y pico) euros

gano, no?

me quedo completamente a CERO en mi cuenta bancaria, yeah

MisKo

Aun no ha pasado, buuuuuu

reportada..!

LaChilvy

XDDDDDDD

suerte q tengo 3 apuestas al euromillon en mi monedero, q me van a hacer millonaria este viernes

LaChilvy

Misko de que conoces a Abydos? xD

edit: perdon doble post

MisKo

Pues solo de media vida, y solo hemos intercambiado algunos pms, fue qndo empezaron los mv warriors xD

Tema cerrado